Que Computadora Comprar

Periféricos Informáticos

Érase una vez, el único modo de obtener los datos en la memoria del ordenador estaba golpeando las teclas en el teclado. Sin embargo, con la velocidad de avance, más nuevos y más rápido dispositivos de entrada de ordenador han sido creados. Esto ayuda a conseguir uno montones y montones de información que se transfiere a la computadora, sin tener que hacer mucho trabajo manual. Los que son conocedores de la tecnología tendrán la entrada de la computadora la lista de dispositivos en sus dedos. Sin embargo, si usted todavía se está preguntando cuáles son los dispositivos informáticos de entrada, este artículo le ayudará a responder a su discombobulation. Puedes leer más sobre los usos del ordenador.

¿Qué son los dispositivos informáticos de entrada?

Dispositivos de entrada de ordenador son los componentes de hardware que le ayudan a transferir información, datos, etc en el equipo. Sin los dispositivos informáticos de entrada, su ordenador será más o menos como un aparato de televisión. Estos dispositivos ayudan a enviar los datos en el ordenador o incluso ayudarle a recuperar los datos en una copia impresa. Así que un dispositivo de entrada es cualquier dispositivo periférico que ayuda a proporcionar los datos y señales de control de un ordenador. Los dispositivos de entrada se pueden clasificar en las categorías siguientes:

* Modalidad de entrada como de audio, vídeo y dispositivos mecánicos.

* Un dispositivo de entrada continua como el ratón, cuya posición es suficientemente rápido como para ser considerada como continua.

* La libertad que proporciona al usuario mientras utiliza el dispositivo como un ratón de 2 dimensiones y 3 dimensiones navegador (especialmente para aplicaciones CAD).

Muchos dispositivos de entrada de la computadora también se clasifican de acuerdo a su capacidad de ceñir. Estos dispositivos de señalización se clasifican en:

* Entrada directa en el señalamiento se realiza directamente en el espacio donde está el cursor se ve. Por ejemplo, los punteros con pantalla táctil y lápices ópticos.

* Los punteros indirectos en caso de un trackball o el ratón.

* Los Consejos para la pantalla táctil donde la información de posición son absoluta o relativa donde el ratón se levanta y se coloca según las necesidades.

Dispositivos de entrada Lista de Equipo

Ahora echemos un vistazo a la entrada de varios dispositivos de computadora lista. Estos dispositivos de entrada de ayuda en la manipulación de diversas informaciones en el ordenador. Los siguientes son algunos de los dispositivos de entrada más comúnmente utilizados.

Teclado: El dispositivo de entrada de ordenador más antiguo y más ampliamente utilizado es el teclado. Está disponible con los ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, etc El teclado de la computadora contiene todas las claves alfabéticas y numéricas para la entrada de datos y comandos. El teclado generalmente se conecta a la computadora con un cable, pero hoy en día los teclados inalámbricos también son muy comunes.

Ratón: El pequeño dispositivo portátil informático que ayuda a hacer la selección y la navegación de la pantalla de fácil es el ratón. El ratón de la computadora muestra un cursor en la pantalla que sirve como una guía para la apertura de los archivos y carpetas, y realizar las selecciones. El ratón, al igual que el teclado, o bien se conecta con el ordenador a través de un cable o tiene una conexión inalámbrica.

Tabletas gráficas: La tableta gráfica utiliza un dispositivo informático de tipo lápiz de entrada que se llama un lápiz óptico. Esto ayuda a una escritura en tablillas o pantallas táctiles como una pluma. Algunas tabletas de lápiz y tiene botones, que ayudan al usuario utilizarlo como un ratón. Muchos de los modelos más recientes de tabletas, que el usuario pueda utilizar sus dedos en lugar de un lápiz óptico.

Joystick: Si usted es una gran fanática de los juegos y les encanta jugar muchos juegos avanzados, entonces usted puede ser consciente de un joystick. Esto es un palo móvil con uno o dos botones que ayuda a un control de los movimientos de los personajes en el juego. Muchos de los modelos más recientes vienen con palanca de mando diferentes botones que le ayudarán a realizar movimientos complejos con sólo pulsar con los dedos.

Escáneres: Escáneres son dispositivos informáticos de entrada que le ayudan a hacer fotocopias virtuales de su documento impreso, o incluso una fotografía. Puede copiar una imagen digital del documento que desea copiar y guardar en la computadora o tomar las impresiones. Esta copia puede ser editado mediante la ejecución de un programa de gráficos.

Auriculares: Los auriculares son dispositivos informáticos de entrada que tienen un auricular, así como un micrófono. Esto le ayuda a grabar su voz, de datos o incluso dictar órdenes a la computadora. Algunos auriculares ayudará a mantener tus manos libres para trabajar en diferentes tareas. Usted puede incluso agregar el software de reconocimiento de voz, de modo que sólo su voz será aceptado por el equipo de dictar órdenes.

Periféricos Informáticos Ejemplos

Hay diferentes dispositivos que le ayudan a compartir información con el ordenador en diferentes formatos. Los siguientes son algunos ejemplos de dispositivos de entrada de ordenador que le ayudan a digitalizar imágenes y videos de otros dispositivos en el ordenador.

Informática Ejemplos de dispositivos de entrada para formatos de vídeo

* Web cam

* Escáner de imágenes

* Cámara digital

* Lector de códigos de

* Escáner de huellas dactilares

* Escáner 3D

* Telémetro láser

* Hardware de captura de vídeo

* Teclado MIDI

Informática Ejemplos de dispositivos de entrada para las imágenes médicas

* Imágenes por resonancia magnética (RM)

* Tomografía Computarizada (CAT Scan)

* La tomografía por emisión de positrones

* La ecografía

Estos son algunos de los dispositivos informáticos de entrada que le ayudan a almacenar los datos de otros dispositivos en el ordenador. La tecnología sigue para llegar a modalidades más avanzadas de la transferencia de información y de datos. La entrada de divisas puestas equipo enumerados en este artículo son algunos de los dispositivos de uso común hoy en día. Espero que este artículo le haya ayudado a aprender y entender cuáles son los dispositivos informáticos de entrada.