Que Computadora Comprar

Patinaje sobre hielo Consejos y técnicas

De hielo de patinaje sobre uso de los entusiastas de los patines con cuchillas de acero para deslizarse sobre las pistas de hielo en interiores o al aire libre. Los patines de hielo se hicieron los primeros en el año 3000 antes de Cristo. Huesos de animales, mate fue utilizada en la fabricación de estos patines y se adjunta a los pies con correas de cuero. De hecho, el origen de la palabra ‘patines’ es el holandés, que significa “hueso de la pierna”. Palas de hierro se hizo por primera vez y se utiliza en Holanda en 1250 AD. Se ganó popularidad como un deporte de invierno entre los europeos, en los años 1600 y 1700. El Unión Internacional de Patinaje es el organismo con autoridad en el patinaje, que supervisa todas las competiciones internacionales de patinaje sobre hielo.

La guía del principiante a la de patinaje sobre hielo

Siempre obtenga un entrenador experto para ayudarle con los aspectos básicos de patinaje sobre hielo. Un buen coach ayuda a minimizar los riesgos involucrados y también se asegura de que aprendas la forma correcta de patinaje. Es importante entender que el patinaje sobre hielo no viene naturalmente a todo el mundo. Un principiante tiene que aprender por acostumbrarse a las pistas de hielo. Es una opción segura para alquilar los patines de hielo al principio, para familiarizarse con el patinaje sobre hielo. Si siguen interesados ​​en el deporte, lo mejor es comprar su propio par de patines de hielo, con un ajuste apropiado. De esta manera las hojas se mantendrá fuerte, cuando usted decide realmente a dominar el deporte.

Patinaje sobre hielo Consejos

Los principiantes encontrarán que su tensión muscular, mientras que el patinaje. Sin embargo, es un fenómeno normal y dentro de algunas sesiones de práctica, uno puede acostumbrarse a la tensión. También es importante para relajarse y evitar el bloqueo de las rodillas. Se debe estar doblado en la dirección hacia delante para evitar la caída o el disparo hacia atrás.

La paciencia y un esfuerzo decidido son una necesidad, mientras que el aprendizaje de patinaje sobre hielo. Inicialmente, muchas personas les resulta difícil mantener el equilibrio sobre los patines y el tiempo necesario para acostumbrarse a su uso, es diferente para cada individuo. Por lo tanto, nunca te rindas, y le dan un buen intento. Aprender los primeros movimientos siempre se puede ser crudo, pero no se desanime. La práctica regular asegurará el movimiento grácil y ágil.

Patinaje sobre hielo Técnicas

El aspecto más importante de patinaje de masterización, es aprender a caer. De hecho, es una especie de “requisito” al irse habituando a patinar. Hay ciertas formas en que puede minimizar las probabilidades de una lesión en la caída. De preferencia usar la mejor calidad de patinaje sobre hielo, equipo o equipos de protección que consiste en un casco y almohadillas para las muñecas, rodillas, codos, cadera y coxis.

* Al caer hacia delante, mantenga la cabeza en alto, y al caer hacia atrás, presione la barbilla hacia el pecho. Relaje su cuerpo lo más posible, porque un cuerpo rígido es más probable que se lesionen a una cojera uno.

* Trate de no dejar que sus rodillas, los codos o las muñecas golpear la superficie del hielo en primer lugar. Trate de aterrizar en el fondo y meter los brazos al caer, para evitar ser atropellado por otros patinadores.

* Si está utilizando una superficie al aire libre, asegúrese de que sea lo suficientemente fuerte para no caer a través del hielo, especialmente en lagos o lagunas congeladas. Orientación profesional es una necesidad, mientras se aprende el arte de caer.

Otra área importante de dominar para un novato, es cómo parar. Una simple parada quitanieves implica patinar hacia delante, empujando las piernas distancia el uno del otro. Esto se debe hacer, mientras que la flexión en las rodillas e inclinándose ligeramente hacia atrás. Los hombros deben estar rectos, mirando hacia adelante y los brazos extendidos.

Marchando en la superficie de hielo antes de planear, es una buena manera de entender el equilibrio y la familiaridad con el aumento de la superficie de patinaje. Inicio deslizamiento después de familiarizarse con las condiciones de dominar el planeador de dos pies en primer lugar. Manténgase alejado de los bordes de la pista o los obstáculos con el fin de evitar ser golpeado y también tratar de aprender sin ningún apoyo. Una vez que usted mantener el equilibrio sobre las rodillas, mover el pie derecho hacia adelante y mantener el pie izquierdo en un ángulo de 45 grados con la derecha uno. Lentamente, comienzan a moverse hacia adelante por ligeramente doblado en las rodillas y moviendo el hombro izquierdo adelante, seguido por el de la derecha y así. Una vez de dos pies de deslizamiento que se aprende, comienza con caricias, empezando con sesiones de deslizamiento cortas y rápidas.

Swizzle implica impulsar hacia delante sin levantar los pies. Los dedos de los pies deben apuntar hacia afuera y los talones deben estar juntos. Deslice los pies separados y luego traer los dedos de los pies juntos. El movimiento debe replicar el diseño de un reloj de arena.

Crossovers puede ser perfeccionado para ayudar a raya en los límites o bordes de una pista, y son especialmente necesarios, jugando hockey sobre hielo. El patín o fuera del patín más cerca del borde se puede colocar sobre el interior de una, mientras se desliza alrededor de las esquinas.

¿A qué estás esperando? Ponte tu equipo y un entrenador, y empezar a patinar. Definitivamente sería una experiencia muy gratificante!