Que Computadora Comprar

Pantalla del ordenador va Negro

Cuando la pantalla del ordenador se queda en negro al azar, lo que queda indefenso como no se ve nada en la pantalla del monitor. Esto, para la mayoría, es una razón para el pánico, ya que no puede saber por dónde empezar el proceso de solución de problemas. Como la mayoría de los problemas de otros monitores de ordenador, también en este caso la razón principal es, ya sea con la tarjeta de vídeo o de la fuente de alimentación al monitor. A veces, la pantalla del ordenador también se puede ir en negro durante la puesta en marcha incluso antes de que arranque. Antes de correr a un técnico calificado, siga las instrucciones que figuran a continuación para averiguar la posible causa y si tienes suerte, puede solucionar el problema en casa.

Razones por las que la pantalla del equipo Goes Negro

Humedad

La razón más común por la pantalla del ordenador se queda en negro es la humedad. Cada vez que el monitor de la computadora se pone en un ambiente húmedo, el agua tiende a condensarse y se acumulan en la parte interior del monitor. Debido a esto la pantalla del ordenador se queda en negro y absolutamente no se ve nada en él. Una buena forma de resolver este problema es dejando el monitor solo por un tiempo, de modo que cualquier humedad acumulada se evapora.

Defectuoso de la tarjeta gráfica

Otra razón común para la pantalla de la computadora que usted vaya el negro es una tarjeta defectuosa, gráfica o de vídeo. Una buena manera de resolver esto es mediante la conexión de un nuevo monitor a la CPU, y comprobar si el problema persiste. Si la pantalla deja de aparecer negro, entonces el problema es algo más, y si la pantalla no sigan apareciendo negro, entonces usted necesita para reparar o reemplazar su tarjeta gráfica.

Memoria RAM defectuosa

Aunque no es muy común, existe la posibilidad de la pantalla del ordenador se queda en negro después de la puesta en marcha, debido a una RAM defectuosa. Bad módulos de memoria RAM se puede evitar que el equipo se inicie correctamente, incluso a través de la base de configuración del BIOS. Es extremadamente difícil de detectar estos problemas a medida que podría tener que instalar la RAM en otro equipo y luego verificar.

La falta de conexiones apretadas

Las conexiones flojas son otra razón por la pantalla de su computadora puede quedar en negro. Compruebe tanto, la conexión del monitor a la fuente de alimentación principal y la conexión entre la tarjeta de video y el monitor. Asegúrese de que estas conexiones estén apretadas y adecuada antes de ir en la comprobación de otras partes de la computadora.

Madre de cortocircuito

Un cortocircuito en la placa base del equipo también podría hacer que la pantalla del monitor para ir negro. Esta es la razón por la peor posible como la única opción que queda con ustedes es para sustituir la placa base con uno nuevo por completo. Aunque lo más probable es menos, hay una posibilidad de que esto podría suceder. Una buena manera de prevenir este problema sería asegurar todas las conexiones en la placa base son propias y firmes, sin cabos sueltos.

¿Qué hacer cuando la pantalla del ordenador entra Negro en el inicio?

Comprobar la existencia de Bleeps

Lo primero que debe hacer cuando la pantalla del ordenador se queda en negro en el arranque después de arrancar, es escuchar el sonido de pitido que hace. En el caso de que escuche un solo pitido corto, vaya al paso siguiente. Pero si se oye un pitido largo o múltiples sonidos bip, es una indicación de un problema importante y lo mejor que puede hacer es conseguir su equipo un cheque de una persona técnicamente cualificada.

Examine los cables del monitor

Desde una conexión suelta de cables de control puede ser la causa del problema, compruebe las conexiones. La conexión de alimentación, así como la conexión de la tarjeta de vídeo debe ser seguro y firme.

Examine todas las tarjetas de mejora

La tarjeta de vídeo y todas las tarjetas gráficas de otros deben estar bien fijos en sus respectivas franjas horarias. Revise todas estas conexiones en la placa base mediante la apertura de el caso de la CPU y asegurar si es necesario. Aunque la tarjeta de vídeo es el que tienen que ver con, cualquier otro mal ajustados tarjetas gráficas o de sonido también puede ser la razón por la pantalla del ordenador se queda en negro en el inicio.

Examine las conexiones de fuente de alimentación

Esta es la última cosa que usted necesita comprobar. Todas las conexiones de la fuente de alimentación del ordenador, incluyendo la CPU, el monitor y otros dispositivos externos deben estar bien conectados y fijados.

Si la pantalla del ordenador se queda en negro, incluso después de probar las instrucciones dadas anteriormente para solucionar problemas, entonces es momento de recibir la máquina controlar desde un técnico calificado. Podría ser un problema importante y una reparación adecuada, rápida evitará que se agrava aún más.