Que Computadora Comprar

Orkut: algunas reflexiones

Es diferente en los distintos países, en alguna parte que es Facebook, un lugar que es Orkut, algunos incluso como el horror gráfico de MySpace y el clásico ‘minimalista de diseño web’ ido mal Hi5. De todos modos, me cerré MySpace porque me apaga por su diseño y apago hi5 porque me recuerda a Orkut, ¿por qué no usar la cosa real?

Para los que están iniciados – usted se sorprenderá de cuántas hay, las conversaciones van así:

GuyLookingtogetrisquepicturesofgal: Hey, por lo que en orkut.

Galmutlitaskingtosearchpresentablepicturesofherself: No, ¿qué es eso.

GuyLookingtogetrisquepicturesofgal había cerrado la sesión. –

Todos los sitios web de redes sociales vale la pena su webtemplate tendrán perfiles de las personas. estos perfiles tendrán sus nombres, apodos, los nombres de su perro mascota, etc y, básicamente, ayudar a las personas a reconocer a sus amigos. Ahora, esto es mi cabra .. me permite la elaboración de:

ISi, por el amor de Dios a entender que su foto de perfil y su nombre es la única manera de que sus amigos serían capaces de entender que es usted quien ha hecho un perfil. Por lo que la alegría te pones una foto de los gatos, gatitos, perros, niños, bebés, estrellas de cine, etc, en tu perfil? Si quería ver estas fotos me iba a sitios que ofrecen eso a mí!

Otro concepto idiota es el código ASCII. se ve bien, pero ¿por qué en nombre de todo piadosa se ​​lo usa para el nombre de perfil! Intenta buscar el perfil de código ASCII de un nombre y usted sabrá cómo irritante desagradable que es!

Famosos, ¿por qué diablos te pones la foto de una celebridad como el tuyo? No quiero que los asombre a la cara de una celebridad cuando lo busco tu perfil, quiero asegurarme de que el amigo que estoy añadiendo a mi lista es el mismo que bebía como un pez con

Por supuesto, este artículo va a ser vista como una crítica a sitios web de redes sociales!