Que Computadora Comprar

Ordenador se bloquea cuando se juega

Yo he estado allí. Justo en el calor del momento, cuando esté a punto de estallar la cabeza de un terrorista en un partido muy reñido, de Counterstrike, el ordenador se bloquea y se pierde el tiro! Mientras que el control de la explosión incontenible de improperios, que ver a su equipo CT recibiendo una paliza. En tales casos, si el equipo se congela al jugar, es necesario identificar de inmediato la fuente del problema y cuidar de él, para prevenir nuevos episodios de congelación. Voy a ayudar a determinar los problemas que podrían causar que el ordenador se bloquee durante la reproducción de juegos de ordenador en este artículo Buzzle.

Razones por ordenador se bloquea la hora de jugar

Cada problema solo equipo se pueden provenir de dos fuentes principales, que incluyen hardware y software relacionados. Prestación y explotación de los juegos de ordenador plantea el mayor desafío para su hardware y software, y si ambos se encuentran carentes de cualquier aspecto, está destinado a reflejar en el rendimiento. En las siguientes líneas, se encuentra el primer equipo y los problemas relacionados con el software que puede causar un ordenador para colgar o congelar en el centro de la acción.

No coinciden los requisitos de hardware y software

Al investigar por qué el equipo se ralentiza, de repente, mientras se juega, se encuentra la razón más común para ser una mala adaptación de hardware o de requisitos de software. Si el juego requiere que usted necesita al menos 2 GB de memoria RAM para que el juego funcione sin problemas y el equipo tiene unos míseros 512 MB de RAM, el juego es seguro como el infierno va a reducir la velocidad! Si su procesador, tarjeta gráfica y los requisitos de software no se cumplen, el juego continuará para congelar o en algunos casos, no funcionará en absoluto. Así que echa un vistazo a mínimos de hardware y software para el juego y actualizar su equipo para asegurarse de que la congelación no se produce!

Tarjeta de vídeo controlador Problema

Uno de los componentes más cruciales que juegan un papel importante en la representación gráfica de los juegos es la tarjeta de vídeo. Si usted no tiene el controlador de video tarjeta de la derecha o el controlador de la tarjeta de video existente tiene errores, el juego se puede congelar. Usted tendrá que actualizar la tarjeta de video para solucionar el problema.

Vídeo sobrecalentado tarjeta y la CPU

Otro equipo puramente causa relacionado con el hardware que se puede congelar el PC se está sobrecalentando. Si usted ha estado jugando durante horas, el mortal no de la CPU y la tarjeta de vídeo están obligados a quedar expuesto, lo que lleva a una situación de congelación. Cuando esto sucede, es necesario apagar el sistema y deje que se enfríe durante un tiempo, antes de empezar a jugar de nuevo.

Procesos en segundo plano Comer en marcha la memoria

Si usted tiene demasiados programas ejecutándose en segundo plano cuando se juega los juegos de ordenador, están obligados a comer hasta la memoria de trabajo de la computadora y hacer que reducir la velocidad. Asegúrese de que todos los procesos de fondo, además de los que son absolutamente necesarias, no se ejecutan, para hacer su juego sin problemas.

Problemas de virus

Otra causa, que es la raíz de la mayoría de los problemas informáticos relacionados con el software o hardware es una infección de virus informáticos. Los virus pueden mantener los procesos que se ejecutan en segundo plano que pueden provocar una congelación mientras se juega. Incluso puede dañar el software del juego instalado en el equipo. Consigue uno de los mejores software antivirus y limpiar todas las infecciones por virus que podrían estar ralentizando el equipo hacia abajo.

Representación vencido o dañado Software

Un componente crucial en el funcionamiento de los juegos en una computadora es el software como DirectX que está instalada en el equipo. Si usted tiene una versión antigua o dañada, puede experimentar problemas de representación durante el juego, dando lugar a una congelación. Esto se puede prevenir mediante la instalación de lo último en software de procesamiento.

Estas fueron las causas más probables, que pueden llevar a una situación en la que, el ordenador se bloquea cuando se juega. En la mayoría de los casos, el problema está sobre todo relacionada con el controlador de la tarjeta gráfica o una mala adaptación de hardware o de requisitos de software. Compruebe que cada uno de lo anterior hace que uno por uno, hasta llegar a un diagnóstico correcto. Asegúrese de que todos los requisitos de hardware, así como los requisitos de software se reunieron para asegurarse de que su ordenador funcione sin problemas y no se cuelgue cuando se está en medio de la acción!