Que Computadora Comprar

Ordenador se bloquea al iniciar

Muchas personas se quejan regularmente de que su ordenador se bloquea en el arranque, y esto se debe a una variedad de causas. Los ordenadores, hoy en día, utilizan una serie de combinación de hardware y software, y esto en última instancia, da lugar a algún componente defectuoso, o no la puesta en marcha correctamente. El ordenador se bloquea en el arranque es un problema muy común y algo que realmente puede dejar a una persona perplejo y confuso.

Una vez que un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil ha experimentado este problema, es difícil olvidarse de él. Esto hace pensar que hay algo intrínsecamente malo en el sistema. Para encender el ordenador y ver una pantalla en blanco congelado en frente de tus ojos es bastante preocupante, ya que no tenemos idea alguna sobre la causa de este dilema.

Ordenador se bloquea al iniciar – Causas

Las razones posibles para este problema se puede dividir en categorías simples, y solución de problemas de la situación puede llegar a ser más fácil, como resultado de eso. Los problemas pueden ir desde hardware, software, drivers (programas del sistema) y el sistema operativo, el derecho a algo elemental como un alambre que se está desapegado. Una revisión completa del sistema nos puede mostrar por qué nuestro ordenador se bloquea en el arranque.

Hardware

Algunos de los componentes de hardware pueden ser nuestros no coinciden para nuestro sistema, y ​​esto se puede evitar que la máquina de arrancar con eficacia. Hay una gran cantidad de hardware defectuoso y defectuosa que hace las rondas, así, y si no tenemos suerte para terminar con este tipo de componente, nos encontraremos con que nuestro ordenador se bloquea en el arranque. La compatibilidad de las piezas de la computadora diferentes es algo que no se puede predecir con precisión y probado, por lo que existe siempre una posibilidad de que algunas partes pueden no coincidir con la presencia de otro.

Descargas electrostáticas (ESD) es una situación en la que se produce una pequeña chispa de algún componente dentro de una computadora, y esta chispa afecta alguna parte cercana de una mala manera. Esto también puede resultar en el equipo de congelación, especialmente en el inicio. Las conexiones flojas entre los componentes de hardware y la placa base del ordenador también puede dar lugar a la congelación de la computadora.

Software

El software es un conjunto complejo de códigos, y algunos programas sólo puede ser culpable por la naturaleza. La presencia de un error en el código de software a menudo puede conducir a muchos problemas impredecibles con la computadora, y la queja más regularmente observado es que el ordenador se bloquea en el arranque. Algunos programas también utiliza una gran cantidad de memoria RAM y luego no lo libera más tarde. La memoria fragmentada que es causada como resultado de esto puede provocar que la máquina para congelar a arrancar.

Los virus informáticos, los parásitos, adbots, y el spyware también puede a veces, hacer que el equipo se congele. Estas son las invasiones no deseadas en su sistema, y ​​un software antivirus adecuado y actualizado puede permitirle evitar todos estos problemas.

Sistema operativo

Algunas versiones del sistema operativo Windows tiene algunos fallos intermitentes en los que no se pueden evitar. Estos insectos llevan a la congelación de ordenador en el inicio. Estos problemas han sido ordenados, por supuesto, a lo largo de un período de tiempo, pero si usted está usando alguna versión antigua del sistema operativo Windows, es recomendable para reemplazarlos. Los sistemas operativos contienen una base de datos de información conocido como “El Registro”, y los nuevos datos se actualiza constantemente aquí. A veces sin embargo, el registro puede tener una sobrecarga de datos y se vuelva inestable como resultado. Esto puede provocar que el ordenador se bloquee en el inicio.

Muchos usuarios han dicho a menudo que su ordenador se bloquea en el arranque en Windows XP, y la única manera de evitar esto es mediante la constante actualización del sistema operativo. Microsoft lanza a menudo los recursos descargables a través de Internet, y la utilización de éstos pueden ser de gran ayuda.

Drivers

Los controladores son pequeños programas que son creados por los fabricantes de componentes de hardware. Estos controladores permiten un componente de hardware en particular para que funcione correctamente en una máquina. La razón de esto es que hay tantas partes dentro de un equipo que es imposible que una persona o empresa para hacer todos ellos. Diferentes partes de diferentes fabricantes requieren una plataforma de la normalización, debido a que ellos pueden trabajar eficazmente entre sí. Esto sólo puede lograrse mediante la instalación de los controladores adecuados.

A veces, estos controladores no están instalados correctamente, o se están haciendo otra serie de problemas. Todo esto lleva a la congelación equipo en el arranque. Reinstalación de los controladores sería una solución adecuada.

Si su ordenador se bloquea en el arranque usted debe pensar en estos problemas, como cualquiera de ellos puede ser la causa subyacente. Si usted no puede solucionar el problema por su cuenta, usted puede visitar un distribuidor de computadoras o una tienda de reparación de computadoras, donde se encuentra exactamente, lo que está mal con la máquina. Exploración de algunos foros de Internet para obtener algunas respuestas para usted también, no es una mala idea.