Que Computadora Comprar

Opiniones de Netbook

Los netbooks son conocidos por su forma compacta, precio asequible y un peso ligero. Las netbooks fueron introducidos en el mercado en 2007 y sus características distintivas (en comparación con los ordenadores portátiles) incluye una pantalla más pequeña (y el teclado) el tamaño, menos poder de cómputo, la omisión de las unidades ópticas, etc La mayoría de los fabricantes de portátiles han introducido sus productos propios netbooks. Elegir el mejor netbook en el mercado debería ser posible a través de revisiones de netbooks se indican a continuación.

Opiniones del producto Netbook

Las calificaciones de netbooks basados ​​en la descripción del producto de los diferentes modelos se presentan a continuación, debe ser derivado por los clientes. Después de todo, las calificaciones se asignan a un producto particular, sobre la base de la satisfacción del cliente. Vamos a entrar en los detalles de los mejores productos de netbooks disponibles en el mercado.

Acer AO532h: Esta netbook se instala con el último procesador Intel Atom N450 y viene con un chipset NM10 Express. El compacto Acer netbook AO532h viene con una batería que dura aproximadamente 8 horas. Los usuarios de este netbook se pueden compartir fotos, escuchar música y disfrutar de muchas características de ocio y entretenimiento. La pantalla CrystalBrite LED retroiluminada de esta netbook viene en una de 10,1 pulgadas. tamaño y la resolución de 1024 x 600. El sistema operativo pre-instalado, Microsoft Windows 7 es sensible y se puede confiar. La cámara web Crystal Eye de este netbook hace uso de la tecnología Acer PrimaLite y viene con un sensor de alta calidad, la lente que proporciona un rendimiento de vídeo de calidad superior y el firmware. El diseño de este netbook se contrae en 3 puertos USB y altavoces estéreo es también una de las características. La memoria RAM es de 1 GB DDR2, mientras que la unidad de disco duro tiene una capacidad de almacenamiento de 160 GB. Precio de lista de este netbook es de $ 299.99. No es entre el netbook más barata sin embargo, el producto es asequible.

ASUS Eee PC 1015PN-PU17-BU: El procesador Intel Atom N550 de doble núcleo del procesador se utiliza para este netbook. Viene con un 1 GB de RAM DDR3 y un disco SATA de 250 GB de disco duro. Tamaño de la pantalla es de 10,1 pulgadas. y viene con una resolución 1024 x 600. Batería tiene una duración de una duración de 13 horas. El ASUS Super Hybrid Engine permite ahorrar batería y por lo tanto, se puede trabajar durante largas horas. Portada de este portátil tiene un acabado mate y es resistente a las manchas. La webcam tiene una resolución de 0,3 megapíxeles y viene con una lente de seguridad. Es posible navegar por Internet a gran velocidad con la ‘N de alta velocidad inalámbrico. La tecnología Bluetooth v3.0 ofrece una mejor conectividad periférica, este y otros comentarios de netbooks presentados en el artículo nos ayudan a entender las características de una manera apropiada. El ASUS Eee PC 1015PN-PU17-BU tiene un precio de 379,99 dólares. Aquí hay más información acerca de los mejores netbooks, sino que debe ser útil para encontrar las mejores netbooks disponibles en el mercado.

Samsung NF310: Los netbooks fabricadas por Samsung siempre han sido populares entre los clientes por sus diseños compactos e innovadores. Procesador utilizado para Samsung NF310 es el Intel Atom N550 de doble núcleo y tiene una frecuencia de reloj de 1.5 Ghz. El tamaño de la pantalla es de 10,1 pulgadas. y tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles. CPU de la NF310 Samsung hace uso de 1 GB de RAM DDR3 y un disco duro con 250 GB de capacidad. Otras características de este netbook incluye una cámara web integrada, Wi-Fi 802.11b/g/n, y altavoces estéreo de 3W. La batería de la netbook tiene una duración de 9 horas, el diseño compacto y sólo 2.87 libras de peso lo convierte en un ideal para aquellos que viajan con frecuencia. El Samsung NF310 tiene un precio de $ 339.

Las comparaciones de netbooks presentados anteriormente, tenga en cuenta las características de algunos productos importantes en el mercado. La información presentada a través de estas revisiones de netbooks ayuda en la comparación con otras marcas que se venden en el mercado.