Que Computadora Comprar

Ofertas de usados ​​en computación: vs laptop Computadoras de escritorio

No es aire, el agua o los alimentos, es el equipo sin el cual nuestra vida llegará a estar quieto. Hoy en día casi todo se hace en la computadora y no es una sorpresa que en el año 2007, el uso del ordenador ha aumentado en 26 de los 35 países encuestados, en comparación con el año 2002. Con un mejor acceso al correo electrónico e Internet, todo el mundo está casi pegado a la pantalla. El ordenador e Internet se utilizan sobre todo en casa, en el trabajo o las instituciones de enseñanza. Las actividades más populares que usan Internet leen los periódicos, enviar y recibir mensajes de correo electrónico, banca por Internet y búsqueda de información sobre bienes y servicios. El uso de un motor de búsqueda para encontrar información, enviar e-mails con archivos adjuntos y utilizar salas de chat son el uso más común de expertos.

Muchas personas tienen problemas para decidir si se debe ir para un ordenador portátil o de escritorio, hay ciertas características que pueden ayudar en la toma de esa decisión. Las personas que son un poco de luz en la cartera y quiere comprar una computadora usada que tenga problemas en decidir si va a ser un ordenador de sobremesa o usado un ordenador portátil usado. Una de las mayores ventajas de utilizar un sistema utilizado, ya sea un ordenador de sobremesa o un portátil es que hay una buena posibilidad de que heredará el sistema operativo, junto con todo el software, las aplicaciones y los servicios públicos instalados en él.

Computadoras de Escritorio

Analicemos una computadora de escritorio en general, en primer lugar. Ordenadores de sobremesa son los más adecuados, como la máquina de la familia, que puede ser utilizado para todo, desde navegar por Internet a los juegos de edición de fotos a video. La eficiencia energética y portabilidad para equipos de sobremesa son secundarias como la meta principal es el rendimiento. Computadoras de escritorio son fácilmente actualizable y se pueden reparar con facilidad si un determinado componente falla. Son muy resistentes y pueden soportar toda la familia trabajando en ello. Sin embargo, el inconveniente principal de un escritorio es el hecho de que no es portátil. Otra desventaja es el hecho de no contar con una batería incorporada, por lo que en el caso de un corte de energía se pierden los datos no guardados.

Portátiles

Portátiles por otra parte son compactos y portátiles, que son perfectas para un dueño del primer equipo. Todo el mundo estará de acuerdo en que las computadoras portátiles prioridad a la eficiencia energética y la compacidad en el rendimiento absoluto, y es esta cualidad la que lo hace tan popular. Le da la libertad para moverse con facilidad, si uno trabaja desde su casa o en una oficina que él / ella puede usar la misma computadora portátil y todos los archivos en un solo lugar. Una buena computadora portátil es mucho más barato que una computadora de escritorio ya que la mayoría de los periféricos se incluyen como pantalla, el teclado y el ratón junto con los puertos para la conexión de hardware adicional. Otro factor importante que le da al portátil una ventaja sobre el escritorio es su batería incorporada, en caso de un corte de energía no se pierde ningún dato. Ordenadores portátiles pueden ejecutar directamente desde la red y en el caso de un corte de energía, la batería incorporado tomarían el control y permite al usuario trabajar hasta que se agote.

Supongo que la pregunta de nuevo reduce a si desea una computadora portátil o de escritorio. En cualquier caso, usted debe conseguir a un profesional para revisar completamente el equipo que está pensando en comprar, especialmente las piezas como de los distintos puertos, la vida de las baterías y todas las unidades externas. En el caso de una computadora de escritorio, usted puede conseguir una utilización de CPU, mientras que comprar nuevos accesorios que le dan a tu escritorio un nuevo aspecto. Por desgracia, el mismo no es posible con un ordenador portátil. A lo sumo, puede darle un matorral duro agradable.

Si usted está en un presupuesto muy ajustado, pero quiero ir todo el camino a continuación, junto con un equipo usado, equipo de hardware utilizado, la memoria utilizada equipo y muebles usados ​​escritorio de la computadora también está disponible. Como se trata de periferias adicionales, el hecho de que se utilizan no tienen ningún impacto en su rendimiento. Personalmente creo que el mejor lugar para buscar los precios de los equipos que se utilizan junto con todos los otros periféricos es la Internet. Obviamente, la compra a través de Internet no es aconsejable, sobre todo si no se llega a inspeccionar el equipo. Sin embargo, usted obtendrá una idea bastante clara en cuanto a un costo aproximado de lo que está buscando y le proporcionará una línea de base con la que se puede negociar.

Al final del día, usted tiene que tomar una llamada y decidir qué es mejor para usted. Sea paciente y espere a que un acuerdo que se adapte a su bolsillo y su propósito.