Que Computadora Comprar

Nuevos aparatos electrónicos

Todo el mundo quiere llamar la atención y estar en el centro de atención. Y una de las mejores maneras de hacerlo es manejar algunas interesantes aparatos electrónicos nuevos. Esto seguramente te hará llamar la atención por la gente que te rodea. A veces, la posesión de los nuevos aparatos electrónicos también te hace sentir bien contigo mismo, sin la intención de convertirse en el centro de atracción. Pocos de los nuevos aparatos electrónicos son realmente útiles en su vida cotidiana. A continuación se presentan algunos de los últimos dispositivos electrónicos que usted puede poseer.

Enfriar Nuevos Gadgets

Apple iPad: Esta es una de la última oferta de Apple a los consumidores de tecnología conscientes. Este Tablet PC dispone de un 9,7 pulgadas de alta definición con retroiluminación LED y pantalla panorámica multi-pantalla táctil, de 10 horas de duración de la batería, WiFi y 3G instalaciones, y un procesador de 1 GHz Apple A4. Está disponible a un precio de partida de alrededor de $ 500 en la tienda online de Apple.

Dell Streak: Este es un smartphone avanzado de la corporación Dell con sistema operativo Android de Google. Viene con una pantalla táctil de 5 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles principal en la parte trasera con flash LED dual y un detrás de VGA para video llamada, WiFi, GPS, 3G, y muchas otras funciones más recientes.

Transformers 2 “Ravage” Jaguar de 8 GB USB Flash Drive: El Jaguar Transformers 2 la unidad flash USB es una que puede ser transformado. Usted puede doblarla plana cuando se utiliza con el ordenador, y luego cambiar a un juguete con forma de Jaguar para una obra maestra.

Apple iPhone 4: Este fue uno de los dispositivos más esperados de Apple Computers. Se trata de una versión actualizada de los iPhone 3G de Apple con algunas características adicionales. Cuenta con una de 3,5 pulgadas de diagonal de pantalla ancha de cámara, de 5 megapíxeles con capacidad de grabación HD, flash LED, y varias otras funcionalidades. El precio de salida de la modelo de 16 GB es de aproximadamente $ 200 en la tienda en línea.

Panasonic HDC-SDT750K: Este modelo de Panasonic está etiquetado como “la primera videocámara de disparos en 3D del mundo” va a ser utilizado por los consumidores. Cuenta con un Full HD 1080/60p progresiva capacidad de grabación de la película, un sistema 3MOS, un buen zoom óptico de 12x y una pantalla táctil para una fácil operación. Esta videocámara digital está disponible por aproximadamente $ 1.400.

Samsung S2 Portable 3.0 Disco duro externo: Este es un disco duro externo de Samsung que viene en capacidades de 320 y 640 GB de memoria. Se cree que consumir menos energía debido a su pequeño tamaño, y ha instalado el software para el cifrado de datos y los propósitos de protección de contraseñas.

Lenovo IdeaPad U1 Hybrid: Se trata de un ordenador portátil exclusivo fabricado por Lenovo. Usted se sorprenderá de saber que la pantalla táctil en realidad puede ser separado de la computadora portátil, con pantalla independiente que se ejecuta en un procesador independiente. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Intel CULV Core 2 Duo, 4 GB de RAM y 128 GB de SSD, todo esto por alrededor de $ 1000.

Sony HDR-XR550V videocámara: La videocámara HDR-XR550V alberga un considerable 240 GB de disco duro, una gran pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas, capacidad de grabación de vídeo HD, y la facilidad de navegación GPS. Una función muy interesante conocer es su cámara de 12 megapíxeles con flash y zoom óptico de 10x. Está disponible por alrededor de $ 1.300.

Panasonic Plasma HDTV VT25: Esta es una serie de televisión de alta definición de Panasonic gigante de la tecnología. Estos televisores ofrecen la capacidad Full HD 3D, y vienen en 50 pulgadas a 65 pulgadas. Los consumidores pueden incluso utilizar las videollamadas de Skype y las instalaciones de WiFi en la serie VT25. Los usuarios disponen de un par de gafas 3D para mejorar su experiencia de entretenimiento de vídeo.

Estos son algunos de los mejores nuevos gadgets electrónicos que pueden ser de propiedad de fanfarrón, o por el lujo y la comodidad. Hay muchas otras últimos artilugios y electrónica de consumo, tales como el Sony Blu-Ray HD-DVD, Garmin Nuvi 255W GPS System, libro de cocina digital inalámbrico con pantalla táctil, y el iPhone Remote i-Got-Control Universal.