Que Computadora Comprar

Nueva MacBook Air

El MacBook Air es la gama de netbooks super-delgadas y ultra portátil lanzados por Apple Computers, y el nuevo MacBook Air tiene el concepto de diseño elegante y delgado cuerpo a un nivel completamente nuevo. Todos los rivales de la MacBook Air se debe empacar sus maletas y se van porque este netbook es verdaderamente el rey de la tierra.

El primer MacBook Air fue lanzado en 2008, y el último modelo fue lanzado en octubre de 2010. Había dos tamaños en libertad y éstos eran el modelo de 13,3 pulgadas y el modelo de 11,6 pulgadas, más convenientemente conocido como el MacBook Air el 13 y el MacBook Air 11, respectivamente. De Apple comercializa estos netbooks más delgados, como los netbooks en el mercado, y están absolutamente en el clavo con esa afirmación.

Nuevo MacBook Air Especificaciones

Así que vamos a tener derecho a ella. Lo que hace que la MacBook Air sea tan especial es su delgadez, y mide 0.68 pulgadas de menos en su parte más gruesa, y 0,11 pulgadas en su parte más delgada. Cuando se compara este con otros netbooks quedará totalmente sorprendido. Por otra parte, el factor de forma y el diseño lucir y sentirse bien debido a la carcasa unibody de aluminio de una sola, y el dispositivo sólo pesa 2,9 libras.

En cuanto a la nueva MacBook Air de velocidad se refiere, se obtiene el promedio de sonar bastante a 1,4 GHz y 1,86 GHz, velocidades de temporización para el modelo de 11 pulgadas y el modelo de 13 pulgadas, respectivamente. Estos también se pueden actualizar a 1.6 GHz o 2.13 GHz, así. Apple finalmente ha abrazado procesadores Intel Core 2 Duo, y esto hace que el MacBook Air realmente muy ágil. Si te estás preguntando por qué Apple no optar por procesadores Core ‘i’ el nuevo procesador Intel y, a continuación le diremos por qué, un poco más tarde. Los conjuntos de chips gráficos han sido mejorados en el MacBook Air ahora, y obtendrá los mismos chips que están disponibles en el MacBook Pro de 2010. Esta es la NVIDIA GeForce 320M y ofrece gráficos de alta calidad y la animación.

La cantidad de RAM en el MacBook Air es de 2 GB que debe ser suficiente para la mayoría de la gente. Usted puede optar por tener 4 GB de RAM si se quiere, pero usted tendrá que pagar un adicional de $ 100 para eso. Ahora viene el factor más entrañable de la MacBook Air y es el hecho de que la memoria en el dispositivo es de almacenamiento flash. Esto significa que no hay disco duro físico. Este es el factor que permitió el MacBook Air a ser tan delgado como es. Por otra parte, esto hace que los tiempos de arranque para el MacBook Air mucho menor que otras netbooks, y por eso el procesador Intel Core 2 Duo en el trabajo netbook como un encanto. Usted ahorrará un buen 30 – 45 segundos cada vez que inicie la máquina, además de velocidades de procesamiento más rápido en general. El único inconveniente para el nuevo MacBook Air es la falta de conectividad 3G y la falta de una unidad de disco óptico.

En cuanto a precios se refiere, el modelo de 11 pulgadas le costará $ 999 para el modelo de 64 GB y 1199 dólares para el modelo de 128 GB. El MacBook Air de 13 pulgadas que le costará 1.299 dólares para el modelo de 128 GB y $ 1.599 para la versión de 256 GB. El aumento de memoria RAM o conseguir un procesador más rápido le costará por encima de estos precios. La resolución de pantalla en el modelo de 13 pulgadas es de 1440×900 y en el modelo de 11 pulgadas es de 1366×768. El modelo de 13 pulgadas también viene con una ranura para tarjetas SD (el modelo de 11 pulgadas no lo hace), y ambas versiones también tienen dos puertos USB 2.0 y un MiniDisplayPort. Lea más sobre la MacBook Air MacBook Pro vs.

La mayoría de los nuevos comentarios MacBook Air que te encuentras será favorable y es fácil ver por qué. Se trata de un netbook verdaderamente maravilloso que cambia el mercado una vez más con su delgadez y diseño únicos, y la presencia de memoria flash hace que sea aún más rápido y suave. Si usted está buscando un netbook de primera categoría para comprar, el MacBook Air es justo lo que necesita.