Que Computadora Comprar

NTFS vs FAT32

Cuando usted desea elegir un sistema de archivos para usar en Windows XP, Windows Vista, Server 2008, Windows, Windows 7 puede ser una tarea difícil. No es sólo una decisión de un tiempo, por lo tanto, la investigación adecuada tendrá que entrar en ella. Hay diferentes factores, que tienen que ser tomadas en consideración. Cualquiera sea el método que adopte, siempre se enfrentará al dilema de NTFS vs FAT32. Ya sea que usted actualizar su instalación actual, o bien ir a por un nuevo sistema de archivos, usted tendrá que tomar esta decisión al inicio del proceso. Más adelante, si usted decide agregar una unidad o una unidad de reparto existente, se enfrentará al problema de FAT32 vs NTFS de nuevo.

FAT32 vs NTFS

Se presenta con frecuencia que, cuando se discute el sistema de archivos, sólo FAT32 y NTFS son considerados. Sin embargo, hay una tercera opción, que es FAT, que también existe. Es cierto, que FAT32 y NTFS que para las elecciones primarias, pero hay veces, cuando la necesidad de volumen FAT pueden surgir. El tamaño máximo de volumen FAT es de 2GB y es compatible con MS-DOS. Se puede utilizar para algunas configuraciones de arranque dual. Sin embargo, es la compatibilidad hacia atrás, debido a que la cuestión de su uso surge, excepto para disquete. Ahora que hemos visto las deficiencias de volumen FAT, vamos a comparar NTFS y FAT32. Hay diferentes situaciones y necesidades, las cuales entran en juego, cuando hablamos de NTFS vs FAT32. Tomaremos en cuenta las consideraciones de algunos de los factores que nos ayudarán a entender la diferencia entre NTFS y FAT32 mejor.

Seguridad

Este es uno de los puntos más importantes en el NTFS y FAT32 diferencia. Hay muy poca seguridad en el sistema de archivos FAT32. Si un usuario tiene acceso a una unidad, que utiliza FAT32, entonces él también tiene acceso a todos los archivos de esa unidad. Por otro lado, el sistema de archivos NTFS con permisos NTFS. Rara vez es fácil de implementar, pero el acceso a la carpeta y los archivos pueden ser controlados individualmente, incluso hasta el grado extremo, cuando sea necesario. Sin embargo, hay una desventaja de los permisos NTFS. La posibilidad de error y arruinar el sistema está muy ampliada.

Compatibilidad

Hay problemas de compatibilidad con volúmenes NTFS. Los volúmenes NTFS no son reconocidos por Windows 95, Windows 98 y Windows ME. Esto se convierte en una preocupación importante, cuando el sistema está configurado para multi-arranque o el arranque dual. Es necesario que FAT32 se usa para todas las unidades, que deben tener acceso, cuando se inicia el equipo desde Windows 95, Windows 98 o Windows ME. La conversión de FAT y FAT32 en volúmenes NTFS es posible, sin embargo NTFS no se puede convertir a FAT32 sin formatear.

Espacio de Eficiencia

La belleza de NTFS es que, es compatible con las cuotas de disco, lo que le permite controlar la cantidad de uso de disco para cada usuario. NTFS soporta la compresión de archivos, mientras que FAT32 no lo hace. Gestión más eficiente del espacio se realiza en NTFS, en comparación con FAT32. El tamaño del cluster tiene un papel importante que desempeñar en la cantidad de espacio en disco se pierde en el almacenamiento de archivos. Los tamaños más pequeños de racimo y menos espacio en disco se pierde en NTFS como FAT32 en comparación.

Confiabilidad

Sistema de archivos FAT32 son más susceptibles a errores de disco. En caso de errores, los volúmenes NTFS conservar la capacidad de recuperarse de los errores, en comparación con similares volúmenes FAT32. Los archivos de registro se crean en NTFS, que se utilizan para la reparación automática del sistema de archivos. Otra ventaja de NTFS es que admite la reasignación dinámica de clusters de sectores defectuosos y también impide que estos sectores defectuosos que se utilicen en el futuro.

Después de haber leído acerca de NTFS vs FAT32, usted tendrá que decidir sobre cualquiera de ellos, dependiendo de cuál de los dos está bien adaptado a su condición de trabajo. Una alternativa será tener tanto los sistemas de archivos de multi-arranque.