Que Computadora Comprar

Normas de comportamiento para los niños

En estos días, los niños están expuestos al mundo cibernético antes de lo que están expuestos al mundo real. Cinco años sin esfuerzo se puede navegar a través de varios sitios web o incluso componer correo electrónico. Los niños mayores pueden quedar expuestos a tentaciones peligrosas presentes en todo el mundo cibernético. Para proteger a nuestros niños de los peligros de los delitos cibernéticos, es un deber que les enseñamos buenos modales en línea. Incluso el mundo cibernético sigue cierta ética de Internet, que sus internautas están obligados a cumplir. La etiqueta o la etiqueta de la red Internet es un código de conducta para los internautas. Vamos a ver cuál es la etiqueta de la red de actividades de sus hijos.

¿Cuál es la Netiqueta para los niños

Las normas de Netiquette para los niños definir un código de conducta que los niños deben seguir mientras se interactúa en línea. Ciber mundo sigue toda la ética de un mundo real. Por lo tanto, si hay algo que no es aceptable en el mundo real, también es inaceptable en el mundo cibernético. Familiarización con etiqueta de la red es el primer paso antes de negocios a su hijo en el mundo cibernético de gran tamaño.

Conozca las reglas

Todos los sitios web en Internet tiene sus propias reglas y la etiqueta con respecto a lo que es aceptable y qué no lo es. Ellos pueden tener un código especial de conducta para sus miembros. Por lo tanto, tan pronto como te unes a un sitio web, foro de discusión o cualquier portal en la Internet, asegúrese de leer los términos y condiciones con mucho cuidado. La ignorancia de estas normas puede dar lugar a su expulsión de la comunidad o foro.

Respetar Otros internautas

Recuerde, cuando están interactuando en línea, usted no es capaz de ver o sentir a la persona en el otro extremo. Sin embargo, la otra persona es tan real como cualquier persona en el mundo real. Por lo tanto, no es el equipo que está interactuando, pero una persona con sentimientos. Por lo tanto, es importante tratar a esta persona con el máximo respeto. Puede que no pertenecen a su estado o país, no habla su idioma, sin embargo, es importante ser cortés con él en todo momento. Respetar su país, la religión, incluso si son totalmente inconscientes de ello. Una regla de oro, mientras que la interacción en línea es que usted necesita para tratar a la gente como te gustaría que te traten.

¿Es la llama no

Flaming se refiere a la ‘guerra de palabras “o pelea entre los usuarios de Internet. Los usuarios se envían entre sí otros insultos a través de correos electrónicos, mensajes, etc O bien pueden inundar los buzones de cada uno de otros, o enviar correos electrónicos insultantes a los pocos daño unos a otros. Los niños deben mantenerse al margen de estas luchas. Incluso si alguien deliberadamente trata de arrastrar en una pelea en curso con el envío de correos electrónicos mal, no perder la calma y volver con el correo igual de abusivo. Mantener la calma y tratar de ignorar el correo. Usted puede pedir educadamente que el remitente lo que quiere decir con todo esto.

El uso adecuado Emoticones

Una de la mayor desventaja de la comunicación en línea es que la persona en el otro extremo no es capaz de ver. Las palabras son el único medio de comunicación. Una frase suelta, aunque completamente inocente puede provocar los sentimientos de otra persona, ya que no puede asociar el lenguaje corporal con sus palabras. Por lo tanto, es importante para enfatizar su conversación con emoticonos adecuada. Si tiene la intención de decir algo en tono de broma, asegúrese de que la otra persona lo sabe, poniendo un emoticono al final de su sentencia.

Siga las prácticas adecuadas de formato

Al interactuar en línea, la gente usa diferentes sistemas operativos, protocolos de Internet y servicios de correo electrónico. Todos estos sistemas no pueden ser compatibles entre sí. Por lo tanto, al enviar un archivo a alguien, asegúrese de que convertirlo a un formato compatible universalmente o elegir el formato más simple. Selección de técnicas avanzadas de formato de texto puede dar lugar a la basura cuando lo envía a una máquina incompatibles.

No comparta información privada

Internet es un medio altamente confiable de comunicación. Nunca se sabe si la persona en el otro extremo es real o falso. Por lo tanto, es un deber que no comparten información sensible o privada de cualquier usuario de Internet. Del mismo modo, si alguien confía en ti con su información secreta, asegúrese de mantenerlo en secreto. Evite el mal uso de información privada, a pesar de que es posible que tenga un acceso a ella.

Por lo tanto, a sabiendas de etiqueta de la red para los niños es una parte importante de la interacción en línea. También educar a otros usuarios de otros que atañen a esta red para que podamos tener un mundo cibernético saludable.