Que Computadora Comprar

Nook Color vs iPad

IPad de Apple es sin duda uno de los mejores gadgets de este siglo, pero ¿una oportunidad en contra de la tan mentada Nook Color? Hablando con franqueza, ambos pertenecen a diferentes ligas. Mientras iPad de Apple es un tablet PC en toda regla, Barnes and Noble Nook Color es un dedicado lector de libros electrónicos. Muchas personas son de la opinión de que la comparación de los dos es como comparar manzanas y naranjas. Sin embargo, no se puede ignorar el hecho de que el iPad ha sido elogiada por su capacidad para doblar como un lector de libros electrónicos. Tampoco se puede ignorar el hecho de que Barnes and Noble ha sido la comercialización de Nook Color como un híbrido entre un tablet PC y un lector de libros electrónicos. Es la prevalencia de estos hechos, lo que exige una comparación Nook Color vs iPad para decidir qué es el mejor entre los dos.

Nook Color vs Especificaciones del iPad

Mientras que el iPad hizo su debut en abril de 2010, Nook Color de sólo apareció en noviembre de 2010. Con el fin de averiguar qué es mejor – Nook Color o el IPAD, es necesario optar por una comparación cabeza a cabeza de los dos dispositivos. A continuación se realiza una comparación de cartas en donde las especificaciones del iPad de Apple se comparan con las especificaciones Nook Color. Un vistazo a esta tabla le ayudará a obtener una mejor comprensión de la comparación Nook Color vs iPad que le sigue.

Características

Barnes and Noble Nook Color

IPad de Apple

Dimensiones

8.1 x 5.0 x 0.48 pulgadas

9.56 x 7.47 x 0.5 pulgadas

Peso

0,987 libras

1,5 libras (Wi-Fi) 1,6 libras (Wi-Fi +3 G)

Tamaño de la pantalla

7 pulgadas

9,7 pulgadas

Especificaciones de la pantalla

1024×600 a 169 ppi

1024×768 a 132 ppi

Entrada

Multi-pantalla táctil y botones de encendido

Multi-pantalla táctil, acelerómetro de 3 ejes, el magnetómetro

Sistema operativo

Android 2.1

iOS

CPU

ARM Cortex-A8

1 GHz Apple A4

Memoria

512 MB

256 MB de memoria DRAM

Almacenamiento

Interna de 8 GB, 32 GB microSD

16 GB, 32 GB, 64 GB

Conectividad

USB Wi-Fi

Wi-Fi y Wi-Fi 3G +

Duración de la batería

8 horas (de cable)

10 horas (de cable)

Precio

EE.UU. $ 249

EE.UU. $ 449 (modelo básico)

Nook Color vs Comparativa iPad

La publicidad que rodea el lanzamiento del iPad de Apple ha jugado un papel crucial para ayudar a poner las cifras de ventas mágicas que se jacta de. Mientras que el primer semestre de 2010 estuvo marcado por la supremacía del iPad, la segunda mitad – o el último cuarto para ser precisos, marcó la entrada de Nook Color como sucesor de Barnes y Noble Nook. Aparte de la pantalla a color en comparación con la de su predecesor, el Nook Color también se jactó de numerosas aplicaciones y la conectividad Wi-Fi que permite a los usuarios navegar por Internet. Estas características del Nook Color – junto con el hecho de que fue comercializado como un híbrido de Tablet PC y el lector de libros electrónicos, se lanzó directamente contra el iPad de Apple. Aunque ambos dispositivos tienen una pantalla táctil, la capa de cubierta de vidrio que el deporte los hace propensos a los problemas de reflexión cuando se usa al aire libre. Sin embargo, la presencia de luz de fondo hace posible que los usuarios puedan utilizarlos en una habitación oscura – algo que no es posible con lectores de libros electrónicos que utilizan la pantalla eInk.

Volviendo a la comparación entre los dos, como se puede ver en la tabla anterior, Nook Color es relativamente pequeño y más ligero que el iPad, que hace que sea fácil de manejar. El iPad viene en 16 GB, 32 GB y 64 GB versiones, a diferencia de Nook Color, que tiene 8 GB de memoria incorporada (y 32 GB de memoria expandible). Del mismo modo, el iPad tiene 10 horas de duración de la batería, que es de 2 horas más que el de Nook Color a las 8 horas. Mientras tanto los factores puede parecer para dar el iPad de Apple una clara ventaja en esta comparación, el hecho de que el resultado final será con el iPad para numerosas actividades y no sólo la lectura de eBooks no cambiar la ecuación. En términos de precio, sin embargo, Nook Color tiene una clara ventaja con su medio único modelo de cálculo de costos de lo que el modelo base del iPad costaría a EE.UU. $ 249. La conexión 3 G modelo del iPad de Apple tiene el borde de Nook Color en términos de conectividad, pero una vez que viene a un costo adicional.

Ese fue un Nook Color vs comparación iPad diseñado para ayudarle a entender cómo los dos difieren entre sí, y cuál de los dos es una mejor apuesta. Teniendo en cuenta que el iPad es demasiado costoso como un lector de libros electrónicos, sólo debe ir a por ello si usted busca una experiencia de Tablet PC. A pesar de que Nook Color es considerado como un híbrido entre Tablet PC y el lector de libros electrónicos, que no puede igualar a la iPad en este departamento. Por lo tanto, es seguro para ir a Nook Color, si usted busca un lector de libros electrónicos dedicados, y no un tablet PC en general. Una tendencia similar se observa cuando se trata de la comparación Nook vs iPad, en el que se les aconsejaría que vaya para Nook, si usted está en un puesto de observación para un lector de libros electrónicos dedicada a un precio razonable.