Que Computadora Comprar

Nada dice el sarcasmo como un SarcMark

El Internet es un hervidero constante con los chats en línea, blogs, foros, y numerosos sitios de redes sociales, donde puntuacion se utiliza para indicar diversas emociones. Cualquier persona con un teclado se puede usar paréntesis, signos de interrogación, punto y coma, guiones, signos de exclamación y otros signos de puntuación similares a expresar una serie de emociones. A excepción de uno – el sarcasmo.

Ahora, una empresa de Michigan ha resuelto el problema de expresar el sarcasmo con la puntuacion. El sarcasmo Inc. lanzó recientemente el software para los dispositivos Blackberry y los sistemas de computadoras personales que se proporciona a los usuarios con una marca de puntuacion para indicar el sarcasmo. El “SarcMark”, que parece algo así como un revés símbolo @, se puede descargar por $ 1.99 desde el sitio web de la compañía. La compañía dice que ha desarrollado el símbolo porque “la palabra escrita tiene signos de interrogación y de exclamación para documentar esos pensamientos, pero el sarcasmo no tiene nada!”

Aunque pueda parecer gracioso a primera vista, la empresa creó la marca con toda seriedad previsto. El carácter se aproxima el mismo tamaño que los signos de puntuación y otros se comporta igual que otros caracteres de la fuente. Los diseñadores de la SarcMark intencionalmente incluyó un período dentro del sello, al igual que todos los otros signos de puntuación primarios, signos de interrogación, dos puntos, signos de exclamación, punto y coma – incluyen puntos.

Según la compañía, poniendo un SarcMark al final de una declaración en línea se ofrecen a los lectores una confirmación visual de que lo que está leyendo es el sarcasmo y no necesariamente la dura verdad, evitando así malos entendidos. La marca también puede ser utilizado para los servicios públicos, tales como los mensajes que se desplazan en la parte inferior de la pantalla durante las transmisiones de noticias, o textos de los subtítulos para sordos.

Ha habido intentos para diseñar una marca similar con anterioridad, como la “marca de la ironía” que estaba destinado a ser usado para sugerir que la pena debe tener un sentido irónico o sarcástico. Sin embargo, esa marca nunca fue llevado a una amplia aceptación. Josh Greenman propone en un artículo de Slate en 2004 que “un punto de sarcasmo,” debe ser creado para aclarar la sinceridad de una declaración, pero no llegó diseño específico de su propuesta.

En un comunicado de prensa, Inc. El sarcasmo se explica el razonamiento básico detrás de su diseño. “Las declaraciones tienen el mismo período”, dijo el comunicado. “Las preguntas tienen el signo de interrogación Exclamaciones tienen el signo de exclamación Cuando usted ve la marca más reciente puntuacion para el sarcasmo, usted sabrá el autor de esta frase no significa, literalmente, lo que están escribiendo,.. Que están siendo sarcástico.”