Que Computadora Comprar

Motorola Xoom Fecha de lanzamiento

No era ningún secreto que el CES (Consumer Electronics Show) 2011, que se celebró en Las Vegas en enero de 2011, iba a ser todo sobre la tablet PC. Alrededor de 80 comprimidos posibles iban a ser exhibido, y todos ellos sería la esperanza de ser considerado como el asesino del iPad proverbial. Naturalmente, todas estas pastillas se ejecuta en Android, y la mayoría se lanzó con Android 3.0 (Honeycomb), la última versión de Android que ha sido diseñado especialmente para tabletas. Entre todos los pretendientes un competidor real se levantó. Este fue el Motorola Xoom, y con el reciente anuncio de la fecha de lanzamiento de Motorola XOOM, el mundo de la tecnología de amor tiene algo grande para esperar.

El anuncio oficial del Motorola Xoom se presentó durante el Super Bowl el 6 de febrero de 2011, y esta noticia ha corrido como la pólvora ahora. La fecha de lanzamiento de la tableta Android de Motorola se dice que es 24 de febrero 2011 y se rumorea que costará $ 799. Es cierto que este es un precio bastante alto, incluso si el XOOM resulta ser la mejor tableta de Android, y que todos estábamos esperando algo un poco más bajo. Planes de datos que oscila entre 1 GB y 10 GB (entre $ 20 y $ 80 al mes) también se espera, pero todavía no hay una palabra sobre Motorola XOOM: Fecha de 3G y 4G de liberación porque todavía no sabemos cuándo esta tableta de Motorola comenzará a trabajar en de la red 4G LTE (Long Term Evolution) de la red de Verizon.

Motorola XOOM Detalles

En un mar de idénticas tabletas de Android en el CES, sólo el XOOM estuvo presente con una versión beta funcional de Android 3.0. Parece que después de la Samsung Galaxy Tab, el XOOM es la tableta que se va a ejecutar el iPad de Apple más cercano, y no es ninguna sorpresa ver por qué. Ahora que sabemos acerca de la fecha de lanzamiento de Motorola XOOM, tenemos que mirar a sus especificaciones notables.

* Dimensiones: 249.1mm (alto) x 167.8mm (ancho) x 12,9 mm (profundidad).

* Las 10.1 pulgadas de pantalla con resolución de 1280×800.

* NVIDIA Tegra-2 1 GHz de doble núcleo que lo hace extremadamente ágil.

* Android 3.0 (Honeycomb), diseñado especialmente para tabletas.

* 1 GB de RAM, 32 GB de memoria incorporada, con ranura para tarjetas microSD también está disponible.

* Los delanteros y traseros (2 MP) cámaras, con la cámara trasera (5 MP), capaces de grabación en HD 720p.

* Soporte para reproducción de alta definición 1080p.

* Funciona con Wi-Fi y 3G, que pronto será ampliable hasta 4G también.

* Reproducción de vídeo de 10 horas duración de la batería.

Pesa 730 gramos.

* Adobe Flash 10.1 apoyo actual.

Por el precio Motorola Xoom que se ha sugerido, parece que estamos recibiendo un trato justo. Al comparar el precio de la iPad de Apple también debe servir como un consuelo, aunque queda por ver lo que sucede cuando el iPad de próxima generación es liberado por Apple. En el ínterin, si usted es un fan-boy de Android, o no les gusta de Apple, por alguna razón, el Motorola Xoom es la respuesta a sus oraciones por una tableta viable y avanzada para competir con el iPad, y que debe ser cada vez más entusiasmados como el Motorola XOOM pulgadas fecha de lanzamiento más cercano.