Que Computadora Comprar

Motorola Droid Apps

El nuevo Motorola Droid, que cuenta con el sistema operativo Android 2.0, ha captado la atención de la gran cantidad de tecnología inteligente con sus aplicaciones frescas y emocionantes. Android es uno de los más hablado de plataformas de teléfonos inteligentes en estos días con una amplia gama de aplicaciones inteligentes. Todos los que acaba de adquirir el teléfono Motorola Droid, es el momento de hacer su smartphone aún más inteligente. Estas son algunas de las mejores aplicaciones Motorola Droid que puede elegir. ¡Echa un vistazo …

Top Motorola Droid Aplicaciones

Selección de las mejores aplicaciones para sus teléfonos basados ​​en Android puede ser una tarea muy confuso! Echa un vistazo a esta lista de algunas de las principales aplicaciones de droides y que podría terminar la búsqueda de unos pocos que se adapte a su gusto!

Advanced Task Manager

Este es uno de los must have aplicaciones Motorola Droid. Le permite administrar sus tareas con facilidad. También se mata o se cierra las aplicaciones inactivas o no deseados que podrían estar ejecutándose en segundo plano. Estas aplicaciones se ejecutan sin necesidad puede ralentizar el teléfono androide y agotará la batería. Pero con la ayuda de Advanced Task Manager es posible cerrar todas las aplicaciones de estos colgantes con un solo clic.

GoogleNexus

Esta aplicación te permite acceder a Twitter en su teléfono androide. Viene en dos versiones, la versión básica que es gratuita y la versión Pro que cuesta casi $ 5. Esta aplicación en su teléfono le permite enviar fácilmente tweets, publicar videos, seguir a otros usuarios y acceso a muchas otras aplicaciones de Twitter.

Lugar

Esta es una de las mejores aplicaciones para teléfonos móviles Motorola droides basados ​​en Android. Esta aplicación te permite personalizar los ajustes de su teléfono basado en sus ubicaciones. Con la ayuda de secuencias de comandos de este reconocimiento de ubicación de administrador de configuración, usted puede programar su teléfono para cambiar los ajustes de acuerdo a la hora o el lugar. Por lo tanto, la próxima vez que ingrese una sala de cine o en un hospital, su teléfono se apagará automáticamente el timbre y salir en silencio!

AroundMe

Esta aplicación droide muestra fotos y videos, a través de YouTube, Flickr y Panoramio, de cualquier lugar que señalar en el mapa. También le da al caminar o direcciones de manejo para ayudar a localizar el lugar. Esta es una de las mejores aplicaciones de droides, especialmente para aquellos que viajan por el mundo y una gran cantidad de aficionados a la fotografía. Así que, prepárate para descubrir nuevos lugares en todo el mundo a través de su teléfono Motorola Android.

Shazam

Shazam es una de las más preferidas las aplicaciones Motorola Droid. Con Shazam en su teléfono, usted puede identificar las pistas de música, jugar a ellos, guardarlos y comprarlos. Es como un sistema de etiquetado música que tiene una amplia biblioteca de temas y se identifica el título o el artista de la canción que está sonando. Se trata de una aplicación rápida y sensible que analiza el tema en tan sólo 15 segundos.

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones para Android que usted debe tener en su teléfono. Pero la lista no termina aquí. Hay muchas aplicaciones más droides con características interesantes y emocionantes. Echa un vistazo a algunas de las principales aplicaciones de Motorola Droid …

* ActionComplete

* Meebo para Android

* Cualquier lugar Comparar

* ESPN ScoreCenter

* Google Goggles

* Marcación Rápida

* Talk To Me

* Imagen Flotante

* MovieFone

* Solicitud de Zillow

* Los Documents to Go

* Cab4me

* Sportyal

* WeatherBug

* Flixster

* Llavero

* Dial Zero

* Correo de voz visual

* ISkoot

* ShopSavvy

* Sherpa

Esta fue una lista de las mejores aplicaciones de Motorola droides. También puede echar un vistazo a el artículo sobre Android aplicaciones críticas que le ayudarán a elegir algunas buenas aplicaciones de droides para hacer que su teléfono inteligente más inteligente! Y todos aquellos que aún no se tiene este teléfono se puede ir a través de este detallado examen Motorola Droid, para saber más sobre este dispositivo.