Que Computadora Comprar

Motores de búsqueda Spam

Décadas atrás, el spam era algo bruto que tu madre se deslizó fuera de una lata y en rodajas sobre el pan blanco para su almuerzo. Barato y fácil, su madre llena su armario con el spam si lo quería o no. Cuando el correo electrónico se convirtió en los medios americanos principales de mantenerse en contacto desde hace varios años, la palabra spam se convirtió en el término pegadizo para el correo electrónico que usted no quería, y los programadores se apresuraron a puede el spam mediante la creación de programas para filtrar toda la basura e-mails y mantener su bandeja de entrada limpias y poco voluminosas.

Pues bien, la capacidad de resistencia de correo no deseado no puedo superar, evidentemente. La palabra spam ha asomado su fea cabeza una vez más, y ahora es que se utiliza para referirse a las prácticas desviadas algunos sitios web están utilizando para engañar a las optimizaciones de motores de búsqueda. Spamming un motor de búsqueda consiste en una técnica ideada para incrementar injustamente posicionamiento en los buscadores, o los métodos utilizados para engañar a las arañas web en criar a un rango de sitios en los golpes de motores de búsqueda. Dudosas de marketing de motores de búsqueda de todo el mundo están haciendo todo lo posible para ganar su dinero, incluso si esto significa engañar a los usuarios desprevenidos a perder su tiempo visitando sitios que no tienen nada que ver con lo que buscaban.

La gente que usa los motores de búsqueda quieren que sean pertinentes y suave usefula del índice a Internet que les ayudará a encontrar los sitios que están verdaderamente relacionados con la búsqueda de la realización del theyre no, los sitios que han sido optimizados para parecer relacionado con si son o no. Pero spam de motores de búsqueda da como resultado toneladas de accesos a una búsqueda que tiene en última instancia, no tiene relevancia alguna con la información que el buscador está buscando. Hay muchas técnicas que se están desarrollando, como camuflaje, relleno de palabras clave, texto oculto y páginas puerta que conducen a otras páginas que se repiten palabras una y otra y otra vez. Algunos sitios de inflar artificialmente su popularidad de enlaces mediante la ejecución de los programas de intercambio de enlaces o enlaces de “granjas”. Todas estas prácticas clandestinas están diseñados para aprovechar los algoritmos integrados en la programación del motor de búsqueda.

Las empresas la optimización de motores de búsqueda puede emplear una densidad de palabras clave en particular o repetir una palabra una y otra vez para aumentar temporalmente sus rankings en los motores de búsqueda, o utilizar otro método para hacer que sus clientes piensan que están recibiendo sus dineros digno. Aunque las prácticas dudosas, como las descritas anteriormente, al principio puede aumentar el ranking de una página, el aumento será de muy corta duración y el castigo por la participación en tales prácticas clandestinas que tienen mucho más de un impacto duradero que cualquier resultado obtenido por la optimización inadecuado . En la mayoría de los casos, cuando un motor de búsqueda de optimización de técnicas inadecuadas detecta, el sitio se extrae de los resultados de la búsqueda en conjunto. La única opción para el propietario del sitio sería volver a empezar, comprar un nuevo dominio, crear y enteramente nuevo sitio, y optimizarlo bastante sin necesidad de utilizar técnicas de búsqueda de correo no deseado del motor.

Si usted es propietario de un sitio de considerar el uso de las técnicas de optimización tortuosos sólo para conseguir una carrera de éxitos ante el correo no deseado que se descubre, se advirtió que el pago no comenzará a igualar el éxito temporal de su sitio. Pero incluso si usted está usando un enfoque de optimización legítima, tenga cuidado de lo que otros sitios que el vínculo. Si theyre que utilizando prácticas desleales de spam y enlaces a ellos, lo más probable es que sea penalizado junto con ellos cuando sus actos sucios que se descubren. Se adhieren a las prácticas éticas de optimización del sitio y utilizar las técnicas correctas y naturales para mejorar su sitio a la cima de los rankings de resultados del motor de búsqueda de páginas. Evite la mala costumbre de correo no deseado, y su sitio se mantendrá saludable y de larga vida, como es natural de alto rango.