Que Computadora Comprar

Microsoft Security Essentials Vs. AVG

Con el lanzamiento de Microsoft Security Essentials (MSE), AVG y otros programas antivirus gratuitos como AntiVir tiene un competidor formidable. Si usted ha estado usando AVG y pensar en una cruz de más a Microsoft Security Essentials, entonces este artículo es justo lo que necesita. El Microsoft Security Essentials Vs. cabeza de AVG a la comparación que aquí se presenta la cabeza puede ayudarle a decidir qué software antivirus para ir. Cuando hablo de AVG aquí, me tomo de la edición de AVG 9.0 gratuito. Echa un vistazo a el Avast vs comparación AVG también.

Microsoft Security Essentials Vs. AVG 9.0: Revisión

He sido un usuario de AVG desde hace mucho tiempo, pero cuando he actualizado a Windows 7, me decidí a probar Microsoft Security Essentials para un cambio. Al final resultó que, no me arrepiento de mi decisión. En la comparación de Fundamentos de seguridad de Microsoft Vs AVG que hice, aunque no hubo un ganador claro, he encontrado las MYPE a ser bastante útil. Ambos deben ser incluidos en el top 5 mejores programas gratuitos de software antivirus. Las expectativas menos que usted puede tener a partir de un anti-virus gratis sean adecuadamente satisfechas por las MYPE. Así es como la cabeza de dos en comparación con la cabeza.

Microsoft Security Essentials Vs. AVG: Instalación

Tanto las MYPE y AVG son los programas antivirus y antispyware de software. Cuando se compara el tamaño del archivo de instalación de AVG y Microsoft Security Essentials, el primero es bastante voluminoso, con un 76.6 MB crear un fichero, mientras que el segundo viene con un archivo de instalación de 6,97 MB. La instalación de ambos programas de software es bastante viento. AVG viene con una gran cantidad de software incluido en la forma de una barra de herramientas de Yahoo y otros artículos similares. Usted puede elegir no instalar la barra de herramientas u otros bienes empaquetados, a través de una instalación personalizada.

Microsoft Security Essentials sólo funciona con una verdadera copia de Windows y la instalación progresa sólo después de un cheque por copia original está hecho. MSE no se instala cualquier aplicación de terceros, pero resulta actualizaciones automáticas.

Microsoft Security Essentials Vs. AVG: Requisitos del sistema

AVG funciona en Windows, Macintosh e incluso las plataformas Linux, mientras que Microsoft Security Essentials está esencialmente diseñado para funcionar sólo con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Mientras que AVG trabaja con 32 bits y arquitecturas de 64 bits, Microsoft Security Essentials sólo funciona en la versión de 32 bits de Windows XP.

Microsoft Security Essentials Vs. AVG: Características

Cuando usted hace una comparación entre Microsoft Security Essentials y el AVG, te das cuenta de que AVG es el todo más redondo con una amplia gama de características, mientras que las MYPE es bueno en ciertas áreas. Tanto los programas antivirus ofrecen en materia de protección de la demanda. Mientras que MSE proporciona una facilidad de lectura rápida, AVG no lo hace. Ambos ofrecen la costumbre y la instalación de un análisis completo. Protección anti-malware es otra característica común en ambos programas. Las puntuaciones de las MYPE de alta cuando se trata de la detección de malware, pero AVG se encontró muy débil en esta área. MSE también ofrece servicio de escaneo de archivos adjuntos de correo electrónico y otras descargas de archivos. Se crea puntos de restauración del sistema antes de eliminar cualquier malware detectado.

Usted puede programar análisis periódicos y excluir ciertas carpetas de ser escaneados por AVG y Microsoft Security Essentials. Interfaz MSE es más simple y más fácil de usar, en comparación con la de AVG. Se trata de uno de los mejores antivirus gratis para Windows 7.

AVG viene con un montón de otras características como un escáner de enlace, el detector avanzado de la raíz y el kit de protección contra el phishing. Ambos trabajan bien cuando se trata de la detección de virus y troyanos.

Microsoft Security Essentials Vs. AVG: Actualizaciones

Servicio de firma dinámica es una característica intrínseca de las MYPE que comprueba inmediatamente para archivos sospechosos y escanea para actualizaciones. Las actualizaciones también son muy frecuentes en las MYPE (tres veces al día a veces), en comparación con los de AVG.

Microsoft Security Essentials Vs. AVG: el uso de memoria y análisis en tiempo

AVG es un poco más rápido cuando se trata de ejecutar un análisis completo del sistema, mientras que las MYPE es un poco más lento pero profundo. El uso de la memoria de MSE es ligeramente mayor que el de AVG. En general, tanto los programas antivirus son bastante luz sobre el sistema. Echa un vistazo a la revisión de Microsoft Security Essentials para más información.

Espero que esto de Microsoft Security Essentials vs comparación AVG le ayudará a decidir cuál de ellos para ir. Informes de usuarios acerca de Microsoft Security Essentials son bastante positivas, y yo personalmente lo recomiendo para su uso debido a sus características generales excelentes. No puede ser embalado con todas las características variadas que AVG proporciona, pero es el mejor en el negocio de uno de los programas anti-virus gratis, cuando se trata de detección de malware y vive en la demanda de escaneo.