Que Computadora Comprar

Microsoft Security Essentials es el bien?

Estar conectado a Internet hace que su computadora personal, extremadamente vulnerables a los ataques de piratas informáticos. Estos ataques son coordinados a través de programas de software maliciosos transmitidos a través de Internet. Tener un programa antivirus instalado en su ordenador ya no es una cuestión de elección. Es una necesidad para cada usuario de la computadora. Entre los muchos programas antivirus gratuitos disponibles en el mercado hoy en día, una de las más recientes opciones es Microsoft Security Essentials. Una de las cosas nuevas acerca de este programa es que ha sido desarrollado por Microsoft y distribuido de forma gratuita! Mucha gente me pregunta – “¿Es Microsoft Security Essentials bueno? ‘. ¿Será un programa antivirus adecuado para su PC? Estas son las preguntas que me han tratado de responder en este artículo.

¿Qué tan bueno es Microsoft Security Essentials?

Como varias revisiones de seguridad de Microsoft Essentials en la Internet revela, la gente no espera mucho de los programas gratuitos de Microsoft de software de antivirus en su puesta en libertad. Eso puede haber sido debido a sus intentos anteriores fallidos de crear un programa antivirus gratuito. Sin embargo, Microsoft Security Essentials (MSE) que más sorprendió con sus características generales de interfaz gráfica de usuario sencilla e impresionante. Lo que es más, que le fue bien en términos de rendimiento también, invitando a los elogios de la mayoría de sus competidores en el mercado de los programas antivirus gratis. Hoy en día se disfruta de una amplia base de usuarios como uno de los mejores programas antivirus gratuitos en el mercado. Echa un vistazo a el Avast vs comparación de seguridad de Microsoft Essentials.

Mientras que Microsoft Security Essentials está disponible como una descarga gratuita desde el sitio web de Microsoft, que sólo se puede instalar en las copias con licencia de Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En mi experiencia, funciona mejor con Windows 7. La instalación de Microsoft Security Essentials no procede sin antes verificar la licencia de su sistema operativo Windows. Microsoft Security Essentials es el bien? Vamos a encontrar echando un vistazo a las características de este programa.

Lo que me gustó de Microsoft Security Essentials es su interfaz gráfica de usuario clara y sencilla. Como la mayoría de los programas, tiene un análisis en tiempo real y la opción de escaneo programado. En cuanto al rendimiento, se ubica a la altura de los mejores, cuando se trata de la detección de malware de ningún tipo. Ha obtenido elevadas puntuaciones en las pruebas de detección de virus realizados por muchos sitios web.

Una cuestión crucial acerca de los programas de software antivirus es la frecuencia con la que ejecutar las actualizaciones. MSE recibe actualizaciones regulares y está a la altura hasta la fecha cuando se trata de definiciones de virus. A través de la opción de escaneo rápido se puede obtener un análisis completo de las zonas más vulnerables de su sistema operativo instalado. Búsquedas personalizadas son más lentos, pero se puede acelerar, con la selección de las áreas que usted no quiere que sean escaneadas. Para las personas que no pueden permitirse pagar los programas antivirus y tener varios equipos para atender, MSE es sin duda una buena opción. También puedes ver el Microsoft Security Essentials vs comparación de AVG para obtener más información relacionada.

Así que es de Microsoft Security Essentials para algo? Yo diría que es bastante bueno si usted está en busca de lo que podríamos llamar las ‘lo esencial’ de la seguridad informática. Como se mencionó anteriormente, tiene una tasa de detección de malware de alto y puede competir con los mejores programas gratuitos de software antivirus en el mercado a este respecto. Sin embargo, si usted está buscando para todos la seguridad en Internet todo el año, Microsoft Security Essentials no es su mejor apuesta. Para un usuario frecuente de Internet y de descarga, antivirus Avast o AVG antivirus programas son una mejor opción. Sin embargo, Microsoft Security Essentials sigue siendo uno de los mejores programas de antivirus gratuitos para Windows 7, debido a la ventaja inherente que tiene de ser un producto de Microsoft. Esa fue mi veredicto. Para decidir por sí mismo si Microsoft Security Essentials es bueno, te sugiero que lo pruebes por ti mismo y decidir!