Que Computadora Comprar

Microsoft lanza nueva herramienta de búsqueda académica

Por Mark Hoerrner

Las universidades y el mantra de “publicar o perecer” han existido por décadas, pero los profesores universitarios ahora tienen un nuevo aliado en la carrera de la tenencia de Microsoft Live Search Academic.

Apostando a que simplemente “google” para los artículos no es la mejor manera para que el mundo académico para acceder a la más oscura de las publicaciones académicas, algunas de las cuales son tan pequeñas que pueden tener tan sólo 300 suscriptores, Microsoft lanzó la beta del producto de búsqueda de nueva s edición del 11 de abril.

“Estamos muy entusiasmados con seguir innovando para la comunidad académica”, dijo Danielle Tiedt, gerente general de búsqueda de Windows Premium Live en un comunicado reciente. “Al trabajar con editores académicos y los clientes y entender sus necesidades, hemos sido capaces de crear una oferta única en el mercado que es un ganar-ganar para los consumidores y los proveedores de contenido. Windows Live Search Academic es otro ejemplo de nuestros continuos esfuerzos para traen ofrendas de búsqueda innovadoras en nuevas categorías. ”

Microsoft dejase t desarrollar el programa sin la ayuda de algunos jugadores clave en el mundo académico diario. Asociación de la industria CrossRef y más de diez diferentes editoriales independientes están participando en la organización y el desarrollo del producto a los artículos del catálogo en ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, física y mucho más. Los temas adicionales se ponen en línea en un futuro próximo ya que la empresa desarrolla relaciones con los grupos adicionales de la industria y editores. Además, Microsoft ofrecerá revisados ​​contenido de sociedades académicas como el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), la Association for Computing Machinery (ACM), y los principales editores Elsevier y John Wiley & Sons Inc.

“Estamos muy contentos de volver a colaborar con Microsoft en una herramienta de búsqueda académica que está diseñado tanto para mejorar la experiencia de investigación en línea y respetar los intereses de la industria editorial”, dijo Amy Brand, director de Desarrollo de Negocios de CrossRef. “Y esperamos poder ayudar a llevar aún más contenido en Microsoft Academic Search como la iniciativa se desarrolla.” CrossRef es una organización sin fines de lucro que colabora con las editoriales para hacer referencia la vinculación eficiente y confiable en toda la literatura académica en línea.

Windows Live cuenta con cerca de 465 millones de usuarios en todo el mundo y entrega de contenido. La herramienta de búsqueda académica se puede encontrar en http://academic.live.com.