Que Computadora Comprar

Mi ordenador portátil no se carga

Mi portátil no se carga la batería, incluso si:

* Tengo la articulación de la batería en todos los ángulos posibles.

* Muestra que se está cargando.

* La batería es nueva.

Es probable que su computadora portátil es un duplicado de todos los tres anteriores, por el mío sin duda lo era. Las computadoras portátiles son un dolor a veces, te lo digo. Los primeros meses de imponer sobre vosotros un resquicio del cielo. Sin embargo, es después de un tiempo, que, lentamente y poco a poco, los momentos de enojo son mucho frecuentes. O la batería se apaga, o desaparece de la pantalla. O bien el cable de alimentación se afloja, o el teclado no responde. ¿No odias la tecnología, a veces? He tenido mi parte de upshots con la tecnología, cuando mi portátil no se cargará hasta un poco, y, finalmente, me gustaría concluir que, repeler a los ordenadores. Sin embargo, si sus cuentos se parecen a cualquier mina, a continuación un extracto de mis experiencias con una batería portátil no cobrar ni un poco, no importa cuánto te noquear.

Laptop no carga: posibilidades y soluciones

Durante mucho tiempo, por razones que he visto en retrospectiva, incluso después de los intentos constantes, cuando mi portátil no se carga la batería, no tenía otra opción que ejecutar un examen post-mortem de mi widget. La vida de un ordenador portátil de la batería es bastante notorio, y teniendo en cuenta que, yo desenroscar cada parte de mi portátil, formulé mi propia guía de solución de problemas de batería del ordenador portátil, sacó la batería, lo puso de nuevo, y le encargó otra vez. No, no tuve éxito. Sin perder la calma, he conectado el encendido y apagado, un sinnúmero de veces, pero aún así, mi portátil no se carga mientras está conectado pulg Si te digo la verdad, uno de los mayores problemas con los ordenadores portátiles no es siempre dentro de la computadora portátil.

El cable de alimentación podría ser el mayor enemigo de su dispositivo. ¿Usted ha intentado sustituir el cargador de batería del ordenador portátil? Si no es así, darle una oportunidad solo una vez porque es muy barato. Es probable que, el dispositivo podría empezar a volver a la vida, para el mayor problema con los cargadores de baterías se encuentra con el cable. A veces, los cortes innecesarios o fallas en el cable de alimentación son la única razón para el cargador de su laptop no funciona, y por lo tanto, casi convencerle de que su ordenador portátil no es más operativa. Sustitución de tu cargador viejo por uno nuevo sólo puede resolver su problema.

Otra posibilidad que se me ocurre es un problema con la batería. Si usted ha utilizado el ordenador portátil por un buen rato, y creo que ha sido usado en exceso o sobrecarga porque es culpable de deterioro, tal vez, es el momento de tirar la batería vieja a cabo, y sustituirlo por uno nuevo. A diferencia de los cables de alimentación, las baterías podrían ser un poco caro. Sin embargo, no tienen otra opción teniendo en cuenta este caso de un ordenador portátil conectado, pero no en la carga, o si? Obtener una nueva batería para su portátil, y se le júbilo al ver cómo una batería que funciona y funciona muy bien!

En la parte trasera, si estás muerto seguro de que no hay un solo problema con la batería o el cargador, tal vez, usted debe obtener su computadora portátil en una tienda de servicio de reparación de computadoras. Muchas veces, el dispositivo necesita ayuda profesional, para un profano no es siempre consciente de los bits y los matices de la tecnología. Los profesionales pueden detectar la incapacidad de su computadora portátil para reconocer la carga de la batería, o puede señalar fallos en el centro de energía de carga. Esto no siempre es una alternativa costosa, por su widget, a veces, requiere de apoyo técnico y atención.

Las computadoras portátiles y computadoras requieren de un manejo delicado para su hardware es propenso al deterioro improbable. Momentos en que el aparato empieza a ‘batería baja’ de señalización cada fracción de segundo, y no hay solución adecuada juega a favor, sabes que requieren el cuidado adecuado de la batería portátil. Reconocer la raíz del problema, no se asuste, y obtener la asistencia adecuada. Confía en mí, eso es exactamente lo que yo solía hacer, en aquellos casos en los que mi portátil no se cargará, por el amor de Dios.