Que Computadora Comprar

Mejores Juegos para el iPod Touch

La gran cantidad de juegos que ya están disponibles para el iPod touch de Apple, han hecho la experiencia de juego todo maravillosamente único, y puede vencer a nadie cuando se trata de entretenimiento sobre la marcha. Hay más de unos cientos de miles los juegos que están disponibles para su compra y descarga en la tienda en línea iTunes de Apple, pero no todos los juegos vale la pena el dinero y el tiempo que se dedica a la descarga. Esta es la razón que aquí se presenta, son algunos de los mejores juegos para el iPod touch, que van a disfrutar y profundamente adicto, sin lugar a dudas.

Mejores Juegos para el iPod Touch de todos los tiempos

Elaboración propia a partir de diversas fuentes, el mejor iPod touch juegos de la lista se ha reducido a estos juegos se mencionan a continuación.

Asphalt 5

Asphalt 5 es un maravilloso juego de carreras de auto, que es perfecto para todos aquellos que sobreviven gracias a la emoción de la velocidad. Con treinta vehículos para desbloquear todo el juego, junto con algunas pistas muy difíciles, usted está seguro de tener un tiempo de terminar. Su coche puede ser conducido por el iPod touch simplemente inclinando hacia la izquierda o la derecha, mientras que la velocidad se consigue tocando la pantalla. Este juego es adecuado para los niños que tienen 9 años de edad y mayores.

Assassins Creed: Crónicas de Altair

Este juego es una adaptación del original creado para la Nintendo DS. Se trata de una aventura de acción completo, donde Altair está buscando un cáliz, por la que implacablemente va a matar a cualquiera que venga en su camino. Lograr que el oponente es simple y se puede lograr simplemente tocando la pantalla. Un joystick en la pantalla hace que la tarea de moverse simple. Este juego va más allá de los simples juegos de arcade que son tan populares para el iPod touch.

Ratón de biblioteca

Si usted tiene una inclinación por el vocabulario o disfrutar de juegos de palabras, en general, se le va a encantar este juego. Ratón de biblioteca siempre ha estado ahí, pero cuando se juega en el iPod touch, que es una experiencia única y novedosa. Las palabras deben ser hechos en conjunto mediante la conexión de una cadena de letras, y cuanto más las palabras, cuanto más alto los puntos que va a recibir. Recuerde que debe hacer que las palabras con las baldosas de color rojo en primer lugar, si llegan al extremo de la tabla, que significará el final de su juego. Agitar tu iPod touch para codificar todas las letras, si te quedas atascado en algún momento. Este juego es también uno de los mejores juegos para el iPod touch para los niños, ya que les ayuda a desarrollar su vocabulario de una manera que es muy divertido!

iBomber

iBomber es un juego que se basa en la Segunda Guerra Mundial, en la que son responsables de dejar caer la carga útil en las naves enemigas y la artillería. Este juego te da una vista a vuelo de pájaro, que hace que la localización y destrucción de su destino con facilidad. Se convierte en un gran juego de arcada para los niños que son 9 años de edad y mayores. Con el fin de dirigir el avión, puedes convertir tu iPod touch en la dirección adecuada (hacia la izquierda o la derecha), mientras que la velocidad se puede controlar la inclinación del iPod touch hacia adelante o hacia atrás. Va a pasar a otros niveles después de recoger los bonos que están disponibles después de destruir al enemigo. Tenga cuidado con los ataques del enemigo si usted vuela demasiado lento.

Enigmo

A pesar de este juego fue galardonado con el mejor juego para el iPod touch en el año 2008, siempre ha habido críticas variadas sobre este caso. Este juego consta de 50 niveles, donde se manipulan los objetos, tales como toboganes, cañones y los parachoques. Esto es lo que se puede transportar diferentes tipos de líquidos de un recipiente a otro. Este juego está completamente basado en su velocidad, y cuanto más pronto se puede completar la tarea, más puntos recibirás. Muchos han encontrado este juego a ser muy adictivo, y sin duda va a durar por un tiempo, ya que sólo se pone más difícil con cada nivel.

Cada lista de los mejores juegos para el iPod touch va a ser única porque cada uno tiene su propia preferencia personal. Un juego que es adictivo para una persona puede ser aburrido para otra. Si usted piensa que usted puede agregar a esta lista de los mejores juegos para el iPod touch, no dude en hacerlo en la sección de comentarios de este artículo. Esperamos que esta lista serán por lo menos un poco útil para usted.