Que Computadora Comprar

Mejores juegos de PSP para los niños

Como una consola de juegos portátil, la PlayStation Portable (PSP), ha tomado el mundo por la tormenta sobre los jugadores, y proporcionó una única mano la experiencia de juego para niños y adultos por igual. Juego sobre la marcha es la característica más singular dada por la PSP, y para los niños que son llevados por el nuevo mundo de la tecnología y los juegos, esta consola de juegos es a debe tener. Sólo recuerde, que es altamente adictiva, lo que puede tener un tiempo ligeramente difícil, conseguir que fuera de ella, más aún, después de echar un vistazo a estos mejores juegos de PSP para los niños, que simplemente debe ser tratada para.

Mejores Juegos PSP de todos los tiempos

Teniendo en cuenta aquí, son los mejores de los mejores juegos de PSP para los niños, que tienen que experimentar si son amantes ardientes de la PSP. Esta lista ha sido recopilada de varios comentarios de los clientes, todos los cuales han recomienda estos juegos. La mayoría de estos juegos están disponibles como descargas de PSP que se pueden comprar en línea.

Ridge Racer

Para los niños que aman emocionantes carreras de coches-juegos, el Ridge Racer es perfecto para satisfacer su necesidad de velocidad. Con una banda sonora que se adapta perfectamente al juego, y los gráficos impecables, Ridge Racer ofrece un ambiente ideal para los más pequeños para conseguir su primer gusto de la velocidad. Con un solo jugador, así como opciones para varios jugadores, estar seguro de que este juego va a ser disfrutado por todos los niños, y tal vez, tú también.

Ratchet & Clank: El Tamaño Importa

Este juego, lleno de aventura, cuenta con dos protagonistas, Ratchet y Clank, que están en vacaciones, cuando de pronto, se trata de poner fin a causa de un acontecimiento misterioso. Una niña secuestrada es que ser rescatados, y en el camino, descubren los Technomites, algunos inventores geniales. A medida que avanza el juego, la trama se vuelve más y más difícil y peligroso. Un juego divertido y emocionante, y uno de los mejores juegos de PSP todos los tiempos, para los más pequeños.

Daxter

Este juego de PSP para que los niños los lleva a través de la vida más interesante de Daxter, un personaje de la popular serie de Jak y Daxter. Este juego sigue la vida de Daxter, Jak mientras que su compañero fue encarcelado. Su misión es salvar a la Ciudad Refugio de los insectos, con un matamoscas eléctrico para un arma. Humorístico y aventurero, Daxter se ha convertido en un juegos de PSP muy populares para los niños, y continúa siendo uno de los mejores juegos de PSP de 2010.

Patapon / Patapon 2

Con toda una serie de mini-juegos incluidos en este juego, los niños no se cansan de éste. Con la misión de guiar a los Patapons, contra grandes ejércitos y monstruos, este juego toma su tiempo para dar finalmente con la victoria de los Patapons. Además, una gran cantidad de recursos se recogen en el camino, que sigue aumentando la fuerza del batallón de Patapon, para convertirse en una fuerza de combate definitiva para tener en cuenta.

Patapon 2 se perfila como un juego más desafiante que su versión anterior, junto con otras armas especiales y únicos, los miembros adicionales, tales como robots y magos, y la misma misión, para luchar contra grandes ejércitos y tener éxito en una tierra desconocida. La presencia de un nuevo guerrero, héroe Patapon, llama a un juego que usted puede estar seguro de su poco se engancha a.

42 Todos los clásicos de siempre

Siempre habrá un montón de juegos con gráficos intensos, pistas de gran sonido, y una historia única que interese a sus hijos. Sin embargo, 42 todos los clásicos de tiempo les presenta a los juegos tradicionales que crecieron jugando. Con una serie de juegos de ajedrez, damas, juegos de cartas, de aventuras deportivas como dardos, y los bolos, este es otro de esos juegos que nunca se llevan a su hijo. De hecho, varios juegos se puede jugar sólo después de que se han desbloqueado, como el jugador avanza a través de varios niveles. Esto hace que para un gran juego que no sólo desafía las habilidades mentales de sus hijos, sino también los mantiene cautivado a todo.

Trate a sus pequeños a algunas de estas mejores juegos de PSP para los niños, porque ellos son simplemente una carga de desafío de aventura, diversión y emoción, y, definitivamente, y la prueba de sus destrezas y habilidades al máximo.