Que Computadora Comprar

Mejores Computadoras para Estudiantes Universitarios

Lo primero que hay que considerar al comprar una computadora para los estudiantes universitarios es que si usted desea ir para un ordenador portátil o una computadora de escritorio. La ventaja más grande de computadoras portátiles en un escritorio es la portabilidad. Los ordenadores portátiles de hoy en día se han convertido en peso ligero, viene con grandes características, y algunas marcas son tan razonables, que compiten con las computadoras de escritorio que se cargan con las mismas características. Sin embargo, la mayor ventaja de una computadora de escritorio en los ordenadores portátiles es que son más baratos en comparación a los escritorios, y se puede comprar una gran pantalla LCD de una computadora de escritorio, pero si usted va para una pantalla más grande en una computadora portátil a continuación, los aumentos de precios y que llevan una ordenador portátil de gran tamaño también no es tan fácil. Así, en primer lugar considerar lo que usted desea invertir en una computadora portátil o de escritorio? Si usted necesita la portabilidad y un producto de precio medio, a continuación, las computadoras portátiles son los mejores. Sin embargo, si la edición de vídeo u otro equipo gráfica relacionada con el trabajo que se requiere y desea una computadora cargada con configuraciones pesadas, pero bajo un presupuesto decente, y luego considerar un ordenador de sobremesa. Sin embargo, recuerde que usted no puede llevar a una computadora de escritorio todo. Se mencionan a continuación, son diferentes consejos sobre cómo seleccionar las mejores computadoras para los estudiantes universitarios y las opciones de modelos diferentes de la que usted puede elegir.

Qué buscar?

Aquí está una lista de cosas que las cosas que usted necesita para buscar al comprar el escritorio o computadoras portátiles para estudiantes universitarios.

* El tamaño de un monitor de computadora portátil puede ser alrededor de 13-15 pulgadas. Mientras que el tamaño de una PC de escritorio puede ser de 18 pulgadas o más.

* La memoria RAM de 2 GB deben ser mínimas, ya que ofrecen una buena velocidad y rendimiento. El disco duro debe ser como mínimo de 160 GB, ya que después de un tiempo los datos se incrementará. Por lo tanto, la selección de una buena capacidad de disco duro es importante, por lo que no es necesario para quemar discos o utilizar un disco duro externo para almacenar sus datos.

* Una buena tarjeta gráfica también es necesario, ya que los estudiantes necesitan de retoque fotográfico básico para sus proyectos. Una tarjeta gráfica de 512 MB debería ser suficiente. Si Hardcore equipo diseño gráfico o edición de vídeo se lleva a cabo, y luego considerar 1 a 2 GB de tarjeta gráfica, de una marca conocida como NIVDIA.

* Otro aspecto es la selección de un escritorio portátil / que se vea bien. Como el aspecto de una cuestión de PC para estudiantes universitarios. Si se trata de un ordenador portátil, entonces usted puede elegir uno con un buen diseño y algunos gráficos sobre el mismo. Sin embargo, si se trata de una PC de escritorio se selecciona, a continuación, un elegante color negro o blanco va a hacer.

Equipos principales para Estudiantes Universitarios

Estos fueron los consejos sobre cómo seleccionar el mejor equipo para los estudiantes universitarios. Las configuraciones anteriores fueron mínimas que debe estar presente, porque a medida que pasa el tiempo las características más avanzadas se añadirán a los ordenadores portátiles o de escritorio. Por lo tanto, es recomendable que seleccione un producto que se carga con algunas características adicionales, de modo que usted no tiene que reemplazar la vieja computadora portátil o de escritorio en un período corto.

Dell Studio 15: Este es uno de los más prácticos y portátiles para los estudiantes, ya que lo tiene todo. Viene por un precio de USD 900. Se ve bien, tiene un procesador Core 2 Duo, construida en una cámara de 2 mega píxeles, la vida de la batería decente, y un buen sistema de sonido.

Sony VAIO VGN-FZ280E: Es delgado y ligero, tiene un escritor de Blu-ray compatible, procesador Core 2 Duo, 2 GB de RAM, y un gran 250 GB de disco duro.

Apple MacBook: El MacBook es un portátil muy bien parecido, y los precios de este portátil comienza a USD 1299. Cuenta con un procesador Core 2 Duo, 2GB de RAM, y una capacidad de 160 GB de disco duro, que también incluye nVidia GeForce 9400M tarjeta gráfica y una pantalla de 13 pulgadas.

PC de escritorio ensambladas: Si usted está pensando en comprar una PC de escritorio, y luego armar una computadora es la mejor opción para usted, como usted puede elegir las características individuales que necesita instalados en la máquina. Haga una lista de la que tienen configuraciones y otros requisitos como Wi-Fi, USB, conectores adicionales extra-grande de disco duro, etc Hable con un par de tiendas de informática que se reúnen los escritorios, y obtener una estimación.

Dell XPS One: Si no quieres ir a un equipo montado y luego considerar esta computadora de escritorio. Dell XPS One viene con un gran 20 “de alta definición de gran pantalla del monitor. Cuenta con un procesador Core 2 Duo, 320 GB de disco duro y una tarjeta gráfica ATI Radeon, con un DVD-RW o Blu-ray unidad óptica.

el iMac: Otra buena opción de la computadora de escritorio es el iMac, que viene con una pantalla de 20 a 24 pulgadas de alta resolución del monitor. Tiene un diseño elegante, y un procesador Core 2 Duo a 3 GHz, junto con nVidia o ATI Radeon.

Se trataba de consejos sobre cómo seleccionar las mejores computadoras para los estudiantes universitarios. Por lo tanto, seleccionar cualquiera de los modelos anteriores, que se adapte a su presupuesto, y cumplir con los requisitos de configuración de un equipo que desea.