Que Computadora Comprar

Mejores características de HTC Sense

Nos guste o no, el HTC Sense será clasificado como una nueva interfaz de usuario en el mercado, así que no busque en otro lugar. Uno de los mayores inconvenientes de todo es que no es compatible con los teléfonos HTC más viejos, lo que significa si usted es usuario de un Nexus One, usted puede esperar a que sea compatible, o comprar el HTC Desire nuevo. Las comparaciones con el 4,0 TouchWiz lado, hay ciertas aplicaciones que harán que te gusta el HTC Sense.

Mejores características de HTC Sense

El que las cosas buenas, hay una serie de características positivas destinadas a hacer su vida mucho más fácil. Entonces, ¿qué estamos esperando? Vamos a seguir adelante y ver lo que son.

La pantalla de inicio

Se ha añadido la atracción pizca nueva de poner todas las pantallas de inicio disponibles en la pantalla, por lo que es más fácil saltar las pantallas. Sólo pizca de zoom para todas las pantallas para ser visibles y toque el que desea estar. O puede pulsar el botón Inicio dos veces. Esta característica se encuentra dividido por la opinión. La gente puede ser demasiado cómodo con deslizar a través de pantallas para utilizar esta función, pero la disponibilidad de siete pantallas (que es dos más que el Google Nexus One) podría hacer que dejar el hábito. La pantalla principal es el típico clima y visualización de la fecha. Tocando y manteniendo en una pantalla permitirá a la opción “Agregar a la portada” característica, la adición de ningún widget seleccionado o roscados o carpetas (o sus accesos directos) a la pantalla de inicio. Esto también se puede hacer pulsando el botón ‘+’ en la parte inferior de la pantalla.

Bloquear pantalla

El bloqueo de la pantalla es muy elegante también. Para desbloquear, es necesario tirar de la anilla en el centro de la pantalla. También puedes poner cuatro iconos en la pantalla de bloqueo para acceso rápido. Los iconos se pueden personalizar durante el proceso de instalación de teléfono, o modificado en cualquier momento después. Para acceder a estos iconos, usted tendrá que arrastrar el icono en el ring. Casi no hay posibilidades de que esto ocurra en los bolsillos, a menos que los bolsillos tienen dedos también.

Amigos Stream

Con mucho, mi función favorita, la corriente de amigos, básicamente, se conecta a los tres gigantes de las redes sociales, Facebook, Twitter y Flickr, a un “flujo” de los mensajes. Iconos de la pantalla conectar un poste sobre el sitio de su procedencia. También puedes escribir un comentario o una foto a los tres al mismo tiempo. El servicio debe ser activado durante la instalación. Ver o el bloqueo de mensajes funciona de acuerdo con el sitio de su procedencia. Aquí es necesario tener mucho cuidado con los que desea seguir, tratando de obtener todos los mensajes todo el tiempo será un trabajo muy tedioso utilizar este servicio.

RSS Feeds

La nueva aplicación para HTC Sense – Noticias HTC, le da todas las actualizaciones de las noticias que se puede esperar. Hay una pantalla de inicio para todos los feeds RSS. La apertura que le mostrará todo lo que han suscrito, enumerando todas las últimas fuentes en ellos. Incluso puede guardar un canal para la visualización en línea en su propia comodidad. Cada servicio de noticias por lo general viene con una foto. Usted puede suscribirse a un canal nuevo o cancelar la suscripción en cualquier momento que desee.

Calendario

El calendario de la HTC Sense es lo suficientemente bueno para generar interés para las personas que tienen que hacer un montón de la organización. Una barra de tiempo junto a una fecha muestra la cantidad de trabajo que tiene en el día y cuando es que el trabajo durante el día. La información meteorológica también se puede acceder aquí (hasta cuatro días).

Hay más características que pueden interesarle lo suficiente como para obtener la interfaz, como por ejemplo:

* El teléfono que suena más fuerte cuando se mantienen en una bolsa, o de poner el teléfono en silencio cuando se recibe una llamada por la frente hacia abajo

* La información social sobre una persona cuando usted recibe su / su llamada (ya debe estar almacenada en el directorio telefónico)

* Con un zoom de página en función de que se ajuste a / ajusta el contenido

* Responder a una llamada con el GPS todavía en

* Los mapas integrados con la brújula teléfono, por lo que el mapa gira con el teléfono

La interfaz de usuario tiene suficientes características para mantenerte enganchado hasta que HTC viene con algo nuevo. Los dos únicos problemas de ser una compatibilidad hacia atrás y sin la exclusión de algunas de las opciones de sincronización (como las tareas de Outlook y un reloj de PC), el HTC Sense aún debe salir como un ganador contra la mayoría de los demás.