Que Computadora Comprar

Mejor Tablet Android Juegos

Las tabletas se han tomado el mundo de la electrónica de consumo por la tormenta, y este éxito puede atribuirse únicamente a la iPad de Apple. Los Tablet PC han existido desde la década de 1990, pero su popularidad o utilidad no se espera que aumente a niveles tan mundanas. El iPad llegó y cambió toda la cara de la industria, sin embargo, ya hemos llegado a un punto en el que expertos de la industria están especulando que las tabletas se les va a matar al mercado de los portátiles en los próximos años.

Android, el sistema operativo móvil adquirido y desarrollado por Google, ha hecho un hábito de emular lo que Apple hace con el pesar de iOS, y era inevitable que Android podría tropezar en el mercado de las tabletas con el tiempo. Hay alrededor de 50 diferentes tabletas basados ​​en Android que se venden en el mercado hoy en día, y su plan de lucha eliteness de Apple con sus números de alto funciona con lentitud. Las personas que no están satisfechos con Apple, por las razones que sean, están recurriendo a Android y poco a poco van descubriendo que la experiencia de Android está a la par, y mejor en algunos casos, que la experiencia iOS.

Las tabletas Android primeros que se lanzaron (al igual que el Samsung Galaxy Tab) simplemente usa la misma versión de Android que fue utilizado en los teléfonos inteligentes actuales. Como resultado de esto, algunas aplicaciones y juegos sufrido en la tableta, ya que fueron diseñados con pantallas más pequeñas y las resoluciones más bajas en mente. Android muy pronto corrigió este problema también, y lanzó Android 3.0 (Honeycomb) que se ha optimizado para obtener los mejores tabletas con Android y el espacio de pantalla que sea necesario. Muy pronto, algunas aplicaciones de la tableta de amistad y juegos comenzaron a ser lanzado en el Android Market que se dirigen únicamente a las tabletas con Android 3.0.

Mejor Tablet Android Juegos

Hay más de 250.000 aplicaciones y juegos disponibles en el Android Market ahora, pero no todos ellos funcionan perfectamente en una tableta Android. Si usted es un ávido jugador, y desea utilizar el hardware de su tableta Android para una experiencia de juego agradable, aquí están algunos de los principales juegos de tabletas Android que se pueden instalar.

Angry Birds

Angry Birds y juegos móviles van de la mano ahora, y esto es un juego que se ha convertido en sinónimo de inteligente y juegos tableta. Aunque no ha habido ajustes en el motor del juego para funcionar de forma óptima en las tabletas, que funciona perfectamente en una tableta con Android y es necesario que se menciona en ninguna lista de los mejores juegos para Android comprimido alrededor. Por otra parte, el juego está disponible de forma gratuita en Android, y su popularidad se puede determinar por el hecho de que hay más de 200 millones de descargas de Angry Birds en todas las plataformas.

Backbreaker THD

Los aficionados del fútbol americano ahora se puede jugar este gran juego en su tableta con Android, y disfrutar de algunos huesos crujir la acción del fútbol. La tecnología de simulación es impresionante, la animación es increíble y los efectos visuales de alta definición son una absoluta delicia. Este juego ha sido desarrollado por NaturalMotion, y representa el pináculo de los juegos en una tableta con Android. Le costará un precio justo, aunque ($ 4.99), pero esto es totalmente vale la pena la experiencia.

Defensores de Dungeon: Onda Primera

Este es un juego de torre de defensa que ha sido desarrollado por el Desarrollo de moda, y actualmente está disponible para los jugadores móviles solamente. La versión completa de consolas saldrá en junio de 2011, y está siendo muy esperado. La versión de Android se ha optimizado para las tabletas, y los gráficos que son accionados por motor Unreal Engine 3 que sea una experiencia visual impresionante. El modo de juego es simple y permite al jugador tomar el control de los asistentes con el fin de luchar contra un gran grupo de monstruos y criaturas.

Hero of Sparta THD

Si usted es un fan de la famosa Dios de la serie Guerra de la PlayStation, entonces te encantará Hero of Sparta en su tablet Android. Se trata de una descarada estafa de GoW, pero sin duda es un maravilloso juego para jugar. El juego ha sido desarrollado y publicado por Gameloft y que fue lanzado por primera vez en diciembre de 2008 para múltiples plataformas. La última versión que está disponible en el Android Market está optimizado para las tabletas, y también está disponible en full-HD de calidad.

Need for Speed: Shift

Aficionados a las carreras ya pueden alegrarse, ya que pueden jugar su juego favorito de carreras Android en una tableta. El espacio de la pantalla mejorada hace maniobras de giro y la aceleración de los opositores más allá de una alegría absoluta, y la simple alegría de los juegos de carreras se pueden disfrutar en una tableta de Android. Este es uno de los mejores juegos para Android y que ha sido desarrollado por Electronic Arts. El juego también está disponible en todas las plataformas de juego de otros.

Aquí hay unos cuantos más de los mejores juegos de tabletas Android que sin duda te mantendrá entretenido durante horas de un tirón.

* Cribbage Pro

* Disfruta de Sudoku

* FIFA 2010

* Fruit Ninja

* Las Grandes Batallas

* HAWX

* Gurrilla Bob THD

Golf * Vamos a

* Monster Madness THD

* NinJump

* Nova

* Raging Thunder 2

* Samurai II Vengeance

* Los Skies of Glory

* Los Spaghetti Marshmallows

* Vendetta Online

Cada uno de estos juegos hará que la experiencia de juego en su tablet Android extremadamente agradable, y te hará caer en el amor más allá con sistema operativo Android también. Las tabletas están diseñadas para manejar aplicaciones pesadas y producir unos gráficos visuales impresionantes, por lo que definitivamente no se arrepentirá de hacer esa compra en el corto plazo.