Que Computadora Comprar

Mejor Router Wireless 2011

Una vez que usted haya decidido sobre la configuración de una red inalámbrica, el primer punto de su lista de compras es el router inalámbrico. La elección del router inalámbrico es crucial, ya que decidirá la velocidad de datos máxima de transmisión de la red y otras características como el intercambio de LAN y el nivel de seguridad de la red. Teniendo en cuenta que la configuración de red inalámbrica está construido alrededor del router, hay que ir por el router inalámbrico y la última el más rápido en el mercado. En este artículo Buzzle, he revisado los contendientes por el título de mejor router inalámbrico (2011). Échales un vistazo y decidir por ti mismo, qué router se merece ser el ganador.

Router inalámbrico Guía de compra

Para elegir el mejor router inalámbrico (2011), lo que necesita saber cuáles son las actuales características de vanguardia a tener en cuenta. Así que aquí hay una guía enrutador inalámbrico de compra en una cáscara de nuez.

La principal característica de búsqueda de, en cualquier router inalámbrico, es el estándar de red inalámbrica está basada en. Ir para cualquier router inalámbrico 802.11n basado, como en la actualidad, ofrece la mayor velocidad de transmisión. 802.11 routers basados ​​en 802.11g b se ha quedado desfasado, ya que ofrecen comparativamente más bajas velocidades de transmisión. En segundo lugar, se recomienda que usted va para los routers de banda dual, que pueden transmitir los datos en dos frecuencias (2,4 GHz y 5 GHz), lo que acelera aún más la red de tráfico de datos.

Echa un vistazo si el router permite compartir la red de recursos y proporciona puertos de alta velocidad Ethernet. Más que el número de antenas de transmisión, mayor es la potencia de salida del router y más rápido es su recepción y transmisión. Así que mira para routers con mayor número de antenas. Estas son las características que debe tener en cuenta, al elegir un router inalámbrico. Ahora ya está listo para ver las reseñas de los mejores routers inalámbricos, disponible en el mercado hoy en día.

Mejor router inalámbrico (2011)

Hay muchos jugadores fuertes en el campo de las redes inalámbricas, que han puesto en marcha los nuevos routers inalámbricos para el año 2011. Aquí están los mejores routers que he seleccionado para ti, en el mercado actual.

Cisco Linksys E4200

Con un precio de 179,99 dólares, el Cisco Linksys E4200 es uno de los principales candidatos en la carrera por el título de mejor router inalámbrico. Equipado con funciones de estado de la técnica, que incluyen el estándar inalámbrico 802.11n, la transmisión de doble banda, 6 antenas de transmisión MIMO, 450 Mbps de velocidad de transmisión, 4 puertos Gigabit Ethernet y amplificadores de gran alcance, este es el mejor router inalámbrico para juegos y uso en el hogar.

D-Link Xtreme N Dual Band Gigabit Router DIR-825

Otro fuerte competidor es el D-Link DIR-825, que también se basa en el estándar 802.11n, dispone de 4 de alta velocidad puertos Gigabit Ethernet, dos antenas de gran alcance, todas las últimas características de seguridad y un año de garantía. Viene con un precio de 119,96 dólares. Este es más barato en comparación con el producto de Cisco Linksys y ofrece características comparables.

Belkin Wireless HD Juego N600 Dual-Band N + Router

Otro actor central eléctrica, idealmente diseñado para la alta HD streaming a través de aplicaciones de red y los juegos, el juego de Belkin N600 es mejor para su red inalámbrica. Por un precio de 109,99 dólares, este router de banda dual que proporciona conectividad de alta velocidad, 256 bits de encriptación WPA2, cuatro puertos LAN Ethernet y campaña de seguridad WPS botón.

Apple AirPort Extreme Base Station

El mejor router inalámbrico para los leales a Mac es el Apple Airport Extreme, con transmisión de doble banda, la seguridad WPA2, un puerto de alta velocidad WAN y tres puertos de alta velocidad LAN. Con todas estas características, que tiene un precio de $ 179.00.

Cada una de las revisiones router inalámbrico antes expuestos se basa en el estándar 802.11n Wireless Routing, que ofrece la mayor velocidad de transmisión de datos en este punto del tiempo. Todos ellos tienen las características de seguridad más recientes y la mayoría de las otras características que se necesitan para un sistema de red doméstica inalámbrica. Elija el mejor router inalámbrico (2011), que se adapte a sus requisitos de red y el presupuesto general. Tiene una gran experiencia desconectado de Internet!