Que Computadora Comprar

Mejor Router

Si usted está optando por el acceso inalámbrico a Internet, lo que principalmente se necesita es un router inalámbrico. Es un transreceptor inalámbrico que controla todo el tráfico de datos para la red. Acceso inalámbrico a Internet es muy conveniente en comparación con el convencional de la conectividad a Internet por cable. Con los modernos enrutadores inalámbricos, la creación de una red inalámbrica se ha simplificado considerablemente. En este artículo, se presentan candidatos al título de mejor router inalámbrico en el mercado hoy en día.

Un router inalámbrico viene con puertos Ethernet que le proporcionan acceso directo a Internet. Así que no es necesario comprar un router con cable para el acceso convencional a Internet por cable. Antes de echar un vistazo en las revisiones de router inalámbrico, permítanme presentar una guía de compra de router que hablará acerca de las características a tener en cuenta al comprar un router inalámbrico.

Elegir el mejor router

¿Qué características hacen que el mejor router? Hay muchas características de red inalámbrica que usted necesita considerar. Uno de los factores principales es el estándar de red inalámbrica que el router inalámbrico está basado en. El 802.11n es el estándar más reciente que ofrece las mayores velocidades de transferencia de datos. Así que optar por uno de los más rápidos inalámbrico n routers en el mercado. Otra característica que marca el mejor router para juegos o para uso general es la transmisión simultánea de doble banda.

Opte por un router de doble banda para disfrutar de acceso a Internet de alta velocidad. Busque la seguridad inalámbrica ofrece ofreció que incluyen la instalación de un cortafuegos y de seguridad WPA2. Una instalación para el uso compartido de los recursos informáticos de la red inalámbrica sería una ventaja adicional. Para resumirlo todo, el mejor router para uso en el hogar sería un enrutador 802.11n de doble banda inalámbrica con características de seguridad fuertes. En la siguiente sección, usted encontrará reseñas de los mejores routers que se ofrecen en el mercado actualmente.

Mejor Router: Críticas

A través de mi investigación a elegir el mejor router para usted, me encontré con los routers inalámbricos siguientes que se ajustan al proyecto de ley. Estos son, indiscutiblemente, los mejores routers inalámbricos en el mercado hoy. Echa un vistazo a estos comentarios router inalámbrico (2010) para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cisco-Linksys WRT400N doble de rendimiento N Wireless Router

Con un precio de 79,87 dólares, el WRT400N de Linksys es el mejor router para uso PS3, los juegos o en el hogar. 802.11n, el cifrado WPA2, la transmisión de doble banda, con cuatro puertos Ethernet y firewall SPI son algunas de sus características principales de otros. Es compatible con Windows, así como Mac OS X sistemas operativos. Este es uno de los mejores routers inalámbricos para Mac.

AirPort Extreme de Apple

Este es el mejor router para Mac en el mercado hoy en día. Con un precio de 177,46 dólares, Apple Airport Extreme es uno de los mejores routers inalámbricos lanzada por la empresa en los últimos años. Este router estándar 802.11n viene con tres puertos de alta velocidad Gigabit Ethernet y puertos USB para compartir la impresora o un disco duro en una red inalámbrica.

Netgear WNDR3700 RangeMax Dual Band Wireless-N Gigabit Router

Con un precio de $ 149, este router RangeMax es uno de los routers inalámbricos más rápidos disponibles en el mercado. Viene con conectividad de banda dual, cuatro puertos Gigabit Ethernet, y hasta 600 Mbps de velocidad de transmisión.

D-Link Xtreme N Wireless Router (DIR-655)

Uno de los mejores routers D-Link para golpear el mercado en los últimos tiempos, el router inalámbrico D-Link cuenta con todo lo que necesitas. Construido para el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, este router inalámbrico ofrece una amplia cobertura para su casa u oficina. Basado en el estándar 802.11n, este es uno de los mejores routers de alto rendimiento en el mercado hoy.

Usted preguntó por el mejor router para el dinero y te he presentado con los mejores productos que el mercado de electrónica de consumo tiene para ofrecer. Lleve a su selección de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Comprender la configuración del router inalámbrico y poner en práctica para experimentar el acceso desconectado de Internet desde la comodidad de su hogar.