Que Computadora Comprar

Mejor Ratón Bluetooth

Un ratón normal que utilizamos para navegar por Windows y los navegadores, se envió un cable con una cuerda eléctrica que se conecta a un puerto USB o PS2. Pero con el advenimiento de ratón inalámbrico, los regulares están siendo reemplazados por estos (como el ratón bluetooth). Pero, ¿qué es un ratón bluetooth? En palabras simples, un ratón que funciona con tecnología Bluetooth es un ratón bluetooth. El ratón y el ordenador portátil se comunican entre sí mediante la transmisión de señales de RF (señales inalámbricas). Para un ratón bluetooth, la velocidad de transferencia de datos es de aproximadamente 3 Mbps. Al utilizar este dispositivo, es necesario ningún cableado para conectar con el puerto y el usuario puede operar el ratón desde la distancia. Todo lo que necesitas tener para este ratón es un adaptador de bluetooth. Así que ahora surge la pregunta: “¿Cuál es el mejor ratón bluetooth disponible?”. Vamos a ver!

Mejor Ratón Bluetooth: Críticas

Con un nuevo ordenador portátil en la mano, si usted se está preguntando sobre el que el ratón Bluetooth del ordenador para comprar, porque no se siente cómodo utilizando el teclado, y luego ir a través de la continuación de las opciones mejor ratón Bluetooth disponibles en el mercado.

Microsoft Bluetooth Notebook Mouse 5000

Este es uno de los mejores del ratón bluetooth para MAC. No hay ningún receptor USB es necesario. Con un diseño ambidiestro inclusive, de un botón para el pulgar, este ratón se conecta directamente a un ordenador portátil Bluetooth o un PC. Requisitos para su configuración se incluyen Windows 7 en una computadora de escritorio de Mac OS X v.10.2.6 – 10.4.x. Para la alimentación, 2 pilas AAA son proporcionados y hay un interruptor en la parte inferior de este ratón para el encendido / apagado (para ahorrar energía). Si su portátil es compatible con Bluetooth, el ratón funciona perfectamente sin la necesidad de instalar el software del controlador personalizado.

V470 Cordless Laser Mouse for Bluetooth

V470 Cordless Laser Mouse es un producto de Logitech y es uno de los mejores del ratón bluetooth en uso hoy en día. Al comparar el ratón bluetooth vs ratón inalámbrico, este viene con una mezcla de Bluetooth y la tecnología láser. Su láser de detección de movimiento está bastante avanzado. Todo lo que requiere es Macintosh OS (OS 10.4. X, y 10.5.x 10.6.x), y un puerto de mouse estándar. Con su rueda de desplazamiento (de lado a lado) y el indicador de batería avanzada, que este producto funciona más rápido cuando se escanea documentos y páginas web. Ligero y con un diseño duradero, de una conexión segura está garantizada, incluso si este ratón funciona de 30 pies de distancia de su sistema.

Kensington Delgado BladeTM trackball Ratón

Hoja de Kensington Slim es también un operativo ratón láser Bluetooth, que cuesta alrededor de USD 70. Este ratón se conecta a cualquier puerto USB y viene con una garantía de 5 años. Con su planta de desplazamiento avanzado, este ratón garantiza un desplazamiento de 360 ​​fácil e intuitiva. Otra característica interesante es que si el ratón no se utiliza durante mucho tiempo, entra en un modo de espera cuando la notebook / laptop está inactiva durante un largo tiempo. Duración de la batería de este ratón es de hasta 6 meses y el indicador de indicador de combustible le permite saber cuándo hay que cargar las baterías de nuevo.

Magic Mouse

Uno de los mejores del ratón bluetooth y también uno de los mejores ratón inalámbrico fabricado por Apple, este dispositivo precisa un seguimiento de movimientos de la mano del usuario con gran rapidez. Este ratón es mejor conocido por sus excelentes funciones de desplazamiento (arriba y abajo, derecha e izquierda). Con la instalación de bluetooth, este ratón tiene un complemento de características como la velocidad de seguimiento, la velocidad de desplazamiento, la velocidad de doble clic y el derecho de dos dedos y se deja navegar función. Sin ningún tipo de requisito de un puerto USB, este ratón Bluetooth es, sin duda, la mejor marca de Apple en años. Funciona con 2 pilas AA, que pueden llegar hasta los 4 meses hasta que la recarga de las baterías que se necesita.

Así que esto era todo sobre el mejor ratón bluetooth. Pero antes de que iría a por cualquiera de las opciones anteriores, es mejor que primero decidir qué tipo de ratón Bluetooth que desee y que sirve a su propósito mejor. Todo esto antes mencionado del ratón inalámbrico Bluetooth son operativos para Windows Vista y Windows XP (con Service Pack 2), así. Pero, cuando se trata de la clase de usuarios, Microsoft Bluetooth Notebook Mouse 5000 y el Magic Mouse son los más adecuados para los usuarios empresariales. Del mismo modo, Logitech V470 Laser Cordless Mouse es muy bueno para los usuarios normales de ordenadores portátiles y computadoras de escritorio. Por lo tanto, priorizar sus necesidades antes de ir sobre la compra de mouse bluetooth. Espero que este artículo fuera informativo!