Que Computadora Comprar

Mejor procesador para portátil

El único factor único, que afectará de manera significativa el rendimiento de su computadora portátil es la velocidad del procesador. Al elegir una computadora portátil nueva, la primera cosa para que sea revisada es la especificación del procesador del equipo. Se decidirá el nivel de rendimiento de su equipo. El objetivo de este artículo Buzzle es mostrar cómo elegir el mejor procesador para una computadora portátil y luego hacer su búsqueda más fácil mediante la presentación de algunos de los mejores procesadores, disponible.

Cómo elegir el mejor procesador para el ordenador portátil?

Para aquellos de ustedes que son nuevos en la informática, permítanme compartir algunos consejos sobre cómo elegir el mejor procesador portátil.

* Reloj de frecuencia: La única cosa que sobre todo debe buscar es la frecuencia de reloj del procesador, que generalmente se menciona en las especificaciones. Mayor es la frecuencia de un procesador, mayor es su velocidad de procesamiento. La frecuencia de reloj siempre se menciona en GHz (Gigahertz) y algunos de los mejores procesadores de computadoras en el mercado hoy en día han ido más allá de la barrera de 3 GHz de frecuencia.

* Número de núcleos: Además de la velocidad de procesamiento, la segunda cosa que usted debe buscar es el número de núcleos de procesador. Hoy en día los procesadores están construidos con hasta dos, cuatro y hasta seis núcleos! Así más el número de núcleos, más es el número de hilos o tareas independientes que un procesador puede manejar simultáneamente. Así que para un procesador con un mayor número de núcleos.

* Tamaño de caché: El tercer factor a ser estudiado, mientras que las compras para el mejor procesador de computadora portátil es el L2 o en algunos casos, el tamaño de caché L3. Este tamaño, por lo general se especifica en MB afecta el rendimiento del procesador considerablemente. Siendo la memoria de trabajo de la memoria caché del procesador, una mayor L2 y L3 de caché se traduce en un rendimiento más rápido. Además de esto, ayuda si el procesador tiene baja disipación de calor y una GPU integrada (unidad de procesamiento gráfico), que puede impulsar el rendimiento de su tarjeta de vídeo.

Ahora que usted tiene una idea suficiente sobre la elección de los procesadores para ordenadores portátiles, veamos cuales son los mejores procesadores para portátiles en el mercado.

¿Cuál es el mejor procesador para portátil (2012)?

Sólo hay dos marcas principales para elegir, cuando se trata de comprar los mejores procesadores de portátiles. Uno de ellos es Intel y el otro es AMD. Actualmente, Intel está muy por delante de AMD, debido a los recientes avances realizados por la empresa en las tecnologías Boost Hyper-Threading y Turbo. Los chips de AMD son sustancialmente más baratos que los de Intel, pero esta última ofrece el mejor procesador en el mercado ahora. Vamos a ver cuál es el mejor procesador de computadora en el mercado de la Intel y AMD caballerizas.

Mejor procesador Intel para el ordenador portátil

Si usted me pregunta cuál es el mejor procesador de Intel para ordenadores portátiles, la respuesta sería muy simple. Es el procesador Intel Core i7 2960XM. Con cuatro núcleos, 8 hilos y una frecuencia máxima de procesamiento de 3,7 GHz, esto es, sin duda, el mejor procesador en el mercado hoy en día. Sin embargo, viene con un precio de $ 1096, que será más del doble del precio del propio ordenador portátil. Además de este procesador extremo de la línea superior, algunos de los otros procesadores Intel buenos son:

* Intel Core i7-2920XM ($ 1096)

* Intel Core i7 2860QM ($ 568)

* Intel Core i7 2760QM ($ 378)

* Intel Core i7-2720QM ($ 378)

Echa un vistazo a los procesadores Intel Core i3 i5 comparación vs vs i7 para más detalles sobre las tres líneas principales del procesador Intel. Hay una variedad de procesadores de Intel para elegir.

Mejor procesador AMD para el ordenador portátil

Si usted pregunta por el mejor procesador de AMD para portátiles, como precursor de AMD de la Serie A8-3550MX, con cuatro incorporado en los núcleos y la frecuencia de reloj de 2.7 GHz. Es un procesador más alto de la gama, ofrece a un precio muy razonable. Todos estos procesadores están basados ​​en la tecnología AMD Fusion, que combina un procesador y tarjeta gráfica, que proporciona un rendimiento superior de juego. Algunos de los otros procesadores de AMD vale la pena considerar son los siguientes:

* AMD de la Serie A8-3530MX

* AMD de la Serie A8-3510MX

* AMD de la Serie A8-3520M

* AMD de la Serie A8-3500M

Espero que este artículo ha hecho más fácil para usted para elegir el mejor procesador para su portátil. Elige el procesador que ofrece el mejor equilibrio entre las características, rendimiento y coste. Yo personalmente recomendaría usted para ir a la serie de procesadores Core i7, si se puede gastar mucho, ya que son los procesadores más valorados en el mundo, en este punto del tiempo. En última instancia, la decisión es suya!