Que Computadora Comprar

Mejor PC para estudiante universitario

Encontrar la mejor PC para estudiante universitario, es ciertamente difícil debido al hecho de que el PC o el ordenador portátil del mercado es un mercado muy dinámico, con cambios que tienen lugar cada hora, y los nuevos modelos que se introducen en casi todas las semanas. Así, en lugar de optar por un modelo de empresa o, sería más conveniente para decidir 3 factores de su compra, es decir, su rango de precios o el presupuesto, las especificaciones relativas a la memoria y, finalmente, las especificaciones relativas a las tarjetas gráficas o los dispositivos de mejora de otros . En pocas palabras, escribir una serie de requisitos y luego buscar en el mercado. Usted recibirá su PC en poco tiempo.

El mejor equipo de la universidad 2010

Aparte de este truco de la finalización de la PC, usted puede echar un vistazo a sus diferentes opciones. Las siguientes son algunas de las mejores computadoras para los estudiantes universitarios. Usted, por supuesto que el debate Mac o PC para la universidad, pero mejor lo dejo a usted para finalizar su decisión sobre el asunto.

Puerta de enlace NV5387u PC portátil y CA ISS 2010 Bundle

Este lappy fue puesto en libertad a 6 meses y tiene un precio de mercado que gira en torno a, $ 600. Cuenta con un Ultra Dual-Core M600 DD de 2,4 GHz, 4 GB, que, por supuesto, ofrece un buen rendimiento. El peso ligero y una buena compatibilidad con todo el software Microsoft y académico u obra relacionados con las aplicaciones lo convierten en un portátil muy bueno que usted puede tomar para la universidad. Aparte de todas estas características, estos portátiles son también razonable y recibir críticas positivas. Computadoras portátiles Gateway de la familia se considera como el uno de los mejores ordenadores portátiles baratos para estudiantes.

Toshiba Satellite L505-GS5035 TruBrite de 15,6 pulgadas portátil

Si usted está buscando la mejor PC para estudiante universitario, a continuación, Toshiba Satellite L505-GS5035 TruBrite de 15,6 pulgadas portátil sería una opción la idea, ya que tiene algunas características muy buenas y dispositivos, es decir, un 2,13 GHz Intel Core i3-330M procesador, que ofrece un rendimiento muy bueno. Las botas de portátiles de 4GB 204-Pin DDR3 SO-DIMM de memoria y un disco de 320 GB Serial ATA de disco duro. Además de que cuenta con los dispositivos habituales, tales como 15.6 “CCFL (16:9) pantalla de 1366×768, Intel Graphics Media Accelerator HD y Windows 7 Home Premium 64-bit, es la máquina que nunca le fallará y es razonable, con su precio. estar en la gama de productos de $ 600 a $ 900. En resumen, si usted planea comprar que seguir adelante.

Portátil Acer Aspire

El Acer Aspire es recomendado por mucha gente y es a menudo también es recomendado por los profesores que enseñan en el campo de los ordenadores. Este equipo tiene un 3 GB (DDR2 SDRAM) de memoria, 160 GB Serial ATA, 5400 RPM de disco duro y un procesador de 1,6 GHz. Desde mi experiencia personal, puedo garantizar que este portátil es el ideal para la comunidad estudiantil. El peso lb 6 aumenta aún más su comodidad en uso. El precio de mercado gira en torno a $ 400 a $ 500. Las computadoras portátiles de la serie Aspire también están considerados como los mejores ordenadores portátiles para los estudiantes.

ASUS UL30Vt-A1 portátil delgado y ligero de 13,3 pulgadas

Si usted planea comprar la mejor computadora portátil para estudiantes universitarios, así literaria, usted puede entrar para ASUS UL30Vt-A1 portátil delgado y ligero de 13,3 pulgadas. Tiene un gran, gran, 500 GB de disco duro, con 4 GB de RAM y 1,3 GHz de velocidad. Así que, básicamente, tiene algunas características muy buenas que se pueden explotar, la marcha atrás es que es un bot costoso con el rango de precios va por encima de $ 800. Por lo tanto es usted es un estudiante que necesita utilizar el software de muchas personas, entonces este es el mejor para usted.

Aparte de los modelos antes mencionados, también puede probar el regular de HP prominente y Mac de Apple Computer modelos que a menudo son consideradas como las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios. Espero que la elaboración de la mejor PC para el estudiante universitario es ingenioso.