Que Computadora Comprar

Mejor Pasta Térmica

Pasta térmica o grasa térmica es un compuesto que se utiliza cuando los disipadores de calor están instalados en la unidad de procesamiento central (CPU) o en cualquier otra parte de un equipo. Un disipador de calor es un componente que está fijado con un dispositivo con ventilador y realiza la función de transferencia de calor de un medio sólido para una materia fluida enfriando así el medio. El disipador de calor impide el sobrecalentamiento de la computadora debido a su uso. Pasta térmica, también conocida como gel de pasta térmica o disipador de calor, es un componente esencial similar a una cola, que se aplica al procesador del ordenador antes de fijar el disipador de calor. Esta grasa térmica aumenta la eficiencia de la transferencia de calor hacia y desde el disipador de calor y el procesador, y también mejora el rendimiento del equipo. La superficie del procesador del ordenador y el disipador de calor puede tener imperfecciones minuto invisibles para el ojo desnudo. El aire puede quedar atrapado en estas lagunas, lo que ralentiza el funcionamiento de la maquinaria. Aquí es donde la pasta térmica llega a ser. Los ingredientes activos en la pasta térmica rellenar los huecos y evitar el bloqueo de aire. Echemos un vistazo a la mejor pasta térmica para el equipo, así como la consola de videojuegos.

Tipos de pasta térmica

Pasta térmica se pueden clasificar según su composición y conductividad térmica. El compuesto de transferencia de calor está hecho de sustancias que son térmicamente conductor (lo que significa que pueden soportar cualquier grado de calor sin afectar a la parte de la máquina). A continuación se presentan algunos de los tipos de grasa térmica, de los cuales usted puede elegir la mejor pasta térmica para tu CPU de la computadora o la consola de videojuegos.

Cerámica con sede en Pasta Térmica

Cerámica con sede en la base del disipador de calor es la mejor pasta térmica de una CPU. La CPU es uno de los más partes de la computadora, que consta de varios conmutadores pequeños. El calor se genera cada vez que se acciona un interruptor. Calor en la CPU aumenta rápidamente, debido al funcionamiento de los interruptores. Así pues, para evitar el sobrecalentamiento del componente, pasta térmica se utiliza. La mejor pasta térmica para ser utilizado en la CPU de un ordenador está CoolJag Shin-Etsu X23 7783D.

A base de carbón Pasta Térmica

Esta pasta térmica se compone de fibras diminutas de carbono y, a veces incluso polvo de diamante. Estos compuestos tienen excelentes eléctrica así como las propiedades térmicas. Esto mejora el transporte de calor desde un medio a otro en los conjuntos de una máquina. La base de carbono pasta térmica es más eficiente debido a la presencia de fibras de carbono pequeñas. Una marca muy conocida es el diamante de refrigeración Innovación.

A base de metal Pasta Térmica

El compuesto principal en esta grasa térmica es partículas de ciertos metales que pueden conducir calor. Los metales comunes utilizados en esta grasa térmica son plata y aluminio. Dado que esta grasa tiene una mejor conductividad de calor en comparación con otras pastas térmicas, se considera ser la mejor pasta térmica para Xbox. La consola Xbox 360 juegos se calienta rápidamente y con el fin de mantener un control sobre el aumento de temperatura, pastas de cerámica y metal que se usen. Arctic Silver 5 es considerado como la mejor marca de pasta térmica para el disponible en el mercado de Xbox.

Liquid Metal basado en Pasta Térmica

Esto es quizás la grasa térmica más cara, debido a la presencia de las aleaciones de metales raros como el galio. Este compuesto único de interfaz térmica es el epítome de la eficiencia, la transferencia de calor ocho veces más rápido que las pastas térmicas otros. Esta pasta térmica se puede utilizar en ambos equipos, así como consolas de juegos. Sin embargo, este compuesto interfaz es relativamente caro y está disponible bajo la marca PRO LÍQUIDO Coollaboratory.

Pasta térmica juega un papel clave en la protección de las piezas de la computadora en caso de sobrecalentamiento ordenador. Uno de los inconvenientes de la mejor grasa térmica es que es bastante caro, pero aparte de esto que es muy beneficioso. Esperamos que haya encontrado este artículo sobre la mejor pasta térmica útil e informativo.