Que Computadora Comprar

Mejor Netbook

Un mejor netbook es el que combina los atributos individuales de alta portabilidad y precio asequible. También se conoce como mini-ordenadores portátiles y ultra portátiles. Una netbook es muy utilizada para sus necesidades informáticas básicas, además de tener acceso a aplicaciones basadas en web. Se pesan alrededor de 2 a 3 libras y, obviamente, la factorización en la necesidad de portabilidad y costo-eficacia, hay una reducción en el tamaño de la pantalla, reduce la capacidad de procesamiento y los pequeños teclados. Debido a su tamaño compacto, los netbooks son cada vez más popular, incluso con los niños. Éstos se pueden utilizar en todas las actividades relacionadas con la escuela principales y se consideran como necesidades en este día y edad.

Los blogs de clase, la investigación básica y análisis de datos y procesamiento de textos son algunas de las funciones populares que la mejor netbook en el mercado objetivo en lo que respecta a los niños. Algunas de las características de la mejor netbook en el mercado son la capacidad de soportar puertos inalámbricos fidelidad y el módem de banda ancha y / o Internet de discado telefónico. A pesar de las netbooks usan menos energía, son más ligeros y algunos son incluso resistente a los golpes, pero incluso el mejor netbook en el mercado tendrá una capacidad de almacenamiento reducida en comparación con sus ordenadores portátiles más grandes y relativamente más caros. En términos de capacidad de almacenamiento, el mejor netbook varía desde 8 hasta 32 GB. Estos aparecen muy pequeños en comparación con sus hermanos mayores, los ordenadores portátiles, que pueden empacar tanto como 500GB en su disco duro.

Las mejores ofertas Netbook

Se pregunta cuál es la diferencia entre una netbook y una notebook? Si después de tener un debate a fondo en el ordenador portátil netbook vs con sus amigos, usted se encuentra inclinado hacia los netbooks, usted debe revisar los netbooks los que podemos encontrar en el mercado. Las mejores ofertas de netbooks son aquellos que le ofrecen las ventajas de la portabilidad, la rentabilidad, la vida de la batería decente con una sola carga, la capacidad de procesamiento de efectivos y una pantalla decente y teclado de tamaño. Un comprador, básicamente, debe centrarse en los atributos antes mencionados, mientras que la reducción a cero de las mejores ofertas de netbooks. Usted puede comprobar fuera de los cinco mejores netbooks, pero es necesario hacer una comparación de netbooks basados ​​en sus necesidades antes de comprar uno para sí mismo.

ASUS Eee PC 1201N

Esta netbook tiene un precio de alrededor de $ 500. Tiene tanto una decente de 12 pulgadas, 1366 x 768 resolución de pantalla y un teclado que no se siente como todas las llaves están hacinados en aras de la misma. Se ejecuta en un procesador Intel Atom 330 de procesador (1.6 GHz). La calidad del vídeo y la imagen es muy grande. La duración de la batería también es de alrededor de 5 horas. Las desventajas serían la capacidad de procesamiento que es evidente, ya que es un netbook. Además, es más caro que los netbooks regulares y se pone bastante caliente con el uso prolongado.

Lenovo ThinkPad X100e

El costo aquí oscila entre $ 500 – $ 600. Se ejecuta en un procesador Athlon Neo MV-40 procesador con 2 GB de RAM. Es un poco más pesado que sus primos y es rápido, con un tamaño de pantalla decente y el espacio del teclado. También está la cuestión de la duración de su batería más bien corto.

HP Mini 5102

Una vez más una compra caro en más de $ 500. Tiene varias funciones empresariales, y es bastante robusto, con un cuerpo metálico sólido. Tiene una pantalla táctil y un teclado decente. La resolución de la pantalla sin embargo, deja mucho que desear sobre todo por su etiqueta de precio de computadora portátil equivalente. La duración de la batería es buena y se le da al usuario un alivio muy necesario a partir de la búsqueda de los puertos de recarga de energía.

Toshiba Mini NB305-N310

Viene con una cámara web incorporada y se vende en alrededor de $ 300 a $ 425. Se trata de una mejor compra en comparación con el NB305-N410 en las cuentas de la superioridad de diseño afines y su capacidad para soportar Windows 7. Su peso es de alrededor de 3 libras, tiene alrededor de 9,5 horas de duración de la batería y un tamaño de pantalla decente de 10,5 pulgadas por 7,6 pulgadas. Sin embargo, no viene con Bluetooth.

Puerta de enlace LT2118u

Una vida de la batería de alrededor de 10 horas que se pone en una liga propia. Impulsado por el procesador Intel Atom N450, que tiene una memoria de 1GB acompañada de un disco duro de 250GB. Su precio oscila entre $ 350 – $ 400.

Si usted ha estado buscando la mejor netbook para usted mismo, usted puede comprobar fuera de los cinco mejores netbooks. Espero que la citada información le ayudará a tomar una decisión correcta.