Que Computadora Comprar

Mejor marca de disco duro externo

Elegir la mejor marca de disco duro externo tiene muchas ventajas para las personas que les gusta el espacio de almacenamiento adicional para sus datos y archivos multimedia. La portabilidad que ofrecen estos dispositivos es otro gran aliciente añadido, y éstos han simplificado la vida de muchas personas. Las computadoras de escritorio y computadoras portátiles tienen espacio de almacenamiento limitado, y esto limita severamente el funcionamiento de estas máquinas para muchas personas.

Este problema se ha resuelto con la ayuda de algunos de los mejores discos duros externos en el mercado. Hasta hace pocos años, 500 GB de espacio en disco duro externo se consideró fuera de este mundo, pero incluso hoy en día este espacio se ha convertido en obsoleta. Hoy en día, usted puede comprar un disco duro con espacio de almacenamiento de subir a hasta 4 TB (Terrabytes). Para tener una mejor idea del espacio esto equivale a, usted debe saber que 1024 MB hacen 1 GB, y GB 1024 hace 1 TB. Los grandes ordenadores personales hoy en día ofrecen espacio en disco duro de 500 GB. Este es un salto masivo de los 64 MB y 128 MB máquinas que usaban unas pocas décadas atrás.

Mejor marca de disco duro externo 2010

Hay muchas compañías que ofrecen las mejores marcas de discos duros externos, y no hay muchas especificaciones que usted necesita para tener en cuenta. Casi todos estos dispositivos ofrecen las mismas características y las opciones de portabilidad mismos, por lo que elegir uno de entre ellos no es tan difícil. Los beneficios de almacenamiento de copia de seguridad y los datos que proporcionan son incomparables.

Apricorn Aegis Desktop ADT1500

Con un precio de $ 189, este disco duro le ofrece 1,5 TB de espacio de almacenamiento externo. El dispositivo puede ser conectado a la máquina mediante un puerto USB 2.0 estándar, o incluso la interfaz E-SATA 300.

CMS Products V2 ABS

Los distintos proveedores suelen vender este dispositivo a diferentes precios, y este precio oscila entre $ 150 – $ 225. El espacio de almacenamiento de este dispositivo es de 1 TB, y usted puede conectar su máquina a través del puerto USB 2.0, o la interfaz E-SATA 300. También debe aprender más acerca de la mejor de 1 TB de disco duro externa.

Time Capsule de Apple

Dado que este es el único disco duro externo fabricado por Apple, es fácilmente el mejor disco duro externo para Mac. El costo aproximado de este dispositivo es de $ 300, y ofrecerá a su bien 500 GB de espacio, o 1 TB de espacio.

Western Digital My Book 3.0

La ventaja de este disco duro a través de los mejores de otras marcas de discos duros externos es que se puede conectar a los súper rápidos puertos USB 3.0. El dispositivo de 1 TB cuesta 200 dólares, y el dispositivo de 2 TB cuesta 280 dólares.

LaCie 2TB 2big Quadra

Como su nombre indica, este dispositivo cuenta con 2 TB de espacio de almacenamiento, y también es extremadamente versátil, ya que es compatible con USB 2.0, E-SATA 300 y FireWire 800. Este dispositivo le costará alrededor de $ 300.

Toshiba de 320 GB USB 2.0

Al bajar a los rangos de precios más bajos, usted puede conseguir este dispositivo compacto y versátil en el mercado por tan poco como $ 80. Aprender más acerca de cómo funciona un disco duro externo también será útil para usted.

Maxtor OneTouch 4 Plus de 1 TB

Disponible por alrededor de $ 120, esta unidad de disco duros de 1 TB es también muy versátil. Se puede conectar a los puertos USB 2.0, así como la interfaz FireWire 400. Cualquiera que sepa cómo utilizar un disco duro externo será muy consciente de los muchos beneficios de una mayor versatilidad.

Iomega Prestige 500 GB USB 2.0

Esta es una de las mejores marcas de discos duros externos, debido a su aspecto elegante y de bajo costo. Este dispositivo es compatible con 500 GB de espacio de almacenamiento, y cuesta alrededor de $ 80.

SeaGate Información Free Agent 1 TB USB 2.0

Al igual que todos los otros dispositivos, este también viene con un período de 5 años de garantía. Este elegante hotel de una unidad de disco duro de la tuberculosis que le costará alrededor de $ 200. También puede consultar este artículo sobre los 10 mejores discos duros externos.

Como se puede ver en estas revisiones de discos duros externos, estos son todos los mejores marcas de discos duros externos. Todas estas decisiones tienen una gran variedad de modelos que venden, y éstas se diferencian sobre la base de espacio de almacenamiento, y sus opciones de conectividad. Sobre la base de su presupuesto, usted puede elegir cualquiera de estas marcas, pero debe elegir un disco duro con tanto espacio como sea posible, y como opciones de conectividad como sea posible.