Que Computadora Comprar

Mejor Madre 2010

Placa base del ordenador es el centro de todas las funciones de su escritorio. Para decirlo en una frase simple, la placa base es el corazón y el alma del equipo. Considerado como la parte más importante de la CPU, la placa base es una pieza de hardware que es un circuito y es pequeño y de forma rectangular. Ayuda a todos los otros componentes del ordenador, tales como la CPU, RAM, etc, para recibir el poder, y realizar todas las funciones deseadas. Su tipo de un circuito principal de su escritorio, donde todo está conectado con algo. También lo llaman por muchos nombres, tales como la placa base o la placa lógica. Todos los chips controladores de la computadora se cabe en la placa base del ordenador. Se les llama chipset de la placa base. Desde el momento en que el equipo se introdujo, ha sufrido muchos cambios con la ayuda de los avances en la tecnología. Cada parte del equipo antiguo y tradicional ha cambiado y lo ha hecho la placa base. La placa base se ha hecho pequeño y más potente, así que es muy esencial que usted tenga el conocimiento adecuado acerca de la mejor placa base de 2010.

Últimas Madre 2010

Si estás pensando de conseguir un nuevo ordenador de sobremesa en casa o que acaba de conseguir su viejo PC reparado con algunas piezas nuevas, entonces te aconsejo que para seleccionar la mejor placa base de 2010. La gente encuentra muy difícil elegir la mejor placa base para su PC. Sin embargo, antes de hacer una compra pregúntate a ti mismo lo que es una placa base? Obviamente, usted va a contestar, el chip principal de su escritorio, que regula todas las funciones de entrada y salida. Para un mejor rendimiento de la placa base adecuada para la CPU es la clave. Si usted es un inversionista por primera vez en piezas de la computadora, entonces es muy esencial que usted algo al respecto. El taller de reparación sólo se va a te aconsejo que vayas a los caros. Así que es muy necesario saber cómo elegir una placa base. Así que aquí están algunos nombres que pueden ser considerados como la mejor placa base de 2010.

ASUS LGA 1366 Intel X58-

Se dice que es el mejor en el mercado. Se puede tomar la carga y aún así realizar todas sus funciones con eficacia y rapidez. También tiene una recuperación excepcional. La LGA 1366-ASUS Intel X58 se considera que es muy estable y tiene un alto overclock.

Gigabyte Core 2 Quad / Intel G31/FSB1333/DDR2-800/A & V & GbE / Micro ATX GA-G31M-ES2L

Una de las mejores placas base que he visto. La gente ha estado usando las placas base de Gigabyte desde hace décadas y nunca ha habido una sola queja.

ASUS P6X58D Premium LGA 1366-X58 DDR3

El ASUS P6X58D Premium LGA 1366-X58 DDR3 ha obtenido algunas excelentes críticas y es un nombre que ha tenido éxito en el pasado. ASUS ha hecho un gran trabajo cuando se trata de placas base y con la P6X58D una vez más ha demostrado su eficacia.

Mejor Juego Madre 2010

Si usted es un ávido jugador que pasa la mitad del día jugando juegos de computadora de alta gráfica, entonces es muy necesario que usted obtenga el hardware adecuado instalado en su PC para apoyar estos juegos de gama alta. Así que aquí están algunas opciones para la mejor placa base para los juegos.

* Gigabyte MA785GM-US2H

* MSI P7N2 Diamond nForce 790i Ultra

* Intel DX58SO

* EVGA nForce 680i SLI

* Asus M4N78 PRO

* Foxconn BLACKOPS x48

* XFX nForce 750i

Mejor placa base AM3 2010

La placa base es la base para todo lo que dentro de su PC. No sólo ayuda en el funcionamiento actual, sino también en su rendimiento a largo plazo. AM3 es el último procesador de bolsillo utilizado por los procesadores de AMD. Está relacionado con sockets AM2 y proporciona apoyo sólo para CPU AM3 y memoria DDR3.

* ASUS M4A785TD-V EVO ATX

* MSI 790FX-GD70

* Gigabyte GA-880GMA-UD2H Micro ATX

* ASUS Crosshair IV Formula ATX

* DFI LANParty DK-790FXB M3H5 ATX

* Sapphire Pure 890GX

* ASRock 890FX Deluxe 3

Mejor placa base AMD 2010

He aquí un vistazo a las mejores placas base AMD en el mercado hoy en día. Asegúrese de instalar estos para mejorar el rendimiento de su escritorio.

* A790GXM-AD3

* ASUS Crosshair III

* GigaByte MA785GT-UD3H

Así que espero que haya seleccionado la mejor placa base de 2010. Dado que todos nosotros tenemos un requisito de hardware diferente, es muy necesario que sea muy claro en qué tipo de escritorio que busca.