Que Computadora Comprar

Mejor Laptop Cooling Pad

Si usted utiliza su computadora portátil ampliamente va a requerir la almohadilla portátil mejor sistema de refrigeración como uno de los mayor inconveniente de la mayoría de los diseños de portátiles es el sobrecalentamiento. Incluso los mejores fabricantes en la industria de la computadora portátil se esfuerzan por dar a los clientes poder de computación de alto en un diseño compacto sin sacrificar en las salidas de aire y ventiladores de refrigeración esenciales. Aquellos de nosotros que usan sus ordenadores portátiles como una muleta para hacer su trabajo o se entretengan mayoría de las veces se enfrentan a problemas como la caída del sistema o proceso lento debido a un sobrecalentamiento. Esto a veces puede causar un retraso en el trabajo que puede llevar al estrés o irritación. Una de las maneras de evitar esta situación es conseguir que la plataforma portátil mejor sistema de refrigeración disponibles en el mercado hoy en día.

Laptop Cooling Pad Comentarios

Una almohadilla portátil de refrigeración es un producto que cuenta con ventiladores incorporados para absorber el calor de tu portátil para que no se sobrecaliente. En esta era de la informática en el movimiento es uno de los accesorios de ordenador portátil más esenciales de poseer. Un alto pad nominal de refrigeración portátil tendrá cualidades como durabilidad, ligereza, precio asequible, y por último pero no menos importante, debe ser tranquilo. Aquí hay algunos comentarios de refrigeración portátiles almohadilla.

Zalman ZM-NC2000

Este refrigerador portátil ofrece mayor durabilidad y tiene un diseño elegante que le hace ver realmente genial. Está hecho de aluminio, que es uno de los mejores metales que, naturalmente, almacena el aire frío. El ZM-NC2000 es más frío de doble ventilador y se compromete a mantener su computadora portátil fresco, incluso si usted lo está usando sin parar durante largos períodos de tiempo. La mayor ventaja de esta almohadilla de refrigeración es que los fans son silenciosos y no hacen un zumbido fuerte cuando está en uso, como la mayoría de los paneles de enfriamiento de otros. Para apoyar sus poderes de refrigeración de la Zalman ZM-NC2000 también tiene más de 900 rejillas de ventilación para mejorar sus capacidades de enfriamiento.

Logitech Speaker Lapdesk N700

Este es probablemente uno de los mejores accesorios de ordenador portátil a tener, ya que también ha construido a lo largo de los altavoces es con sus poderes de refrigeración. Se utiliza un cable USB para la alimentación y también cuenta con ventiladores de refrigeración muy silencioso. Una de las características más agregado de la almohadilla de refrigeración de Logitech es que también actúa como un escritorio portátil. El diseño es bastante resistente y se ve muy de moda, las personas que lo han usado dicen que no agotar la batería del equipo al igual que algunos de los fans de otros disponibles en el mercado. El N700 es un gran producto polivalente que proporciona una refrigeración portátil, altavoces 2.0 estéreo completo, y la comodidad, esto es algo que todos los geeks gadgets apreciarán.

Belkin F5L001

Esto tiene diseños patentados de onda que soporta la máxima refrigeración que utiliza la convección natural que asiste a una refrigeración extra. Uno de lo mejor de esta almohadilla portátil de refrigeración es que es compacto, que permite que quepa en una bolsa de ordenador portátil con facilidad. El diseño también eleva la pantalla a un nivel confortable para evitar que la tensión del cuello. El panel de refrigeración tiene puños en la superficie para evitar que el portátil se resbale cuando está en uso. También utiliza su computadora portátil el puerto USB para alimentarse y no es necesario llevar un cargador de grueso adicional alrededor sólo para el panel de refrigeración. La compañía también afirma que esta es la plataforma portátil mejor sistema de refrigeración, ya que consume muy poca energía de la batería del ordenador portátil.

Cooler Master Notepal X2

Los fabricantes afirman que esta almohadilla de refrigeración tiene una vida útil de 40.000 horas por lo que es la mejor compra. El Notepal tiene ventilador de 140 mm de refrigeración, que es potente y tranquila, que además incluye un control de velocidad del ventilador. Este es también uno de los paneles de enfriamiento portátiles más elegantes de todo y apelar a su sentido estético. Hay luces LED azules en el centro de la almohadilla que se ilumina cuando está conectado. Una de las características únicas de este producto es que tiene dos niveles de altura ajustables que se adaptan a las preferencias individuales. Al igual que las almohadillas de enfriamiento más bien el X2 Notepal también es alimentado por un puerto USB y no es necesario llevar un cargador adicional alrededor.

Para obtener la almohadilla portátil mejor sistema de refrigeración para tu portátil, considere la cantidad de batería que se va a consumir, su peso y características adicionales como puertos USB. La durabilidad y el precio son algunas de las otras cosas que usted necesita para tener en cuenta cuando usted está comprando una almohadilla de refrigeración.