Que Computadora Comprar

Mejor Juego Configuración del equipo

Su ritmo cardíaco se acelera, los dedos listos en el ratón, todos los sentidos se centra en la misión … sólo unos cuantos pensamientos que la raza a través de la cabeza de un jugador. Cualquier juego que usted juega, desde las carreras de alta velocidad a la estrategia y la planificación o la vieja usanza shoot-em-ups, su experiencia de juego depende de la capacidad de su computadora para manejar el juego. Entonces, ¿cuál es la configuración del mejor juego de equipo en el que su equipo debe tener o por lo menos, tratar de igualar a? Si usted está construyendo un juego de PC desde cero o comprar una pieza pre-ensamblado, a continuación algunos rasgos o cualidades que debe tener en cuenta, para el equipo de juego.

Mejor Configuración del equipo para el juego

Su equipo de juego como un ser humano, necesita un cerebro o think tank y un cuerpo o partes para que funcione correctamente. Ambos deben complementarse entre sí para hacer justicia completa al juego en sí. Vamos a empezar con la primera de las partes del cerebro “.

⌨ El cerebro – Procesador y memoria RAM

La velocidad es el nombre del juego cuando se trata de elegir un procesador para la máquina de juego. A nadie le gusta un sistema de retraso o lentitud en su juego en. Se ejecuta un clic del ratón y 20 segundos más tarde, aparece en la pantalla. 20 segundos puede significar, vivo o muerto en un trepidante título de acción en primera persona, por lo que su PC debe estar en el terreno para responder y llevar a cabo sus órdenes. Otro problema es una imagen congelada, donde el juego parece tener lugar en cámara lenta. Para evitar estas complicaciones, elija procesadores potentes y rápidos, los de cuatro núcleos en un mínimo, capaz de manejar el juego y hacer varias cosas también. En el mercado de los procesadores, 2 jugadores dominan: Intel y AMD. No sirve de nada discutir sobre cuál es mejor, que funcionan de manera diferente y cada uno tiene sus puntos positivos y negativos. Los mejores procesadores de Intel 2 son el i7 e i5 de la. Para una opción económica más favorable, echa un vistazo a AMD Phenom II de cuatro núcleos serie de procesadores.

RAM o la memoria es otro punto clave. La mayoría de los juegos de PC requieren un mínimo de 2 GB de RAM para el funcionamiento. Sin embargo, con 2 GB, se puede esperar un mínimo o, más bien, un desempeño mediocre también. Comience con 4 GB de RAM y optar por un sistema de memoria expandible, por lo que se puede personalizar según sus necesidades. En caso contrario ir en 8 GB o 12 GB de memoria RAM en su máquina. Cuanto mayor sea la memoria RAM, mejor será la experiencia de juego, no hay duda de eso. Próximos títulos de juegos requieren una gran cantidad de memoria RAM, por lo que no se arriesgue.

⌨ El Cerebro – Tarjetas / Tarjetas de vídeo

La velocidad es un punto, ¿qué pasa con la calidad? Crisp gráficos limpios, calidad de imagen, el diseño de juegos y personajes, todo debe parecer lo más realista posible. Tome World of Warcraft por ejemplo, los hermosos paisajes, así prestados y el paisaje, rico en juego los detalles de las diversas clases de personajes como los no-muertos, las características de este tipo requieren la representación de la calidad. Entre los mejores títulos de juego por defecto, requieren una gráfica de gama alta o de la tarjeta de vídeo para ofrecer un rendimiento de calidad. Píxeles de resolución alta y la memoria dedicada o gráficos integrados son 2 factores clave en la elección de la tarjeta gráfica de su máquina de juegos. Si bien la elección de una tarjeta gráfica, las mejores marcas a considerar son la Nvidia GeForce serie o la serie AMD Radeon HD.

Partes pensantes del juego de PC han terminado, ahora vamos a pasar a la ‘cuerpo’ o partes físicas que componen la configuración del mejor juego de equipo.

El Consejo de ⌨ – Almacenamiento

Una regla de oro, cuando se trata de espacio en disco duro, no importa cuánto tengas, nunca es suficiente. Esta dura realidad es especialmente cierto para los juegos de video, que requieren una gran cantidad de espacio en disco duro para la instalación de almacenamiento y archivos de configuración. GTA IV de Rockstar requiere por lo menos 20GB de espacio para la instalación del sistema y eso es una pequeña cantidad. Un disco duro de 500 GB debería ser suficiente. Una gran capacidad de disco duro puede ralentizar la velocidad del procesador, así que asegúrese de que haya un equilibrio entre la 2. Si usted mantiene una gran cantidad de otros archivos, como películas y las imágenes, junto con su material de instalación del juego, luego de 500 GB es una necesidad. Las unidades ópticas, tanto CD y DVD son una necesidad. Sin una unidad de DVD, ¿cómo instalo un juego? 90% de todas las instalaciones de juegos vienen en un disco DVD. Una unidad de disco Blu-ray es un beneficio añadido. Los puertos USB también son necesarios para conectar discos externos o periféricos USB de juego como un ratón de juego.

El Consejo de ⌨ – periféricos externos

La unidad de monitor o pantalla es sin duda el juego más importante periférica. En última instancia su experiencia de juego todo depende de su producción. ¿Qué hace que un monitor de buen juego? Para empezar, una tasa de respuesta rápida para evitar retraso o con sombras. Cuando la imagen anterior o la escena permanece en el monitor como un borrón, así como la siguiente imagen aparece, el efecto fantasma que se dice que se produce, un evento de nota con la calidad del monitor, mientras que los juegos gráficos de alta. Busque un valor de velocidad de respuesta de menos de 8 ms. Esto asegura el efecto fantasma mínima. También puedes ver la calidad de ángulo de visión, resolución y color. El tamaño también juega un papel clave. Evitar entrecerrar los ojos en la pantalla, durante un juego con una pequeña pantalla size.17 pulgadas o más es el tamaño de pantalla de una máquina de juegos.

Un juego del ratón y el teclado son complementos opcionales. Sin embargo, sí ayudan a mejorar su rendimiento en un juego. Con botones programables y la función de mapeo, así como controles de luz con retroiluminación LED y, ratones y teclados diseñados exclusivamente para el juego te dará una clara ventaja en cualquier campo de juego. La mayoría de los modelos también tienen un diseño ergonómico para permitir que los hechizos de juegos largos sin dolores o esguinces de la mano. Para los ratones y teclados para juegos, Razer, Logitech y SteelSeries son las marcas que ofrecen los mejores modelos. Además de los mejores puntos por encima de la configuración del juego de ordenador, un potente sistema de sonido es un elemento adicional a tener en cuenta. Sonido envolvente con los sub-woofers y la capacidad de graves mejorado ayuda a añadir a la experiencia de inmersión de un juego de ordenador. Una torre de iluminación de neón de la CPU o la caja con un diseño inteligente o el funky, es una física add-on que aumenta el factor de frescura de su máquina.

Si quieres un equipo de juego pre-ensamblados o fabricados, a continuación, ser realista en sus expectativas como las características vienen con una etiqueta de precio. Hasta ahora, la mejor marca para una máquina de juegos Alienware es, con las mejores especificaciones para el dinero. Ya sea a mano o shopware, un equipo de juego dedicado es una increíble pieza de equipo informático a la propiedad.