Que Computadora Comprar

Mejor Dual Core Android Móviles

Para las personas que viven de sus teléfonos inteligentes por razones de lo que sea, hay momentos en que la media del procesador de un solo núcleo no será suficiente. Ya sea por trabajo, recursos compartidos de archivos, la socialización o el juego, la velocidad a la que todas las aplicaciones en el mundo están evolucionando más rápidamente las demandas de un teléfono inteligente. Así que aquí están los mejores smartphones próximos de doble núcleo que se puede elegir. Tenga en cuenta que las compañías rara vez se sienten obligados a obtener el último sistema operativo todo el tiempo, el sándwich de helado incluido.

Top 5 de doble núcleo Android Smartphones

Son grandes, son de gran alcance y son una necesidad para cualquier persona que viva en el camino. Haga su elección de entre los mejores de los mejores.

Motorola Droid Bionic 4G

Características:

* Android 2.3.4

* Las redes 4G LTE

* 1 GB de RAM, OMAP4 de doble núcleo del procesador de 1 GHz

* 1735 mAh

* 4,3 QHD 540 960 TFT LCD

* 16 GB de almacenamiento interno de memoria RAM, microSD

* Cámara de 8 megapíxeles

El Droid puede ganar la carrera en función de su energía de la batería. El problema con los procesadores de doble núcleo es que ellos usan demasiado poder y el teléfono más delgado, más débil es la batería y el tiempo más corto para que el teléfono sigue siendo utilizable. Sin embargo, el Droid ofrece 10h 40min de tiempo de conversación en una carga completa. En cuanto a la competencia con el iPhone 5 se refiere, la seguridad de que el Droid 4G LTE de la Red es más rápido que lo que el iPhone puede llegar a, incluyendo la de AT & T HSPA +.

Samsung i9100 Galaxy S II

Características:

* Android 2.3

* 1,2 GHz de doble núcleo del procesador ARM Cortex A9

* 16 GB o 32 GB de almacenamiento, además de micro SD de 8 GB de memoria del teléfono

* 1 GB de RAM

* 4,3 pulgadas de pantalla táctil Super AMOLED Plus de 480 x 800-píxeles de resolución

* Grabación de video de 1080p a 30 fps

* Batería estándar, Li-Ion 1650 mAh

Sólo hay dos cosas que pueden preocuparse por el S II. El primero es el precio. Los informes originales declaró el precio del teléfono en alrededor de $ 800, que más tarde se estableció en alrededor de $ 599 – $ 699 para la versión de 16GB. El otro problema es la baja resolución. Pero en realidad no es tan grande de un acuerdo como los colores que el teléfono se están llenas de vida suficiente para anular cualquier pixelación. Además, el teléfono carece de un botón de la cámara de hardware y es necesario retirar la batería cuando se quiere sacar la tarjeta SIM. Aparte de eso, el teléfono es considerado como el teléfono inteligente de doble núcleo ideal para cualquier persona. Si se lo puede permitir, que será un usuario de Android muy feliz.

Motorola Photon 4G

Características:

* Android 2.3.3

* 1 GHz NVIDIA Tegra 2 Dual-Core

* 48 GB de almacenamiento combinado la capacidad de

* 1 GB de RAM

* 540 x 960 píxeles de resolución y 4,3 pantalla QHD

* Cámara de 8 megapíxeles

* Batería estándar, Li-Po 1700 mAh

El Photon se venderá sobre todo debido a su capacidad de GSM internacionales (a través de Sprint), por lo que es una opción muy conveniente para personas que viajan países mucho. El otro punto más para el fotón es su capacidad de excelente navegación web que en realidad se las arregla para facilitar la navegación en el teléfono una cosa divertida de hacer.

HTC EVO 3D

Características:

* 1,2 GHz de doble núcleo de Qualcomm Snapdragon 8660

* 4,3 pulgadas QHD 960 x 540 píxeles de pantalla 3D autoestereoscópica

* Traseras de doble 5 megapíxeles cámaras con botón especial de cámara, de 1,3 megapíxeles cámara de frente

* HDMI 1.4

* Batería estándar, Li-Ion 1730 mAh

* 1 GB de almacenamiento interno, 32GB de almacenamiento microSD externa

* 1 GB de RAM

El mayor problema con este teléfono es su batería. Este tipo de amortigua la alegría de tener un teléfono con características demasiados para contarlos.

HTC Sensation 4G

Características:

* Android OS, v2.3

* 1,2 GHz de doble núcleo del procesador, la GPU Adreno 220, Qualcomm MSM 8260 Snapdragon

* S-LCD capacitiva de 540 x 960 píxeles, 4,3 QHD

* 1 GB de almacenamiento, 8 GB internos con la extensión microSD de hasta 32GB

* 768 MB de RAM

* Batería estándar, Li-Ion 1520 mAh

* Cámara de 8 megapíxeles

El teléfono ha sufrido por su grabación de vídeo 1080p y capacidad de grabación de audio estéreo. La resolución de la pantalla es bastante bueno también. Ha habido pocos problemas menores con el teléfono calentar durante su uso, pero nada demasiado grave.

Más Móviles

Esos son los mejores en el negocio de los smartphones Android de doble núcleo. Hay otros teléfonos que son buenos también, pero me pareció por encima de los teléfonos mucho mejor en comparación con ellos.

* Motorola Atrix 4G: El teléfono funciona con Android versión 2.2 Froyo (actualizable a Gingerbread 2.3.4), el chipset Tegra 2 AP20H y viene con ajustes de la cámara configurables.

* 4G Thrill LG: Viene con una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas.

* LG G2X: Más lento que otros debido a su memoria RAM de 526MB, se ejecuta en Android 2.2, pero pronto estará listo para el 2.3.

Todos los teléfonos están disponibles en el mercado ahora. Estos teléfonos inteligentes están configurados para redefinir lo que es rápida ardiente de los medios móviles. Usted se unirá a muchos, si usted tiene la intención de comprar uno de ellos y utilizar el teléfono inteligente más como un segundo teléfono. Todo lo que necesitamos ahora es portador de la información y estará listo para comprar el smartphone de doble núcleo por primera vez.