Que Computadora Comprar

Mejor Droid Juegos

Android es un tipo de sistema operativo para teléfonos celulares. Se trata de un revolucionario sistema operativo que utiliza el kernel de Linux como su fundación. El software es de código abierto, que abarca a los fabricantes de teléfonos móviles tener acceso al código fuente del software. Debido al hecho de que Linux es mucho más popular entre los desarrolladores que ya hubo una gran cantidad de apoyo disponible para este nuevo sistema operativo. Por lo tanto, una gran cantidad de aplicaciones y juegos fueron lanzados para teléfonos basados ​​en Android, cuando fueron lanzados. Igual fue el caso con el Motorola Droid, el mejor teléfono Android disponible en el mercado. Pero ahora hay tantas aplicaciones disponibles para Droid que no hay manera de dejar saber cuáles son buenos y cuáles son una pérdida de tiempo y dinero. Así que he recopilado esta lista de los mejores juegos Droid por ahí, sólo para ti.

Mejor Droid Juegos 2010

Pesados ​​Gunner 3D

Heavy Gunner es un juego 3D en el que tienes que disparar a tus enemigos usando la pantalla táctil. Te da mucha libertad y control sobre sus armas. A pesar de que son sólo los habituales de los extranjeros que matan a la izquierda y la derecha “tipo de juego de los gráficos en 3D que sea adictiva y la combinación perfecta de hardware y sensores hace que sea una experiencia de juego agradable. Este es uno de los mejores juegos para los niños Droid.

UniWar

UniWar es un juego de guerra de alta tecnología que se puede jugar con tus amigos, ya que soporta varios jugadores. En un momento hasta 8 jugadores pueden jugar el juego. También hay diferentes modos y las carreras de este juego disponible. El juego estaba disponible para el iPhone y ahora se ha lanzado para los teléfonos Android. El juego cuesta alrededor de 4 dólares. Es uno de los mejores juegos Droid x.

Radiante

En este juego también tiene que despegar de los extranjeros y proteger su mundo de conseguir eliminados. Para hacer que usted se dispone de varios tipos de armas. El juego cuenta con excelentes colores y gráficos. Usted puede jugar el juego de forma gratuita o se puede optar por una versión de pago.

Dante: El Infierno

El Infierno de Dante es un gran juego del rompecabezas. Los controles del juego son completamente en la pantalla táctil que se puede editar en el menú de configuración. El objetivo de este juego es recoger esferas brillantes de color azul que en realidad son almas perdidas, en cada etapa para abrir la salida y el progreso al siguiente nivel.

ExZeus Arcade

ExZeus Arcade es un juego de acción 3D que realmente utiliza el poder de su teléfono Droid. Se requiere una conexión Wi-Fi y tarjeta SD, junto con un espacio de almacenamiento de 57MB para almacenar los archivos del juego de apoyo. Los fans de los juegos futuristas le encantará este. Usted consigue una versión de prueba gratuita de 24 horas de juego después de lo cual usted tendrá que comprar el juego. Es uno de los mejores juegos Android en el mercado.

Robo Defense

En este juego tienes que defenderte de los robots asesinos. Hay muchos mapas con varios niveles de dificultad y se le proporciona un montón de defensas que se pueden actualizar a medida que avanza en el juego. En el caso de este juego también se obtiene una versión demo gratuita y usted tiene que pagar por la versión completa.

Puzzle Blox

Este es un juego como el clásico Tetris pero con mejores efectos y la experiencia de juego. Usted tiene que colocar los bloques de color a juego en conjunto para hacer que desaparezcan. De lo contrario, llenar la pantalla y se pierde. El juego es un poco costoso, sin embargo. Se trata de unos cuatro dólares. Este es uno de los mejores juegos Droid hasta ahora.

La lista de los mejores juegos de androide que he hecho incluye los juegos que he disfrutado personalmente y algunos fueron enviados por amigos. Sin embargo, las aplicaciones de todos los días, el nuevo Droid y los juegos son la liberación de lo que no podemos llamar a esto una como la lista definitiva. Y luego, cada individuo tiene sus propios gustos y aficiones, por lo que tendrá que tratar estos y algunos más para ver qué es lo mejor para usted. Disfrute!