Que Computadora Comprar

Mejor Disco duro externo de 2TB

No importa lo mucho que comprar, siempre se necesita más. Ah, bueno, ¿qué estoy hablando? Sí, lo has adivinado, estamos hablando de un espacio de almacenamiento en disco duro. No importa cuántos gigabytes que empezar, que son en última instancia va a tener sólo unos pocos megabytes a la izquierda! Ergo, la solución es comprar más espacio en forma de un disco duro externo. Mientras está en ello, ¿por qué no ir a por el más espacioso de la unidad de todos ellos, que es un 2 Terabytes de disco duro externo! Así es, 2.000 gigabytes de espacio de almacenamiento digital para apilar distancia toda tu música, vídeos, fotos, películas y documentos personales. En este artículo Buzzle, reviso los mejores 2 TB de discos duros externos disponibles en el mercado.

Elegir un disco duro externo

Aquí está una guía rápida externa dura de compra en coche, para aquellos de ustedes que están haciendo una compra por primera vez. Además de la característica principal del espacio de tamaño de almacenamiento que ofrece, echa un vistazo a la velocidad RPM de la unidad, lo que determina la velocidad a la que se produce la transferencia de datos. Mayor es la velocidad de RPM, más rápida es la unidad en la transferencia de datos. Busque un tamaño de búfer de caché de alta ya que permite a la unidad para almacenar datos temporalmente, cuando la transferencia de datos está en progreso, mejorando la velocidad de transmisión de datos en general. Aparte de estas características, lo más importante es el tipo de interfaz de su cuenta con la transferencia de datos. La interfaz más rápida en este momento es eSATA, seguido por FireWire y USB 2.0. El próximo lanzamiento de la interfaz USB 3.0 pasará el eSATA en términos de velocidad. Si va a usar la unidad como una copia de seguridad del servidor, busque construida en la compatibilidad del sistema RAID y herramientas de seguridad. Ahora que usted sabe qué buscar al comprar discos duros externos, que esté listo para ver los mejores productos revisados ​​en la siguiente sección.

Mejor Disco duro externo de 2TB Comentarios:

Todos los principales fabricantes de discos duros, incluyendo Seagate, Western Digital y Iomega con 2 TB de discos duros externos, ya que su línea de gama alta de productos. En este artículo, he revisado todo los discos duros externos para computadoras de escritorio. Por supuesto, puedes usarlo con computadoras portátiles también. Sólo que ellos tienden a ser ligeramente abultada en comparación con los diseñados específicamente para computadoras portátiles. Aquí están los cuatro primeros 2 TB de discos duros externos se puede elegir.

Western Digital WD Elements 2 TB USB 2.0 Desktop Hard Drive Externo

Este es un producto que ha sido una calificación muy alta en todas las críticas de discos duros externos se presentan en toda la web. Con un precio de 104,99 dólares, el Western Digital WD Elements 2 TB disco duro externo ofrece una velocidad de transferencia de datos fenomenal de 480 Mbps! Viene con una interfaz de alta velocidad de transferencia USB 2.0 de datos, que se puede conectar con el puerto USB de su escritorio mediante un cable especial. Si usted está buscando el mejor disco duro externo para Mac, esta debe ser su primera opción!

Seagate FreeAgent GoFlex Desk (2 TB)

El producto de Seagate, que ofrece la competencia a la unidad de Western Digital análisis precedente es el Seagate FreeAgent Go Flex. Incluso con 2 TB de capacidad, 5900 RPM de velocidad de la unidad revolución, 32 MB de Caché de este disco Seagate sólo le costará alrededor de 109,99 dólares en Amazon.

Iomega eGo USB 2.0 de 2 TB disco duro de sobremesa externa

Este producto Iomega le ofrece 2 TB de espacio de almacenamiento a un precio de alrededor de $ 100 con velocidades de transferencia de datos decentes, junto con una sólida garantía de un año 3. Viene con un traje de protección de Iomega de seguridad que cuenta con herramientas que le permiten proteger sus datos de la tienda. Un diseño simple, pero elegante y con excelente desempeño en general lo convierte en uno de los mejores discos duros externos que se podía comprar.

LaCie 2big Quadra

Si usted está buscando para los más sofisticados y más rápida de los discos duros externos, la unidad LaCie 2big Quadra es la opción automática. Con cuatro modos de RAID, eSATA, puertos USB y FireWire, este disco duro externo está equipada con un disipador de calor de aluminio. Con tasas de transferencia de datos de más de 165 Mbps, este es un producto diseñado para profesionales que necesitan copia de seguridad de datos fiable. Junto con el Intego Backup Manager Pro para Mac y Genie Backup Manager Pro para Windows, este disco duro te costará $ 299.99.

Estos fueron algunos de los mejores de 2 TB de discos duros externos que están disponibles en el mercado ahora mismo. Es difícil elegir entre ellos en realidad ya que casi todos ofrecen características comparables. Que el precio y la garantía será el factor decisivo. Si usted me pregunta, que me volvería a escoger, yo tampoco iría a por el disco duro Western Digital o la unidad de Seagate, que han utilizado sus productos antes! Vaya para el que ofrece la mejor combinación de características, dentro de un rango de precio que se ajuste a su presupuesto.