Que Computadora Comprar

Mejor Antivirus para Netbooks

Los usuarios de netbooks ha crecido en gran número en los últimos años. Con este crecimiento, la necesidad de que les proporcione el sistema de protección garantizado también está aumentando. Las netbooks tienen microprocesadores que consumen menos energía. Desgraciadamente, con la ventaja de menor consumo de energía, viene la desventaja de potencia de cálculo menos. Los productos antivirus necesarios para un netbook, por tanto, trabajar en consecuencia. Vamos a echar un vistazo a los productos considerados como el mejor antivirus para netbooks.

Antivirus para Netbooks

Descripciones de pocos productos antivirus importantes para la seguridad informática se proporcionan a través de la siguiente información.

ESET NOD32 Antivirus 4

Especialidad de este antivirus es que la protección se ofrece sin que los usuarios que tienen para hacer frente a una ralentización del sistema. Protección contra amenazas como spyware, virus, ladrones de contraseñas, troyanos y amenazas de malware que se ofrece. Las características como ‘SysRescue “y” SysInspector integrado “simplificar el proceso de diagnóstico del sistema y la recuperación. SSL cifrados de correo electrónico y el tráfico de Internet también se escanea y limpia el sistema de seguridad. Obtenga más información sobre la seguridad en Internet. Se ha observado que las unidades USB flash a menudo traen consigo los virus informáticos y amenazas a la seguridad en el sistema. Además de escanear los archivos en estos dispositivos extraíbles, el ‘autorun.inf’ y los archivos relacionados también son analizados por este sistema antivirus. La edición de su casa un año (para 1 usuario) de este producto antivirus tiene un precio de 39,99 dólares.

Microsoft Security Essentials

Se trata de uno de los mejores antivirus gratis y en especial para los usuarios de Windows. Protección ofrecida por Microsoft Security Essentials asegura el sistema de netbook de spyware, virus y software malicioso. Está disponible en un formato de descarga gratuita y fácil de instalar. El sistema de seguridad es fácil de usar y actualizar. Uno no tiene que hacer frente a interrupciones de vez en cuando ya que el sistema antivirus funciona sin problemas en el fondo. Mucho tiempo de espera y las interrupciones no son experimentadas por los usuarios. Los requisitos del sistema para este sistema de seguridad son un equipo con Windows XP / sistema operativo Windows Vista, un mínimo de 256 MB de RAM, espacio en el disco duro de 140 MB, resolución de pantalla de 800 x 600. El sistema antivirus es por lo tanto, uno de los mejores antivirus para netbook con Windows 7. Más información sobre Windows 7 antivirus debe ser de ayuda para los usuarios.

McAfee Antivirus Plus

Es entre los mejores antivirus para netbooks, 2010. La tecnología Active Protection es una de las características importantes de este sistema antivirus. Esta tecnología ofrece un alto nivel en cuanto a la detección de amenazas maliciosas. Actualizaciones rápidas también ayudan en el fortalecimiento del sistema de seguridad. Las características anti-phishing, anti-spyware y antivirus que ofrece este producto son buenas. El asesor de seguridad del sitio web y en ambos sentidos la protección de firewall refuerza el sistema de seguridad. Este producto antivirus está disponible a un precio de alrededor de $ 24.

Immunet Protect

Este es un sistema basado en la nube antivirus que se puede utilizar para solos una computadora, o para complementar el sistema de seguridad existente. Poder colectivo de los usuarios es aprovechado por Immunet Protect y una fuerte capa de protección se proporciona. Este poder colectivo ayuda a minimizar el efecto de las amenazas existentes y también los más recientes. El sistema antivirus funciona mejor en asociación con AVG Internet Security y otros sistemas, como Symantec y McAfee. Uno tiene que registrar una cuenta para activar el producto antivirus. El espacio necesario para la instalación de Immunet Protect en el sistema se encuentra a 8 MB. Un mensaje pop-up se muestra después de la instalación se completó. Este mensaje emergente le pide al usuario ejecutar una exploración de flash. Se utiliza para explorar las claves de registro y puesta en marcha los procesos. Los usuarios pueden ver si Cloud Protection es activa al ver la página de resumen. Una característica interesante de este software antivirus es que el número de usuarios conectados, así como las amenazas de seguridad que se abordaron se muestran. Por lo tanto, entre el mejor antivirus gratuito para netbooks.

El mejor antivirus para netbook puede ser elegido entre los productos mencionados anteriormente. La mayoría de los productos descritos anteriormente, están disponibles de forma gratuita. Hay que echar un vistazo a las características más importantes y luego decidir qué producto comprar.