Que Computadora Comprar

Mejor Antivirus Mac

Con la ayuda de los mejores antivirus Mac 2010 puede proteger tu MacBook de la amenaza de virus y malware. Ordenadores Macintosh basados ​​en no regular enfrentan a muchas amenazas de seguridad, ya que los desarrolladores de virus informáticos no son demasiado preocupado sobre el desarrollo de los virus para estas máquinas. Esto es simplemente debido al porcentaje relativamente pequeño de personas que utilizan MacBooks.

La gran popularidad de los ordenadores basados ​​en Windows hace que sea una plataforma más realista para expandir el alcance del virus. Pero esto no significa que las máquinas Mac basadas en no enfrentar el problema de la seguridad informática. De vez en cuando, las amenazas potenciales hacen surgir, y es importante para luchar contra estas amenazas con un software antivirus eficaz.

Best Mac Software Antivirus

Cuando hablamos de los virus informáticos que estamos hablando de troyanos, gusanos, software malicioso, adware, spyware y muchos otros programas. Por razones de conveniencia, estos son todos los virus llamados colectivamente, y cualquier software antivirus que se instala tiene la poco envidiable tarea de luchar contra estos programas. Apple Computers recomienda encarecidamente que instalar algún elemento de seguridad en su máquina, pero muchas personas no lo hacen porque asumen que los Macs son completamente seguros. En nuestra opinión, que es una postura muy ignorante para tomar. Así que con eso se dice, aquí hay algunas opciones para que usted pueda instalar un software antivirus en su ordenador Mac basado en.

Norton AntiVirus 11.0

Esta es la última oferta de Norton Antivirus, y tienes que buscar el software que está diseñado específicamente para el Mac. Ofrece una buena protección contra el malware basado en PC y las amenazas, pero su eficacia contra los virus informáticos basados ​​en Mac es discutible. La elección de esta antivirus es un poco arriesgado, pero es uno de los nombres bien conocidos en la industria. Precio: $ 49.

BitDefender Antivirus

Se trata de un antivirus un poco más barato llegando a $ 29, pero es un antivirus muy populares para Mac, entre muchos usuarios. Potencialmente podría ser el mejor software antivirus Mac alrededor. Es un programa bastante eficaz, y la mejor parte de esto es sin duda la excelente interfaz y facilidad de uso del programa.

Kaspersky Anti-Virus

Hay muchas limitaciones en este programa que le impide ser el mejor antivirus para Mac, pero aún así es bastante una opción popular. El programa reconoce la amenaza de malware basado en Windows, así, y la interfaz es buena manera satisfactoria. El empleo de la tecnología Kaspersky es bastante satisfactorio también. Precio: $ 39.

ClamXav

Este antivirus es gratuito, y esto es lo que tiene de bueno y también lo que está mal con él. Su popularidad es mayor debido a que es gratuito, pero esto es exactamente por eso que sus características no están tan avanzados como los de otros programas de software. Utilice este software antivirus a su propio riesgo.

iAntivirus

Si usted está interesado en obtener uno de los mejores programas para Mac del software antivirus de forma gratuita, a continuación, este es sin duda una mejor opción para usted. La base de datos de amenazas potenciales es mucho mayor aquí, y este software también se le proporcionará una protección real de virus en tiempo.

MacScan v2.6

Este software se especializa en tratar con spyware a través de Internet, además de otros ejemplares de malware y troyanos. También tiene soporte para Firefox, lo que significa que ofrece una limpieza de cookies y la protección web y la seguridad en Internet también. Una opción ideal para el mejor antivirus de Mac para las personas que llevan a cabo una gran cantidad de trabajo en línea. Precio: $ 29.

McAfee VirusScan

Anteriormente conocido como Virex, esto también puede ser usada para fines de gestión empresarial. Incluso Intel Macs se pueden proteger mediante este software. Virex solía ser una de las opciones más populares para Mac del software antivirus para la protección de adware y spyware, así que esto es definitivamente vale la pena un grito. Precio: $ 37.

Algunas otras opciones para el mejor antivirus de Mac son Intego VirusBarrier X6 y Sophos Antivirus SBE, y estos son sin duda vale la pena explorar también.

Con la ayuda de estos programas se puede asegurar que el equipo queda protegido en todo momento. Los usuarios de Mac suelen bajar la guardia y decir que no necesitan ningún tipo de protección antivirus, pero la verdad es que esto es absolutamente vital. La falta de los mejores antivirus en su ordenador Mac podría poner en gran riesgo, si la hay muy pocas posibilidades de su máquina cada vez surge la infección. Es mejor prevenir, que lamentar.