Que Computadora Comprar

Más destructivo de los virus informáticos

Los virus informáticos son programas nocivos creados por elementos anti-sociales (los hackers), que sí puede duplicarse a sí mismo en el sistema informático para perjudicar su buen funcionamiento. Los virus informáticos no sólo son una causa importante de preocupación para los usuarios de computadoras ocasionales, pero también han creado problemas para los gobiernos, hospitales, escuelas y organizaciones enormes destruyendo sus sistemas. Los virus informáticos propagan más rápido que un virus de la gripe, gracias a la Internet que conecta casi todos los ordenadores en el mundo a través de su increíble tecnología. En la época actual lo que realmente sería imposible funcionar sin necesidad de ordenador ni siquiera por un solo día, imaginar el estado de las organizaciones de multimillonarios que dependen enteramente de los equipos para su buen funcionamiento. Casi todos los virus de computadora se originó es lo suficientemente capaz para su destrucción importante, aquí están los nombres de algunos de los virus informáticos más destructivos que han hecho historia.

La mayoría de los virus informáticos más letales

Los virus informáticos más destructivos han causado daños por valor de miles de millones de dólares, algunos se han borrado de documentos de alto secreto de los discos duros que nunca pudieron ser recuperados de nuevo y la mayoría de ellos han afectado el mercado por el cierre de empresas por horas. Los virus informáticos no son más que una amenaza en línea distribuido a través de Internet por los hackers que quieren crear el caos en el mundo corporativo de hoy. Estos son los virus que se han convertido en inmortal en el mundo de las computadoras, debido a la cantidad de destrucción causada por ellos.

Storm Worm

Este virus saltó a la palestra en el año 2006, y el público comenzó a especular sobre él cuando fue enviado a millones de computadoras en la forma de un correo electrónico diciendo: ‘230 muertos tormenta que golpea a Europa “. Las diferentes empresas llama este virus con diferentes nombres. Básicamente Storm Worm es un programa caballo de Troya que hace a las computadoras en zombis o bots. Como las máquinas se infectan, pueden ser controlados por la persona que envía realmente este gusano. Este virus está muy extendido, no es muy difícil de detectar. Actualización del antivirus de los equipos del sistema es probablemente la mejor manera de mantener a distancia Storm Worm.

ILOVEYOU también conocido como Virus del Amor Carta

El virus ILOVEYOU todavía se conoce como el virus más peligroso jamás escrito por un hacker. Se sigue considerando que el virus informático más mortífero de todos los tiempos que causó a las empresas una pérdida de más de $ 10 mil millones. El virus se expandió mediante la difusión de sí mismo a través de correo electrónico. Cuando el usuario abre el correo, el virus se adjunta a la memoria y ha infectado a todos los archivos y carpetas importantes. Una vez en el ordenador el virus trata de llegar a otros usuarios mediante el escaneo de todas las direcciones en la lista de Microsoft Outlook del usuario actual. El virus fue originalmente escrito por un programador filipino que estaba todavía persiguiendo su educación universitaria en ese momento. Este virus se propagó a través del mundo entero en tan sólo 24 horas y el sistema afectado de las empresas multinacionales y el Pentágono que resultan en pérdidas de miles de millones de dólares.

Leap-A

Leap-A se reunieron una gran cantidad de atención de la prensa, ya que es uno de los pocos virus que han tenido éxito en corromper a los sistemas MAC. Sí, Apple es conocida por hacer que los sistemas de software y hardware que son resistentes a los virus, la empresa protege sus sistemas mediante el envío de actualizaciones periódicas de sus usuarios. Ordenadores MAC están protegidos contra ataques de virus con la ayuda de un concepto llamado seguridad con oscuridad. Sin embargo, debido a la reciente popularidad de los sistemas MAC, en 2006, un hacker creó el Salto-Un virus que utiliza el sistema de mensajería iChat para viajar a través de varios ordenadores MAC vulnerables.

Toronjil

Otro virus destructivo, que fue noticia en todo el mundo, virus Melissa era un tipo de malware de correo masivo que afectó a más del 20% de los ordenadores en todo el mundo. Computadoras que han trabajado en Microsoft, Intel eran los que más sufren y las empresas que utilizan Microsoft Outlook para sus mensajes de correo electrónico también sufrió graves pérdidas. El virus Melissa viajó a través de correo electrónico con un archivo adjunto de MS Word y cuando los usuarios se abrió, el virus inmediatamente se envió a las primeras 50 personas en la lista de Outlook.

CIH alias Chernobyl Virus

No sólo el nombre, pero el virus fue tan destructiva que su lanzamiento en los titulares internacionales en todo el mundo. CIH es el virus informático más temida, ya que tenía la capacidad de pasar inadvertidos en la memoria de una computadora por un tiempo muy largo. Una vez en el sistema, se utiliza para obstaculizar todo programa que se ejecutó. El virus debutó por primera vez en 1998 y afectó a varios sistemas Windows de 95 y 98. Este virus también fue equipado con una fecha de activación y una vez que la fecha se llegó, el virus sobrescrito los archivos en el disco duro y lo destruyó el contenido original.

Código Rojo

Code Red fue un gusano informático que se estrenó en el mundo de las computadoras en el año 2001. En concreto, atacó a los equipos que ejecutan IIS de Microsoft del servidor web. Se suprimió el sistema de Windows, al actuar como un desbordamiento de búfer y se envían grandes cantidades de datos a la computadora de modo que se vio obligada a cerrar.

A pesar de que hoy en día la tecnología es muy avanzada y segura, los sistemas y redes siguen la infección una y otra vez. Esto es porque la gente no gasta suficiente dinero en un buen software anti-virus y la mayoría de ellos son demasiado perezosos para actualizar su software anti-virus después de intervalos regulares.