Que Computadora Comprar

Manga Mini portátiles: Cómo hacer una funda para portátil

Ser dueño de la mejor computadora portátil es un sueño de todo freak gadget. Usted pasa mucho tiempo a la investigación con el fin de comprar la mejor computadora portátil, y luego gastar una enorme cantidad de dinero para comprarlo. Una vez que usted es el dueño, su mundo es este mini ordenador portátil y llevarlo a donde quiera que vaya. Así que esto va sin decir, que usted necesita para cuidar de su dispositivo especial. No, no, no estoy hablando acerca de cómo instalar un anti-virus para proteger los datos en su computadora portátil, estoy hablando acerca de su cuidado de la manipulación, por lo que no está dañado. Vamos a aprender cómo hacer una funda para portátil. Usted puede explorar su creatividad y tener mangas mini-portátiles para adaptarse a su estilo.

Cómo hacer una cubierta de funda de ordenador portátil

Antes de continuar, aquí hay algunos consejos para elegir la tela de fundas para portátiles mini.

* Usted puede comprar las telas como el algodón, prendas de punto, denim, cuero, rexine, nylon, etc

* Medias de tela es más adecuado para las mujeres mangas de ordenadores portátiles. Además, la tela con estampados florales, rayas y lunares de colores, preferiblemente se debe usar para las mangas mujeres de ordenadores portátiles.

* Los hombres pueden optar por cuero, nylon o tela rexine. Pero, asegúrese de que el cuero de la manga no es demasiado difícil, porque eso puede causar un problema, mientras que coser en una caja del ordenador portátil con estilo.

* Usted puede tomar una tela lisa y hacer algo de pintura sobre él por sí mismo.

* Si se agrega un tejido acolchado de la parte interna, que sea una característica de seguridad adicional a su funda de portátil. Funda para portátil acolchado resulta muy útil en caso de que caiga, mientras que el portátil está dentro.

Cosas que usted necesita para hacer las mangas mini ordenador portátil:

* Tela

* El relleno de tela

* Las Tijeras

* Tema

* Medida de cinta

* Máquina de coser

* Aguja

* Los artículos decorativos como botones, cuentas, cordones, etc

Vengamos al procedimiento real de hacer una manga de ordenador portátil.

Paso 1: Determinar el tamaño de su computadora portátil. Mida el ancho y la altura de su computadora portátil. Tome una tela que es de 2 pulgadas más de cada dimensión. Este tejido adicional será útil para la costura / costura errores, si los hay, y para el movimiento fácil de ordenador portátil dentro y fuera de la manga. Al igual que para 17 pulgadas, fundas para portátiles de 1 yarda de tela de 45 pulgadas de ancho es suficiente. Pero recuerde, la funda no debe ser demasiado grande, sino que debe ser un ajuste perfecto con el fin de actuar como una cubierta de seguridad.

Paso 2: Si usted está usando un grueso relleno, tome una pulgada más de la tela.

Paso 3: Coser la tela exterior y la tela amortiguación entre sí. Coloque el tejido de amortiguación sobre el lado interior de la tela de la cubierta. Además, el relleno adherencia adecuada con unos cuantos puntos de arriba a abajo para que se quede en su lugar. Omita este paso si usted no está utilizando un tejido acolchado.

Paso 4: Vamos a animar la tela con encajes, perlas de trabajo parche, o los botones. Omita este paso si usted no quiere para decorarlo.

Paso 5: Doble la tela en el centro de manera que su lado derecho va por dentro. Cosa que con la ayuda de una máquina de coser. Cosa que la altura de sabio, de modo que la parte doblada forma la base y un lado se mantiene abierto para la computadora portátil para entrar y salir.

Paso 6: Invierta la tela para que el lado derecho hacia fuera.

Paso 7: Usted puede ir para un cierre de cremallera o velcro uno como cierre de la manga. Puede conectar los cables decorativos, cinturón bolsa de viejo o pequeñas asas de tela que contenga la misma funda de portátil.

Paso 8: Usted también puede tener bolsas para portátiles y fundas combo: Tome el tejido restante y coserla desde el lado interior para hacer bolsas. Tome otro trozo rectangular de tela y coloque sus tres fronteras en la manga para crear un bolsillo exterior. Asegúrese de que la bolsa se abre hacia la apertura de la manga. Usted puede agregar los bolsillos teniendo en cuenta el tamaño de cable del cargador de batería del ordenador portátil, tarjetas de memoria, otros accesorios portátiles, bolígrafos, documentos personales y otros accesorios de la computadora portátil. Coloque una cinta a los extremos abiertos. También pueden tener dos cintas en cada lado de la abertura para darle una sensación maletín.

Siga el procedimiento anterior de cómo hacer una funda para portátil. El uso de la tela y los adornos de acuerdo a su gusto, disfrutar de hacer mangas mini-portátiles. ¡Prepárate para llevar esa increíble pieza de la tecnología dentro de una funda para portátil atractiva que muestra su estilo único.