Que Computadora Comprar

MagicJack para teléfonos celulares

Su búsqueda de la femtocell, una vez prometido de magicJack que podría haber aterrizado en este artículo Buzzle. Sin embargo, lamentamos informarle que no hay magicJack para teléfonos celulares después de todo! Mucho ha sucedido desde que el dispositivo fue anunciado por primera vez. La propia empresa, magicJack, se fusionó con VocalTec y tiene un lado sus planes de una femtocell, lo que podría permitir llamadas gratuitas a través de teléfonos celulares. En cambio, ahora ofrece una aplicación gratuita para iPhone, bautizado como ‘llamadas gratis con magicJack “, que le permite hacer llamadas de forma gratuita, desde su teléfono celular, proporcionando la misma funcionalidad. Para saber exactamente, ¿por qué la gran idea de que era “magicJack para teléfonos celulares de los que no despegan, sigue leyendo a continuación.

Antes de hablar de la idea, ahora dejado de lado del magicJack femtocell, vamos a hablar sobre el servicio magicJack la tierra de la línea, que ahora ofrece dos dispositivos – magicJack (se conecta a un ordenador de forma gratuita llamadas VoIP) y magicJack Plus (funciona con o sin un ordenador, al conectarse a un router, para ofrecer llamadas VoIP gratis).

Acerca de magicJack Plus

Hay muchos proveedores de servicios VoIP de hoy que ofrecen excelente calidad de voz, por las llamadas enrutadas a través de Internet, a precios sin competencia. MagicJack Plus es un dispositivo que puede permitir a un servicio gratuito basado en Internet por teléfono. El dispositivo utiliza un puerto USB, que puede ser conectado a un ordenador o un router y el uso de un conector RJ-11 jack telefónico, cualquier teléfono puede ser conectado a ella. Después de suscribir un número de teléfono, el usuario puede llamar a cualquier teléfono en EE.UU. y Canadá de forma gratuita. Es un esquema que es mejor que los planes de teléfonos celulares más baratos que se ofrecen.

Debe haber revisado a los comentarios de magicJack o infomerciales magicJack mostrados en la televisión que se han convertido en un éxito sorpresa de mucha gente. Muchas personas están optando por el número de teléfono magicJack en lugar de la telefonía convencional. magicJack Plus cuesta $ 69.95 y el gadget básico, MagicJack, que sólo se conecta a un PC, cuesta $ 39.95, además de los gastos de envío. Un año de servicio es gratuito, que le permite llamar a cualquier número en EE.UU., Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE.UU. ya Canadá, libre de costo. Pasado un año, usted debe pagar una cuota anual para la continuidad del servicio. Desde 2007, la compañía ha vendido millones de unidades. Su éxito en el dominio de línea fija les llevó a hacer planes de invadir el territorio de teléfonos celulares. La compañía hizo planes para vender magicJack para teléfonos celulares, mediante la utilización de la tecnología femtocell. La idea era permitir a los usuarios realizar llamadas a través de teléfonos celulares ya través de Internet, prácticamente sin costo! He aquí por qué no funcionó …

MagicJack Celulares: ¿Por qué nunca se lo quitó

La gente tiene un adelanto de cómo magicJack para teléfonos celulares va a funcionar, cuando se demostró en el 2010 Consumer Electronics Show, y se estrenará muy pronto. MagicJack planea utilizar la tecnología femtocell conectar a los usuarios de teléfonos celulares con su red de Internet basada en la voz para realizar llamadas locales e internacionales. El costo del dispositivo fue planeado para ser alrededor de $ 40, para ofrecer llamadas gratuitas en EE.UU. y Canadá por un año. Sin embargo, su uso iba a ser confinado a su casa y no fue planeado para ser un sustituto de su teléfono celular.

La gama de conectividad inalámbrica, que habría sido proporcionada por este magicJack femtocell (una especie de router inalámbrico) conectado con el ordenador (que tiene una conexión a Internet de banda ancha), habría sido limitado y que podría haber colocado las llamadas desde sus teléfonos celulares, sólo cuando están en la vecindad del dispositivo. Para registrar su teléfono celular, que tenía que estar dentro de un radio de 8 pies. Una vez conectado y autenticado, su teléfono celular se convertiría en un teléfono VoIP y puede realizar llamadas a través de Internet, sin necesidad de utilizar el servicio del proveedor de telefonía celular.

Habría siempre una claridad de voz mejorada para los usuarios domésticos y una reducción considerable de las facturas de teléfonos celulares. Desde este servicio se limita a los hogares, supuestamente había ningún problema de violación de licencia de espectro inalámbrico (Sin embargo, este fue probablemente el mayor obstáculo que llevó a su estantería). Así magicJack para teléfonos celulares se han convertido en teléfonos inalámbricos VoIP. Este servicio fue pensado para usarse con cualquier teléfono celular GSM y su gama se ha diseñado para cubrir un área de 3.000 cuadrados casa pie. ¿Y qué pasó?

Bueno, ya que no hay información comunicada oficialmente, sólo se puede adivinar. Probablemente, el tema de espectro inalámbrico de infracción y la posibilidad de batallas legales se produjo en la forma de conseguir este producto, puesto en marcha. Otra razón podría ser el lanzamiento de AT & T microcélulas, que ofrece básicamente la misma funcionalidad, que magicJack femtocell habría proporcionado. Mientras tanto, se fusionó con magicJack VocalTec (pionero en tecnologías de VoIP), que posiblemente trajo un cambio radical en su política empresarial. Además, en lugar de la confección de un nuevo dispositivo, la construcción de una aplicación de software en la plataforma móvil 3G, que podría ofrecer llamadas gratuitas, probablemente mucho más sentido. Eso explica el lanzamiento de su aplicación para iPhone en la forma de las llamadas gratis con magicJack ‘, que se puede optar por la ventaja y ganar lo mismo que un femtocell! Para obtener más información, visite el sitio web oficial de magicJack.