Que Computadora Comprar

Madre reemplazo de la batería

¿Cómo funciona un reloj de la computadora de escritorio o portátil permanecen sincronizados, incluso después de haber apagado el equipo durante varios días, antes de volver a encenderlo? Sí, has acertado. Es debido a la batería placa base, lo que mantiene el reloj en marcha todo el tiempo, incluso después de que el ordenador de sobremesa o portátil está apagado. Además de esta función, la batería también potencias memoria CMOS en algunos de los viejos ordenadores. Ergo, cuando llegue una señal ‘de la batería CMOS Failure “en el arranque, es el momento para obtener la batería interna reemplazado. En este artículo Buzzle, presento una guía paso a paso en la sustitución de la placa de la batería. Yo sólo se centran en las computadoras de escritorio que necesitan un cambio de pilas. En el caso de los ordenadores portátiles, lo mejor es dejar que los profesionales que manejan el reemplazo. La razón no es sólo la compleja arquitectura interna, sino también el hecho de que la apertura de la computadora portátil en sus propios vacíos, la garantía. Vamos a conocer un poco acerca de las baterías de placas madre, antes de sumergirse en el procedimiento de sustitución.

Acerca de las baterías Motherboard

La mayoría de baterías de escritorio y portátiles son de litio basada pilas de monedas, que son versiones ampliadas de las pilas de botón usadas en relojes de pulsera. Están diseñados para proporcionar una salida de voltaje de 3 V, para alimentar la memoria CMOS y mantener el reloj interno de la computadora corre. Las normas de litio a base de pilas de tamaño de monedas no son recargables. Por lo general duran de tres a más de seis años, dependiendo del uso y tipo de placa base. Las células de litio estándar de monedas se conocen con el nombre en clave de ‘CR2032’. Una nueva compra le costará alrededor de $ 1 a $ 3 aproximadamente. Desde sus poderes a bordo de los módulos de memoria, un reemplazo de los resultados de la batería en el restablecimiento de CMOS y del BIOS. Si aparecen mensajes como “CMOS checksum error ‘,’ leer CMOS error” o “error de configuración de CMOS” en las opciones de fecha y hora de inicio y el mal, lo más probable es que su batería CMOS necesita un reemplazo.

Procedimiento de reemplazo de la batería placa base

Probablemente la parte más fácilmente reemplazable por la placa base es la batería CMOS. Aquí está una guía paso a paso sobre cómo ir sobre la sustitución de su computadora de escritorio en batería de la placa de litio de base.

Paso 1: La hora de salida Especificaciones de la batería y comprar un reemplazo

En primer lugar, usted necesita encontrar un reemplazo exacto de la batería existente. Para ello, primero debe revisar las especificaciones exactas de la batería vieja. Apague el ordenador, desconecte el cable de alimentación y abra la caja de la computadora de escritorio con destornilladores. Asegúrese de que usted conecte a tierra el caso, usar una correa de conexión a tierra o utilizar un material aislante para evitar un problema de las descargas electrostáticas. Localizar la batería, que puede ser claramente hecha por su aspecto en forma de moneda. Anote el número de modelo y la marca que por lo general grabado en él. Compre una batería nueva con exactamente las mismas especificaciones.

Paso 2: Nota de Down CMOS y del BIOS

Al retirar la batería para conseguir que sustituye, el CMOS y del BIOS restablece automáticamente. Por lo tanto, es esencial que usted anote ambos casos, antes de quitar la batería. De esa manera, bien puede cambiar la configuración más tarde, después de la sustitución.

Paso 3: Retire la batería vieja

Después de anotar los ajustes, apague el ordenador y eliminar el cable de alimentación. Abra la carcasa del ordenador de nuevo y localizar la batería vieja. Todos los CR2032 se instalan horizontalmente en las placas base con una pequeña pestaña o botón para mantenerlos en su lugar. Todo lo que tienes que hacer es pulsar en la pestaña un poco con el dedo o un destornillador, quitar la batería. Asegúrese de que usted ha basado el caso, al quitar la batería.

Paso 4: Vuelva a colocar con una nueva batería CMOS

Ahora reemplace la batería por una nueva. Ponga la caja de la computadora en su lugar, conecte el cable de alimentación y reinicie el equipo. Entra en la configuración del sistema y cambiar la configuración del BIOS y CMOS de nuevo a lo que eran antes. Usted tendrá que ajustar la fecha y hora de regreso también. Con eso, su trabajo está esencialmente terminado.

Con esto concluye este breve tutorial sobre la sustitución de la placa de la batería. Recuerde usar una trampa de ESD en la muñeca para evitar que una descarga electrostática que se produzcan. Debe hacerse con la tarea de sustitución en menos de cinco minutos. Asegúrese de que restablecer la configuración de CMOS correctamente. En caso de que no se siente seguro acerca de la manipulación el trabajo, usted siempre puede llamar a los profesionales que lo hagan por ti.