Que Computadora Comprar

MacBook vs PC

Uno de los dilemas más interesantes en el mundo la compra de equipo es el debate entre el PC portátil MacBook vs. A pesar de PC es sinónimo de ordenador personal se ha convertido en sinónimo de máquinas del sistema operativo Windows. MacBook se refiere a las computadoras portátiles que están hechas por Apple Computers, y en conjunto, estas dos plataformas constituyen casi la computadora portátil con toda la comunidad.

Las personas que aman a sus Macs absolutamente juro por ellos, y las personas que aman Windows no va a renunciar por nada. Hay muchas diferencias entre las dos máquinas, pero hay muchas similitudes entre Mac vs PC también. Con esto en mente, aquí hay una comparación de la PC MacBook vs.

¿Por qué es mejor un MacBook

Cuando se inicia la comparación de MacBook Pros vs PC y los contras, te darás cuenta de que el MacBook tiene muchas ventajas sobre el PC. La ventaja más importante de la MacBook es la ausencia de virus informáticos en la plataforma. Esto es así porque sólo el 10-15% de los usuarios de computadoras portátiles MacBook utiliza, por lo que los desarrolladores de virus no se molestan en crear muchos virus para esta plataforma. Ellos prefieren gastar su tiempo atacando a Windows que es más seguro. Aquí están algunas otras razones por las que usted debe comprar un MacBook en un ordenador portátil PC también.

* En realidad puede ejecutar Windows en un MacBook también. Por lo tanto, que efectivamente tienen dos de los mejores sistemas operativos de los ordenadores en su computadora portátil.

* Usted puede incluso conseguir fuera de la caja de software con un MacBook. Por lo tanto, la realización de tareas como la creación de gráficos y la música es mejor en un MacBook.

* Si usted es dueño de un iPhone, iPad o iPod a continuación, un MacBook te dará la compatibilidad sencilla con el ecosistema de iTunes de Apple.

* Apple ofrece soporte al cliente y servicios de ayuda del teléfono también.

Los productos de Apple * Los siempre son muy atractivos visualmente, y lucen muy bien estéticamente.

* Los MacBooks son muy sencillo e intuitivo de usar.

Estas son las ventajas de Mac a través de PC que va a escuchar cualquier usuario de Mac dan en un debate PC MacBook vs. Sin embargo, hay muchas ventajas de utilizar un PC con Windows portátil basado también.

¿Por qué un PC es mejor

Microsoft hizo el equipo popular y barato para que todos pudieran tener en sus manos en él. Aunque la idea de la interfaz gráfica de usuario (GUI) fue “tomado prestada” de la propia Apple, Windows tuvo la facilidad de uso a un nivel completamente nuevo. Hay una razón por la que más del 80% del mundo portátil utiliza un PC basado en Windows. Aquí están algunas razones por las que el PC es mejor.

* Un PC es fácilmente actualizable, y también es de código abierto por lo que le da al usuario más libertad.

* Se puede personalizar un PC hasta el más mínimo detalle, ya que usted puede tomar casi todos los componentes uno mismo. Ver más diferencias entre el PC frente a Macintosh.

* Un PC es mucho más barato que una configuración similar MacBook, y esto hace una gran diferencia ya que los MacBook son terriblemente caro.

* Desde el PC se utilizan tan ampliamente y extensamente, la búsqueda de software compatible es muy simple.

* La mayoría de las empresas también utilizan los ordenadores, así que nunca es un problema de incompatibilidad de la plataforma.

* Si usted está interesado en los juegos en su computadora portátil, a continuación, una PC es una plataforma mucho mejor para usted.

* Hay muchas grandes marcas para elegir, y esto le da la elección del usuario más que siempre es una buena cosa.

* Un PC cuenta con una comunidad mejor soporte para la solución de problemas, y también tiene los accesorios más compatibles y periféricos.

* Un PC es compatible con versiones anteriores, por lo que una nueva máquina puede ejecutar un sistema operativo antiguo. Esto no es posible en un MacBook.

Como puede ver, el debate MacBook vs PC tiene argumentos de peso de ambos lados. Después de estudiar la diferencia entre el MacBook y portátiles PC y ver las ventajas de Mac vs PC y los contras que deben decidir por sí mismo cuáles son sus necesidades, y lo que pone en peligro que están dispuestos a hacer antes de tomar su decisión.