Que Computadora Comprar

MacBook Air 11

Apple, Inc. es una de las empresas que es popular por ofrecer la mejor calidad de laptops y computadoras portátiles. Apple Computers se ha ganado una importante cuota de mercado con la oferta de su línea de portátiles MacBook. Si pensamos en el MacBook Air vs MacBook Pro de comparación, el MacBook Pro es una serie de computadoras portátiles que se destina principalmente para la gama alta para uso profesional, mientras que los de la serie MacBook Air están dirigidos a la clase de los consumidores que quieren ultra-portátil modelos de alto rendimiento. Lo último en la serie es el MacBook Air 11 pulgadas portátil, que oficiosamente se conoce simplemente como el MacBook Air 11. Vamos a conocer algunas de las características impresionantes presentes en este nuevo dispositivo de MacBook Air.

Principales Características del MacBook Air 11

Unibody, ligero y delgado

Al igual que en la publicada previamente MacBook Air de 13 pulgadas portátil, esto también tiene el chasis monocasco con una resistente carcasa de aluminio de una sola hoja. Esto ayuda en el diseño de ser menos complejo, con menor número de piezas. Esto es lo que hace que el portátil verdaderamente delgado y extremadamente ligero. Nótese que esto no significa que no es capaz de manejar las presiones de uso diario. Es sorprendentemente delgado y ligero que el MacBook Air de 13 pulgadas portátil que fue calificado como el más delgado del mundo.

Memoria Flash

A diferencia de los discos duros de ordenador que podemos encontrar en los portátiles, el MacBook Air cuenta con una memoria flash. Esto es lo que hace que el acceso a datos más rápido y fiable. Los chips de memoria flash integradas también lo hacen tomar una pequeña cantidad de espacio en la vivienda. Sin embargo, algunos usuarios no les gusta usar un portátil con memoria flash, debido a su menor capacidad de almacenamiento de datos.

Trackpad Multi-Touch

El multi-touch ha demostrado ser la característica más exitosa en la mayoría de los productos de Apple. Y aquí, que tienen esta característica incorporada en el panel táctil de botones menos. El uso de este puede comunicarse y operar con el software de la mejor manera posible. Le permite tocar, pellizcar, deslizar o rotar para los controles de funcionamiento de la interfaz. Usted puede utilizar el arrastre de tres dedos o pase de tres dedos para funciones específicas en el dispositivo.

Buena duración de batería

Una cosa buena acerca de la portátil MacBook Air de 11 pulgadas es su batería de respaldo. Cuenta con una batería más grande debido al espacio salvo por chips de memoria flash en la vivienda. En una sola carga, puede ejecutar el ordenador portátil de hasta cinco horas. Si coloca el dispositivo para dormir durante más de una hora o cerrar la tapa, que entra en el modo de espera durante un máximo de 30 días. Así que incluso si usted presiona un botón en el MacBook después de algunos días o una semana, usted puede tener la misma cantidad de vida de la batería que dejó el bloc de notas con. Esto hace que la duración de la batería del MacBook más que suficiente.

Altavoces estéreo

Una pieza muy innovador de la tecnología que se implementa es la tecnología de altavoces estéreo. Tanto los altavoces izquierdo y derecho en el MacBook Air 11 se construyen en la que proyectar el sonido desde el teclado. Debido a la ubicación de los altavoces, muchos simplemente podría preguntarse acerca de su ubicación en la última MacBook Air 11 pulgadas portátil.

Estos son algunos de los rasgos más destacados disponibles en el MacBook Air de Apple 11. Ahora echemos un vistazo a las especificaciones detalladas del modelo base.

Detalladas MacBook Air 11 Especificaciones

* Procesador: 1.4 GHz Intel Core 2 Duo

* Memoria RAM: 2 GB de SDRAM DDR3

* Memoria Flash: 64 GB

* Pantalla: 11.6 pulgadas de alta resolución con retroiluminación LED y pantalla ancha

* Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 320M

* Peso: 2.3 libras

* Tamaño (LxWxH): 5,47 x 5,47 x 0,67 pulgadas

* Las especificaciones Otros: Cámara FaceTime, dos puertos USB 2.0, Wi-Fi y Bluetooth 2.1

Se trata de un general MacBook Air de revisión del modelo de 11 pulgadas. Esperemos que esta revisión del MacBook Air ha sido ingeniosa. Para obtener las especificaciones completas de la MacBook Air 11, se sugiere que visite la tienda más cercana de Apple. El MacBook Air 11 precio base comienza en alrededor de $ 1000.