Que Computadora Comprar

Los programas de compresión de archivos

Los formatos de archivo más populares de compresión son ZIP y RAR. Los mejores programas de compresión de archivos de estos formatos son WinZip, WinRAR y 7-Zip. Sin embargo, usted debe estar enterado de cómo comprimir un archivo, antes de empezar a usar estos programas.

WinRAR

WinRAR, uno de las mejores herramientas de compresión, es un programa de 32 bits y es excelente para la compresión multimedia, ya que elige los mejores métodos de compresión de archivos. WinRAR te permite cambiar de directorio a través del ‘Panel de árbol de carpetas’. El formato RAR comprime los archivos en un 8 a 15 por ciento mejor que el formato ZIP. Extractores RAR también son fácilmente disponibles para su descarga gratuita. WinRAR ha de detección de virus incorporado. Sin embargo, la velocidad de descompresión es más lento que el formato ZIP. WinRAR también descomprime archivos TAR, ACE, BZ2, JAR, ISO, y los formatos ZIP. WinRAR ha soporte Unicode para caracteres internacionales en nombres de archivo, y también es compatible con nombres de archivo largos. WinRAR reparaciones corrompido los archivos RAR. WinRAR soporta archivos de bloqueo, para evitar la modificación del archivo, por lo que los demás no pueden cambiar el contenido o el comentario en los archivos comprimidos. WinRAR permite la creación de archivos auto-extraíbles, que terminan con la extensión EXE, de modo que el usuario final no necesita software de descompresión para extraer los archivos. WinRAR tiene una opción para cifrar los archivos usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard), para garantizar la seguridad y la privacidad de los archivos. WinRAR ofrece una manera de limpiar o eliminar los archivos temporales. WinRAR cuenta con una función de verificación de autenticidad, que añade información sobre el creador del archivo. WinRAR puede buscar texto en archivos.

WinZip

WinZip ofrece la interfaz de asistente para usuarios nuevos, y la interfaz clásica para los usuarios experimentados. Se permite la compresión sin pérdida de imágenes JPEG. JPEG sí se utiliza para comprimir imágenes en formato BMP, y WinZip comprime aún más un 20 y un 25 por ciento sin pérdida de calidad. El Asistente de WinZip cámara comprime automáticamente imágenes, audio y vídeo desde su cámara digital en un archivo ZIP. El modelo de la cámara debe ser apoyada por WinZip, y todo lo que tienes que hacer es conectar la cámara a la computadora. WinZip también elimina todos los archivos que fueron comprimidos de la cámara. WinZip tiene una función de visualización inteligente que muestra las miniaturas de las imágenes en un archivo ZIP, sin extraerlos. Smart View muestra el árbol de directorios de las carpetas y subcarpetas en el estilo de Windows Explorer. WinZip ofrece un visor de imágenes para ver presentaciones, girar, cambiar el tamaño o eliminar fotos sin necesidad de extraerlos. Puede renombrar archivos y carpetas en un archivo ZIP sin extraerlos. Winzip le permite funciones de seguridad como el establecimiento de una contraseña para los archivos comprimidos. Los administradores de sistemas pueden elegir la duración mínima de la contraseña (que es por lo general 8) y los tipos de caracteres que la contiene la contraseña (que puede estar en mayúsculas, minúsculas, numéricos y de caracteres de símbolo). WinZip soporta 128-bit y 256-bit AES de cifrado y descifrado. WinZip soporta los formatos de archivos de Internet, como 7Z, RAR, BZ2, TAR, Z, GZ, TGZ TAZ y por ser capaz de extraer los archivos en estos formatos, pero no puede crearlos.

7-Zip

7-Zip puede crear y extraer archivos en 7z, ZIP, GZIP BZIP2, TAR y formatos. Se puede extraer, pero no se puede comprimir o comprimir archivos en ARJ, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, HFS, ISO, LZH, LZMA, MSI, NSIS, RAR, RPM, UDF, WIM, XAR y formatos Z. Formato 7z es de 40 por ciento mejor que el formato ZIP. Sin embargo, la compresión necesita más potencia de procesamiento que el formato ZIP. 7Z soporta archivos sólidos, que son mucho más pequeños en tamaño, pero no es lo suficientemente bueno, si quieres actualizar o acceder a los archivos individuales a menudo. 7Z también ofrece archivos auto-extraíbles, lo que incluye un talón que extrae el archivo sin necesidad de 7-Zip. 7-Zip tiene cuatro niveles de compresión: Rápido, Normal (predeterminado), los máximos y Ultra. 7-Zip también tiene una versión de línea de comandos llamado p7zip para sistemas operativos Unix y Linux. 7-Zip permite que las pruebas de un archivo después de crearlo, para comprobar integridad del archivo y asegurarse de que no está dañado.

Ahora que sabes los programas de compresión de archivos, los puede utilizar de manera más eficiente para comprimir música, imágenes y videos. También se pueden utilizar para comprimir archivos adjuntos de correo electrónico y los datos de copia de seguridad.