Que Computadora Comprar

Los problemas de la máquina de fax

Asuntos triviales, como problemas de la máquina de fax, no sólo puede arruinar su día, pero también puede afectar a su información personal o relaciones de negocios. Usted puede haber notado que las cosas empiezan a ir mal, sobre todo, cuando usted está esperando una comunicación importante. Puede ser que, usted está esperando una orden de venta importante de su cliente o están ocupados dando toques finales a una cita antes de enviar por fax a su cliente, pero no pudo debido a que su máquina de fax no está funcionando por alguna razón. ¿Cómo reaccionaría en una situación así? La siguiente es una breve nota que describe la manera de lidiar con los problemas de la máquina de fax.

Las máquinas de fax son dispositivos electrónicos que tienen la capacidad de imprimir, escanear un documento y enviarlo a través de la línea telefónica y el uso de módems a otra máquina de fax. Las máquinas modernas de fax portátiles están disponibles en forma de teléfonos móviles GSM que envían o reciben un fax con la tecnología móvil.

Fax Machine Solución de problemas

Para aquellos que creen en los documentos como pruebas, las máquinas de fax son un regalo enviado del cielo. Sin embargo, usted puede esperar que un dispositivo funcione mal, de vez en cuando. Los problemas de la máquina de fax que se enfrentan pueden ser tan simple como lo siguiente:

Fax entrantes y salientes

Puede ser que se enfrentan a problemas de equipo de fax al enviar y / o recibir faxes. Usted puede comenzar a resolver estos problemas de la máquina de fax, marcando el cable de teléfono al que está conectado a su máquina de fax. Conecte un teléfono estándar a la línea telefónica de entrada y comprobar el tono de marcado. Si es correcto, vuelva a colocar la unidad de fax a la línea telefónica, asegúrese de hacer las conexiones adecuadas con los puertos adecuados de fax y darle otra oportunidad.

Compruebe si el conector de pared, que actúa como una unión en el sistema, está funcionando correctamente o no. Vuelva a colocar, si usted lo encuentra defectuoso.

Usted puede encontrar que, puede transmitir un fax, pero no puede recibir uno o puede ser al revés. Usted puede tratar de dominar el problema mediante la comprobación de la línea telefónica como se explicó anteriormente. Prueba de la lámpara o la luz de su máquina de fax. Vuelva a colocar, si es que se ha quemado. Tras comprobar todo esto, si los problemas de la máquina de fax no están resueltas, a continuación, llamar a un técnico o ayuda de expertos. Puede que tenga que reemplazar su máquina de fax.

Calidad de imagen

La calidad de los faxes impresos a su fin, no puede ser de hasta la marca. Puede ser que la calidad de la imagen de las páginas impresas del fax, es demasiado oscuro o demasiado claro de leer. Usted puede tratar de resolver estos problemas de la máquina de fax al cambiar la configuración de la densidad de su máquina de fax. Compruebe que ha resuelto con éxito el problema o no por hacer una prueba de fax. Si está bien, entonces el remitente del fax puede tener problemas con su propia máquina de fax.

Si usted es el remitente del fax, a continuación, limpie todas las superficies, incluyendo el vidrio de la componente de escáner y el resto de las partes móviles de la máquina de fax completamente, al abrir el compartimiento de alimentación de documentos de la máquina de fax.

Tal vez, te enfrentas a un tipo diferente de problema, como las páginas impresas están manchadas con rayas o manchas de tinta que se les está haciendo ilegible. La filtración de tóner o tinta de la máquina de fax puede ser la causa de las impresiones sucias. Abra la puerta de la impresora de la máquina de fax y asegúrese de que el cartucho de tinta está funcionando correctamente y los tóners están equipados adecuadamente y no se caiga. Si el problema es con el cartucho, cámbielo.

Uno de los problemas comunes con las máquinas de fax de papel es que se queda pegada en el interior de la máquina. Puede estar en el compartimiento de alimentación de documentos o en el compartimiento de impresión de la máquina de fax. Uno forma de solucionar este problema, es para tirar del papel suavemente en la dirección en la cual se mueve el papel, mientras la máquina está en la operación.

En algunos casos, usted puede encontrar que todo está bien sintonizado, pero usted está recibiendo un montón de mensajes que le informan de errores de comunicación. Informe a su compañía telefónica, que puede revisar su línea telefónica para la interferencia y capaz de resolver el problema.

Los correos electrónicos y efax o servicios de fax por Internet han cambiado la forma en que utiliza para comunicarse. Estas instalaciones están sustituyendo a las máquinas de fax muy rápido. Pero todavía hay personas y empresas que dependen de las máquinas de fax en su día a día de los asuntos. Si usted es uno de ellos, entonces se podría resolver los problemas que se enfrentan de fax de la máquina antes mencionados por su propia cuenta. La mejor manera de evitar estos problemas es el mantenimiento de su máquina de fax con regularidad y utilizar recambios de calidad producidas por el fabricante.